oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 2ª ColiSet Sesions (23 de Mayo)  (Leído 3742 veces)
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #15 en: 25/05/09, 19:55:20 pm »

Wenuu ya toca valorar un pokin!
Al principio de la noche no iva a ir suerte que al final se pudo solucionar todo y al final para al set de cabezaa lleguemos a la 1:40 aproximadamente y el parking ya estaba llenito! pero haver si el aparcacoches se pone las pilas porque la peña aparka como le petaa el Ramon lo hacia mejor...
Solo entrar saludar saludar y mas saludarr a todo el mundo cubateo para recuperar el tiempo perdido  :laugh: a los platos estaba K-roL con su royete lastima que era la hora que se podia salir y mucha gente estaba a fuera...
Seguidamentee el sr.kukiiiiiiii! que decirrr PUFFFFFF musikoteee esas melodias que solo puede meter el pelos de punta familiaa! Despues de kuki ya perdi la nocion del tiempo creo que se pusso dany un rato y despues Javi.
La session de Javi A. la intro esa que pone a mi personalmente no me gusta nadaa parece que va a sonar una cancion y pammmmmmmm se cortaa y mete otra y asi repetidamente pero wenuu despues yaa bastante bienn aunke kizas un poko mas floja que en la primera coliset.
La session de Dany BPM muy bien en su linea haciendo botarr a todo el mundo en su salsaa que os voy a contarr... :laugh:

Saludarr a toda la gente que me conocee!! y a los que conoci! encantado! a la gente que se pegan esos kilometross vale la penaa venir al set.

Saludarr tambien a la pekeña familiaa que nos juntamos asiduamentee!!! aunke faltaban algunoss... os pongo falta!

   Este findee caera algun diaa o viernes o sabado o kizas los dos!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #16 en: 25/05/09, 22:02:05 pm »

jajaja
la intro k metio el javi la tenia oida en ese royo de subidones sin parar a ruthless tambien en el set jajjaj  ;D

ami personalmente me mola  :D

saludos andresin!!!

al final me lleve al amigo k no se keria ir... vaya atontao la verda
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #17 en: 25/05/09, 22:09:10 pm »

AJajajajajaj es normal tio es que el que viene al sett no se kiere irr!!!!! fiesta fiesta y fiestaaaaaaa
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #18 en: 25/05/09, 22:23:29 pm »

AJajajajajaj es normal tio es que el que viene al sett no se kiere irr!!!!! fiesta fiesta y fiestaaaaaaa

No era por eso i lo sabes...  :-\
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #19 en: 25/05/09, 22:53:50 pm »

Una fiesta muy wapa la de ayer!! mejor k la primera!! muxa, muxa gente!
destacar la currada de la "tienda coli", y el esfuerzo k hizo LUIS y compañia para asistir a la fiesta!! no me esperaba veros la verdad!
KUKI k grande es! JAVI en su linea y TEYO no se pierde una! jeje!
K-ROL hacia dias k no te escuchaba y me gusto muxo tu sesion, ya sabes como mover la pista ya! DANY como te luces, jeje! gracias por las dedicatorias! eres unico!

tato_kyd y andresin un saludo!
richy ens veiem el dissabte k ve! aixo espero! jeje!
noe encantado!

esperando la proxima COLISET! jeje!
MaRccc donde esta el Lambrusco??? jajaja  ;D
jaja!! bebe lambruscoOoOoOoOo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje!
este sabado aver si viene el david y a beber lambruscooo!!
a parte tendremos k celebrar lo "tuyo"! preferiria mas k no te ..., pero!
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #20 en: 26/05/09, 14:58:23 pm »

Una fiesta muy wapa la de ayer!! mejor k la primera!! muxa, muxa gente!
destacar la currada de la "tienda coli", y el esfuerzo k hizo LUIS y compañia para asistir a la fiesta!! no me esperaba veros la verdad!
KUKI k grande es! JAVI en su linea y TEYO no se pierde una! jeje!
K-ROL hacia dias k no te escuchaba y me gusto muxo tu sesion, ya sabes como mover la pista ya! DANY como te luces, jeje! gracias por las dedicatorias! eres unico!

tato_kyd y andresin un saludo!
richy ens veiem el dissabte k ve! aixo espero! jeje!
noe encantado!

esperando la proxima COLISET! jeje!
MaRccc donde esta el Lambrusco??? jajaja  ;D
jaja!! bebe lambruscoOoOoOoOo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje!
este sabado aver si viene el david y a beber lambruscooo!!
a parte tendremos k celebrar lo "tuyo"! preferiria mas k no te ..., pero!

Este sabado la liamos con el lambruscoooo jajaja k buen sabado eh?
Son 3 meses k me voy pero ire volbiendo algun finde pal set y nos volberemos a ver x el set y x blg!!! nos vemos el sabado kampeon, kuidate  ;D
dj toni g
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 22-01-07
Dj Toni G


Email
« Responder #21 en: 26/05/09, 17:43:10 pm »

pues festibal de los guapos el del sabado en el set  madre mia!!un super ambientazo la sala con mucha gente y buena musica que mas se puede pedir?jeje bueno la krol muy muy bien el rato que estubo se salio cada dia la lia mas y la gente lo sabe...kuki puso musicon pero que al final a mi me canso un poco la verdad despùes javi me gusto el rollo suyo y dany en su linea de temazo tras temazo en fin una grandisima noche y saludar especialmente a dani-tek compañero!jeje y a todo el personal del set que haceis posible esta gran discoteca!

un saludo
K-rol
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-12-02
Larga vida al SEEEEEEET!!



Email
« Responder #22 en: 27/05/09, 15:26:48 pm »

pues festibal de los guapos el del sabado en el set  madre mia!!un super ambientazo la sala con mucha gente y buena musica que mas se puede pedir?jeje bueno la krol muy muy bien el rato que estubo se salio cada dia la lia mas y la gente lo sabe...kuki puso musicon pero que al final a mi me canso un poco la verdad despùes javi me gusto el rollo suyo y dany en su linea de temazo tras temazo en fin una grandisima noche y saludar especialmente a dani-tek compañero!jeje y a todo el personal del set que haceis posible esta gran discoteca!

un saludo

ESE TONI G DE COOL JUMPEEEEEEEEEERS!! Claro que sí! Siempre que vienes se hace el festival solo! No faltes nunca!! :)
742 for live
Desconectado

Registro: 26-01-09

Email
« Responder #23 en: 29/05/09, 00:19:28 am »

lleguemos sobre las 2 al set4dos y el parking stava lleno  me lo pase muy bien  muy buen royo y musica perfecta  eso si haber si abren el aire acondicionado o estava abierto pero wueno calor del mil muxo morao pero wueno es lo que hay saludar a todos los que vi  y a los que conoci  si no pasa nada nos vemos el viernes o el sabado  ;)
lo abrieron un rato me parece el aire akondicionadoo xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |