oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si las modas vuelven...  (Leído 18179 veces)
Makineta2000
Desconectado

Registro: 16-07-09
Email
« Responder #60 en: 18/07/09, 17:29:22 pm »

Mi opinión es que no hay que estancarse en el pasado...pero cuando uno ha disfrutado mucho en sus años de fiesta...es dificil olvidar.

La verdad es que a mi me gustaría que hubiese la misma musica que habia antes, que todo fuese como era antes porque sinceramente, no sólo por la musica sino por España en general, esto señores va de mal en peor y lo sabeis.

s2
Retvul
Visitante


Email
« Responder #61 en: 20/07/09, 18:12:01 pm »

yo creo q es mas probable q vulevan temas basados en el sonido 98... Xo viendo los transformismos q se dan en todos los estilos, x afluencia de publiko y demás... Es mas probable q el house se vuelva hard y la makina moñas... se cambian las tornas antes el house ambient era de moñas, ara va to dios y mola q te cagas... antes la makina se llevaba, ara es lo ams parecido a una diskoteca de moñas... xq namas q hay tios... nse si es x la musika oke... xo hay q hacer algo con esto... o alomejor es inevitable... en fin...

se me ha ido un poko la olla xo sinceramente flipo con este asunto...

Que razón llevas en que en una discoteca de makina solo se ven chicos y no chicas...
Y las pocas que se ven, se ven que las ha arrastrado el novio y están ahí a disgusto.
o son menos femeninas que un frasco de varon dandy xD
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #62 en: 20/07/09, 18:17:15 pm »

yo creo q es mas probable q vulevan temas basados en el sonido 98... Xo viendo los transformismos q se dan en todos los estilos, x afluencia de publiko y demás... Es mas probable q el house se vuelva hard y la makina moñas... se cambian las tornas antes el house ambient era de moñas, ara va to dios y mola q te cagas... antes la makina se llevaba, ara es lo ams parecido a una diskoteca de moñas... xq namas q hay tios... nse si es x la musika oke... xo hay q hacer algo con esto... o alomejor es inevitable... en fin...

se me ha ido un poko la olla xo sinceramente flipo con este asunto...

Que razón llevas en que en una discoteca de makina solo se ven chicos y no chicas...
Y las pocas que se ven, se ven que las ha arrastrado el novio y están ahí a disgusto.
o son menos femeninas que un frasco de varon dandy xD
:D :D :D cuanta razón  ;D
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #63 en: 20/07/09, 23:08:22 pm »

yo creo q es mas probable q vulevan temas basados en el sonido 98... Xo viendo los transformismos q se dan en todos los estilos, x afluencia de publiko y demás... Es mas probable q el house se vuelva hard y la makina moñas... se cambian las tornas antes el house ambient era de moñas, ara va to dios y mola q te cagas... antes la makina se llevaba, ara es lo ams parecido a una diskoteca de moñas... xq namas q hay tios... nse si es x la musika oke... xo hay q hacer algo con esto... o alomejor es inevitable... en fin...

se me ha ido un poko la olla xo sinceramente flipo con este asunto...

Que razón llevas en que en una discoteca de makina solo se ven chicos y no chicas...
Y las pocas que se ven, se ven que las ha arrastrado el novio y están ahí a disgusto.
o son menos femeninas que un frasco de varon dandy xD
:D :D :D cuanta razón  ;D

A mi me ponen las coletas a lo pompón y la cabeza media rapada eh? xD
dj abri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ponts City (lleida)
Registro: 12-03-08


Email
« Responder #64 en: 22/07/09, 01:04:38 am »

esta destinado a vender, no ha gustar. despues pasa lo que pasa, si en la portada no pone dj "conocido", no se compra, y por lo tanto no gusta xd
+1
toru
Visitante


Email
« Responder #65 en: 22/07/09, 10:08:00 am »

Cita de: ChArLy PW link=tojavascript:void(0); pic=141129.msg1064679249#msg1064679249 date=1247918054
esta destinado a vender, no ha gustar. despues pasa lo que pasa, si en la portada no pone dj "conocido", no se compra, y por lo tanto no gusta xd
+1

Eso por ejemplo si saldria un dj como dj piwi de manssion si que se

venderian vinilos pero si se seria una joven promesa que no es conocida

no se venderian vinilos ;)
makinamiko
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 09-05-08

Email
« Responder #66 en: 20/08/09, 12:47:48 pm »

Pwes yo pienso k hay DJ's k no son muy konocidos pero k son muy wenos, lo importante no s k sean konocidos o no, lo importante es k pinxen bien.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #67 en: 20/08/09, 12:52:52 pm »

yo creo q es mas probable q vulevan temas basados en el sonido 98... Xo viendo los transformismos q se dan en todos los estilos, x afluencia de publiko y demás... Es mas probable q el house se vuelva hard y la makina moñas... se cambian las tornas antes el house ambient era de moñas, ara va to dios y mola q te cagas... antes la makina se llevaba, ara es lo ams parecido a una diskoteca de moñas... xq namas q hay tios... nse si es x la musika oke... xo hay q hacer algo con esto... o alomejor es inevitable... en fin...

se me ha ido un poko la olla xo sinceramente flipo con este asunto...

Que razón llevas en que en una discoteca de makina solo se ven chicos y no chicas...
Y las pocas que se ven, se ven que las ha arrastrado el novio y están ahí a disgusto.
o son menos femeninas que un frasco de varon dandy xD
:D :D :D cuanta razón  ;D

A mi me ponen las coletas a lo pompón y la cabeza media rapada eh? xD


si y me diras que tambien te ponen las tias con la raya esa que se pintan que les llega ala oreja casi jajaja
ivan47sq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cubelles
Registro: 04-01-09

Email
« Responder #68 en: 20/08/09, 13:02:08 pm »

Pues yo prefiero sinceramente que la makina no se ponga tanto de moda, prefiero que siga como ahora, que solo la escuchan y solo van a discotecas de makina la gente que de verdad le gusta, no solo ir por moda, o escuchar por moda. No se, es mi punto de vista, pero no me imagino en una discoteca que el 80% de la gente vaya porque es una moda, lo bueno de ir a un sitio asi es disfrutar sobretodo de la musica.



,,,47
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #69 en: 21/08/09, 10:47:52 am »

yo creo q es mas probable q vulevan temas basados en el sonido 98... Xo viendo los transformismos q se dan en todos los estilos, x afluencia de publiko y demás... Es mas probable q el house se vuelva hard y la makina moñas... se cambian las tornas antes el house ambient era de moñas, ara va to dios y mola q te cagas... antes la makina se llevaba, ara es lo ams parecido a una diskoteca de moñas... xq namas q hay tios... nse si es x la musika oke... xo hay q hacer algo con esto... o alomejor es inevitable... en fin...

se me ha ido un poko la olla xo sinceramente flipo con este asunto...

Que razón llevas en que en una discoteca de makina solo se ven chicos y no chicas...
Y las pocas que se ven, se ven que las ha arrastrado el novio y están ahí a disgusto.
o son menos femeninas que un frasco de varon dandy xD
:D :D :D cuanta razón  ;D

menos eh... que no todas somos así!  >:(

respecto al tema del post, yo apostaría para los estilos oscuros y underground, nada de comercialadas ni pasteles, ni temas pasados de bpms imposibles de bailar.... y nada de modas, porque las modas pasan y queman los estilos.
Nada, estilos underground, que no esten de moda. más vale pocs i ben avinguts!  ;D
Atria
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-08-09

Email
« Responder #70 en: 21/08/09, 23:56:32 pm »

Ojala volviera la moda de antes, pero en todo, no iba a estar yo guapa con mi alphika y mis botas, y no ahora que hay que ir de Top model de los cojones!!!! y de musica , pa mi que se estanque en el 97 !!!
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #71 en: 22/08/09, 00:52:07 am »

los sonidos underground no creo k venda ya k cuando se apuesta por ellos en algun sitio no tienen muxo exito
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #72 en: 22/08/09, 04:10:25 am »

los sonidos underground no creo k venda ya k cuando se apuesta por ellos en algun sitio no tienen muxo exito

Y si se ponen de moda, en poco tiempo se comercializa y abusa de la fórmula, que no se que es peor.
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #73 en: 23/08/09, 11:13:24 am »

Cita de: ChArLy PW link=tojavascript:void(0); pic=141129.msg1064679249#msg1064679249 date=1247918054
esta destinado a vender, no ha gustar. despues pasa lo que pasa, si en la portada no pone dj "conocido", no se compra, y por lo tanto no gusta xd
+1



Eso por ejemplo si saldria un dj como dj piwi de manssion si que se

venderian vinilos pero si se seria una joven promesa que no es conocida

no se venderian vinilos ;)

con gente que piense como vosotros es facil no vender...yo supongo que habra de todo...gente que le gusta la musica y compra el disco independientemente del DJ que sea...y descerebrados que les gusta el DJ independientemente de la mierda que meta...solo pq en el año "X" A.C pinchaba en una discoteca conocida...

Lo que esta acabado esta acabado...no le demos mas bombo y apostemos por lo nuevo...y esto es aplicable a todo...a los estilos musicales tambien,como la makina de los 90...no volvera nunca!!
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #74 en: 23/08/09, 16:00:44 pm »

Yo tengo 28 añitos y me kedaria con mi epoca de los 90, la Ruta, Chimo Bayo, Paco Pil, Vicente Mafia, Nando, Pastis 6 Buenri, Metralla y Skudero, La Nau, La Festa, Central Cubelles, Manresa, Orbital, Scorpia Igualada, Cibertrack, Los Maquina Total, Los Bolero Mix, los Max Mix, Megatron, La Tia Enriqueta, La Puta de La Cabra, Que te meto con el mechero Soles...!!! Lo + Duro, 2 Unlimited, Ace of Base, Snap, Capella, Dr.Alban, Corona, Haddaway, el ambiente de antes, la moda de antes, las tejanas entalladas de mujer, las alphas, la Yamaha Jog, el copito en la cabeza, el mosqueton, la Nike Cortez,
los tejanos ajustados al estilo torero con el paquete bien marcado jajajaj...en fin, es un sin fin de buenas cosas para recordar en tan solo un post, no terminaria...pero sinceramente si volviese a nacer o volviese a poder seleccionar una etapa de mi vida, esa seria la de los 90. Me quedo con los DJ de antes, con la musica de antes y las salas de antes!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |