oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si las modas vuelven...  (Leído 18175 veces)
makinero-cgc_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music


Email
« Responder #90 en: 03/11/09, 20:02:10 pm »

Yo opino que es múy difícil que se ponga de moda otra vez, si antes la makina venía a ti facilmente, ahora tu tienes que ir a buscarla, esta es la realidad. Ahora se ve claramente la gente que le gustan estos estilos contundentes y los demás que no les importa lo que este de moda, sino, ir a la moda y ya está.  Un ejemplo clarísimo són los festivales decibèlia en el palau de la vall d'hebrón, megaplecs..etc, llenazos con+6.000personas.. donde está esa gente?¿
Adicto a los Sugus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 13-01-08

Email
« Responder #91 en: 03/11/09, 20:16:04 pm »

Desde mi punto de vista y lo que he llegado a ver yo...

En las discotecas makineras abundan personas con:

    - 0% de cultura musical (No tienen ni idea que temas están sonando)
    - Van porque se sienten mas guays escuchando esto
    - Dicen que le gusta la makina pero en realidad solo les gusta el no time to cry  o el when you'r gone
    - Les gusta meter follon diciendo que los mosus ya no vienen por aquí porque tienen miedo, diciendo falsedades de la sala o de los djs o sintiéndose orgullosos explicando las peleas que hay en la sala por ejemplo decir que el otro día un tio quería entrar con un cuchillo jamonero o cosas así.
   
Esto es lo que me encontrado la mayoría de las veces, también hay que decir que no todo el mundo es así, pero de personas que no entran en la lista que he escrito más arriba son un grupo minoritario.

Claro que si ahora nos pusiéramos hacer una lista de las personas que van a salas que ponen música de moda no encontraríamos con individuos que van a mojar el churro, gente que no tiene ni idea de lo que esta sonando, incluso ni le gusta lo que suena y dice que es genial.

Difernecias entre salas makineras y salas pachangueras:

Básicamente la fiesta makinera sigue un estilo de fiesta donde tu vas a escuchar música a pasártelo bien y a pegarte la fiesta (como se hacia antiguamente).

La fiesta pachanguera abundan personas donde mas que ha escuchar música van a ligar, a ver a las tias como enseñan todo, y a invitar a un par de copas a la chavalita a ver si caen.

Si nos paramos a pensar entre que muchas veces las chavalas tienen entrada gratis a las discotecas pachangueras, copas gratis por parte del locas o de algun chico que ha conocido, pues las chicas prefieren ir a este tipo de locales, y claro si van las tias donde van los tios? detras de ellas.

Este es el parorama musical que existe hoy en día en españa, por eso las discográficas sacan mierda, porque aunque sea una porquería de tema se baila en las discotecas.

Respondiendo a la pregunta de si las modas vuelven..... no es que las modas se vayan o vuelvan es que cada vez las personas, tantos las chicas y los chicos  nos estamos volviendo "mas sueltos", las tias van enseñando todo (para mi gusto pierden la gracia) y los tios vamos detrás de ellas, y claro fin de semana noche loca, y donde te encuentras a las chavalas? en este tipo de locales, entonces esto es una cadena, donde van las chavalas hoy en dia van los tios.

Finalemente en las discotecas makineras abundan los tios, y de chicas son minoria, conozco mucha gente que ha dejado de ir de fiesta makinera por esta razon, prefiere escuchar house, pachanga, aunque no le guste y ver 2 tetas bien grandes, antes que salir de fiesta.

Que conste, que con esta critica no quiero generalizar.

Saludos
pues k sepas k si generalizas, y come ntarios komo lo k has puesto al principio es lo k genera la mala imagen k tenemos, eske aora me tengo k okonocer todos los temas pa irme a pegar la fiesta o ke?, yo no voy xk me siente mas guay eske x dios vaya tonterias dices,, me gusta el no time to cry el when are yo gone y infinidad de temas tantos remmeber como actual, y eso de los mossus?¿¿??¿¿? ahorrate stas tonterias anda

A ver si aprendemos a leer mas, eso que te he puesto al principio es lo que me encuentro muchas veces cuando salgo de fiesta, conoces a gente y el tio o tia empieza a criticar a los djs, que si el otro dia hubo una redada, que los mosus ya no se atreven a venir a la disco.... y terminas penando... pero este tio que dice?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #92 en: 04/11/09, 09:49:46 am »

me quedo con lo de "los mossos ya no vienen por aqui porque tienen miedo", una frase sublime y enmarcable como pocas he leído por este foro  :laugh: :laugh: :laugh: Ni que el pont y el activa fueran guetos de miseria, delincuencia y mafias.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #93 en: 17/11/09, 18:46:52 pm »

Yo solo digo que "Vivan los 90" la musica, la gente que conoci en aquellas miticas salas, aquel ambiente y aquella moda a la que le llamabamos "pelaete" para mi lo mejor de lo mejor!!!

Mi epoca festivalera 1996-2005
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #94 en: 17/11/09, 19:08:27 pm »

me quedo con lo de "los mossos ya no vienen por aqui porque tienen miedo", una frase sublime y enmarcable como pocas he leído por este foro  :laugh: :laugh: :laugh: Ni que el pont y el activa fueran guetos de miseria, delincuencia y mafias.

sisi, los mossos cada dia tratando con asesinos, delincuentes que no tienen nada a perder, bandas narcotraficantes, toxicomanos... y le tienen miedo a 4 gatos borrachos que no se aguantan de pie... en fin es way ser super duro
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #95 en: 18/11/09, 13:09:58 pm »

ojala volvieran algunas epocas, pero creo que es cosa imposible! es lo que ai abra que conformarse ;D!
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #96 en: 18/11/09, 14:05:50 pm »

haber, haber, pincho es mas si algo se escucha en galicia cañero es x mi parte y la de david-zapatilla.1ºyo makina actual la veo decente, claro esta que pincho trance aeerao, bases con sonidos muy distintos,mas ritmcas, y ultimamente hemos bajado bpm pa que funcione en esta zona.
respecto a lo que se dice,si me voi a barna, pos si el sabado me voi a activa a escuchar makina, o derivados,pero el viernes me ire a un sito de nivel.
es muy triste poner la tele y ver a le gente de masia haciendo el gilipoyas, al igual que ver en youtube a 4 parbos bailando en la estacion del tren, no digo todods or que e estado por la zona en xque y habia gente que sabia estar, pero es que la mitad son niñatos que no van a ningun lao y parecen .... ese es el fallo de la makina y en hardcore.haber ami megusta follar al igual que a todas las pavas PAVAS creeis que una tia con 2 dedos de frente se va a buscar a un panojo que vierte mda en la camara de una tv,o que baila en la estacon del tren como un tonto, eso que buenri enseña a bailar jajaj.
esta musica no necesita estar a la moda, pero si vendria bien darle una imagen mas elegante x decirlo de una manera.un saludo
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #97 en: 18/11/09, 14:10:45 pm »

quiero decir con todo esto que se aprendan formalidades y que se de buena imagen, no que se deje de ir a escuchar makina.pero de esa manera la makina no es que no mole, como dicen los colegas cuando ponen el flying o el fly on the gins o como se escriba, lo que no mola es el ambiente mierda que hay
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #98 en: 27/11/09, 21:01:56 pm »

yo creo ke el jumper pegara fuerte en algunas salas durante un tiempo

pero makina 98 ahora y con el chasis cerrado ke es la ke mas apostaria por ella ni de coña.

aunke la clave esta en pastis y buenrri    lo ke se pinche en activa se pinchara en garitos mas pekeños de catalunya de catalunya 


pero repito ke creo ke por lleida, madrid, aragon , valencia etc sonara mucho jumper

Y ya está sonando...

Para mi mejor que se estanque del 1996-2002
pajarito
Visitante


Email
« Responder #99 en: 12/11/10, 20:17:12 pm »

que volveria la musica makina 98 o esta cutre evolucion q se han inventado en el siglo XXI?
pues no se...
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #100 en: 12/11/10, 22:07:25 pm »

tiene mas puntos la evolucion ralentizada (a-house-ada). xo jamas la del 98.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #101 en: 13/11/10, 00:05:12 am »

Buenas a todos...despues de tragarme todas las páginas, la verdad es que he visto solo alguna opinion que se parezca a la mia en este sentido...

En mi opinión se debería volver a la cultura de discotecas que había antes: salas pequeñas (menos de 1000 en todo caso diria yo, por poner cifras) en las que en cada una se pusiese un rollo diferente y a cada una se la recordase por una filosofia musical diferente...asi la música no seria famosa por los dj´s que la hacen sino los dj´s famosos por poner musica buena...ademas el buen rollo y buen ambiente es fundamental para que a la gente le mole ir a los sitios...

Y la música evidentemente, la actual no llena y como han dicho anteriormente no está hecha para escuchar sino para encajar con los compases de bases hechas al tuntún y a lo loco (siempre hay alguna excepción pero es lo general...). Yo me decantaría como muchos por música más lenta, cañera y que se pudiese escuchar sola y que transmitiese, que enganchase...en fin es mucho pedir pero si se hacia hace 15 años ahora con lo que hay por qué no??

un saludo!!
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #102 en: 13/11/10, 00:36:02 am »

Buenas a todos...despues de tragarme todas las páginas, la verdad es que he visto solo alguna opinion que se parezca a la mia en este sentido...

En mi opinión se debería volver a la cultura de discotecas que había antes: salas pequeñas (menos de 1000 en todo caso diria yo, por poner cifras) en las que en cada una se pusiese un rollo diferente y a cada una se la recordase por una filosofia musical diferente...asi la música no seria famosa por los dj´s que la hacen sino los dj´s famosos por poner musica buena...ademas el buen rollo y buen ambiente es fundamental para que a la gente le mole ir a los sitios...

Y la música evidentemente, la actual no llena y como han dicho anteriormente no está hecha para escuchar sino para encajar con los compases de bases hechas al tuntún y a lo loco (siempre hay alguna excepción pero es lo general...). Yo me decantaría como muchos por música más lenta, cañera y que se pudiese escuchar sola y que transmitiese, que enganchase...en fin es mucho pedir pero si se hacia hace 15 años ahora con lo que hay por qué no??

un saludo!!

a tu ultima pregunta del post.....

porque ahora no hay nada que reversionar y los remixes ya estan mas que exprimidos.

y se podria añadir que ya nadie quiere una discografica de musica actual, es decir, hardcore, jumper y demas mierdas..... ahora producir para planchar ya no sale rentable.

bienvenidos a la era digital.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #103 en: 13/11/10, 00:53:15 am »


a tu ultima pregunta del post.....

porque ahora no hay nada que reversionar y los remixes ya estan mas que exprimidos.

y se podria añadir que ya nadie quiere una discografica de musica actual, es decir, hardcore, jumper y demas mierdas..... ahora producir para planchar ya no sale rentable.

bienvenidos a la era digital.

Ya pero me refiero a temas originales y bases duras...a coger una melodía y darle matices hasta que sea perfecta, a añadirle efectos a una base hasta que no se parezca a las demás...los remixes yo creo q son y seran ley de vida en la musica de baile...y lo de planchar discos en vinilo creo que algun dia tenia que acabar y ese dia ha llegado...los discos es cierto que tienen un encanto especial,son mucho mas personales que un archivo mp3 o lo que sea...pero a lo mejor eso contribuye a que la musica sea mas barata y mas accesible para todos y no haya que gastarse una fortuna en tener una gran coleccion de discos...pero eso ya es otro tema :D
un saludo!!
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #104 en: 13/11/10, 00:56:01 am »


a tu ultima pregunta del post.....

porque ahora no hay nada que reversionar y los remixes ya estan mas que exprimidos.

y se podria añadir que ya nadie quiere una discografica de musica actual, es decir, hardcore, jumper y demas mierdas..... ahora producir para planchar ya no sale rentable.

bienvenidos a la era digital.

Ya pero me refiero a temas originales y bases duras...a coger una melodía y darle matices hasta que sea perfecta, a añadirle efectos a una base hasta que no se parezca a las demás...los remixes yo creo q son y seran ley de vida en la musica de baile...y lo de planchar discos en vinilo creo que algun dia tenia que acabar y ese dia ha llegado...los discos es cierto que tienen un encanto especial,son mucho mas personales que un archivo mp3 o lo que sea...pero a lo mejor eso contribuye a que la musica sea mas barata y mas accesible para todos y no haya que gastarse una fortuna en tener una gran coleccion de discos...pero eso ya es otro tema :D
un saludo!!

entiendo lo que quieres decir, pero del estilo que me hablas en concreto, eso es muy complicado cuando el 99% de las bases son similares y para que produzcan una buena melodia te las ves y te las deseas.

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |