oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais de los moderadores  (Leído 18091 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #45 en: 25/02/09, 18:57:00 pm »

Tiene huevos que pidas respeto despues de la que le acabas de soltar a Chino, Jordi.
Lo mas curioso es que luego en persona no eres asi, se puede hablar contigo perfectamente y sin problemas.
Te debe molar hacer el papel de perdonavidas del foro, si no no lo entiendo.


kaiser , hay mucha gente que cambia al 100% viendolos escribir aqui y luego hablando con ellos en persona,xd ,aqui mucha gente biene a desahogarse ,reconozco que algunas veces lo e hecho eso.,pero me da mucha rabia la de pelotas rastreros que corre por este foro,y si a eso le sumas los chupaculos y los niñatos sabelo todo y que hace 2 dias salieron del cascaron. realmente en este foro poca gente dice realmente lo que piensa.

Si dijera lo que pienso de ciertas cosas y sujetos,se me banearia al instante,eso es debido a la no libertad de expresion,

toda la razon del mundo.
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #46 en: 25/02/09, 18:59:51 pm »

yo hassta ahora no tengo keja ninguna ....
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #47 en: 25/02/09, 19:01:07 pm »

pa 5 meses q llevas, no creo q puedas tener muxa queja...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #48 en: 25/02/09, 19:03:22 pm »

Tiene huevos que pidas respeto despues de la que le acabas de soltar a Chino, Jordi.
Lo mas curioso es que luego en persona no eres asi, se puede hablar contigo perfectamente y sin problemas.
Te debe molar hacer el papel de perdonavidas del foro, si no no lo entiendo.


kaiser , hay mucha gente que cambia al 100% viendolos escribir aqui y luego hablando con ellos en persona,xd ,aqui mucha gente biene a desahogarse ,reconozco que algunas veces lo e hecho eso.,pero me da mucha rabia la de pelotas rastreros que corre por este foro,y si a eso le sumas los chupaculos y los niñatos sabelo todo y que hace 2 dias salieron del cascaron. realmente en este foro poca gente dice realmente lo que piensa.

Si dijera lo que pienso de ciertas cosas y sujetos,se me banearia al instante,eso es debido a la no libertad de expresion,

Y debido a la educación, no lo olvidemos.

De todas formas hay quién se descalifica por sí mismo, con lo cual no hace falta ni responder.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #49 en: 25/02/09, 19:27:17 pm »

.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #50 en: 25/02/09, 19:37:56 pm »

Tampoco es tan raro usuarios que nunca hayan sido baneados o no tengan cuentas falsas.

No creo que los moderadores lo hagan mal, de hecho, el problema es que son demasiado blandos y esto es circomania desde hace tiempo. Ya no sólo tengo que aguantar a los niñatos, a los pelaos y a los perdonavidas en las discotecas, sino que encima he de leer su incultura por aquí.

¿Dónde se han visto semejantes insultos y amenazas? No sólo hablo del OT. En algunos post de discos da pena entrar. Y antes era muchísimo peor. Tenemos la imagen que nos merecemos, pero tampoco veo que se haga nada para cambiarlo.

La única "queja" es la falta de autoridad, y la no posibilidad de ir en contra de una discoteca, obviamente argumentando el qué y el por qué. Pero como en todo, "qui paga mana", sino que se lo digan a Kontrol  ::)

Comparto parte de tu opinión, pero, hasta cierto punto, creo que todo el mundo ha de poder expresar ciertas opiniones. Todo tiene un límite, por eso.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #51 en: 25/02/09, 19:54:11 pm »

.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #52 en: 25/02/09, 20:14:32 pm »

La verdad que viendo los comentarios que ha hecho el Jordi Paranoia ( en otros posts) no vale ni la pena contestarle, casi... por mala educación, por amenazas, por garrulerías, y un largo etc.. madre mía, cuanta mala leche y falta de respeto y educación que tienen los niños de hoy en día, en fín..

Después tenemos la fama que tenemos, pero con perdonavidas y chulerías de este tipo así vamos..

Pero tu Niño, has leído lo que has llegado a escribir? insultos, amenazas, malas palabras y peores formas..uy,uy,uyyyy.. y encima de alguien que mucho me parece que no conoces, y que estoy seguro, y ha quedado demostrado que te dá MIL vueltas en todo, cultura, educación, inteligencia, saber estar, razonamiento, personalidad.. y un largo etc..

Algunos hablais de democracia, etc.. cuando salta a la vista que soys aférrimos seguidores de la manera de llevar el país de hace 50 años... y sois los primeros en amenazar y insultar a quién os lleve la contraria o piense diferente que vosotros.. Curioso, no és eso lo que hacen también los etarras que tanto odiais/mos?

Ála, a prepararme para la descarga de odio reprimido hacia mi...

Respeto a la pregunta del post, A mi no me acaba de gustar la manera de actuar de algunos moderadores, ya lo expuse hace unas semanas en las que borravan post sin dar ningún tipo de aviso y/o explicación.. pero en linias generales tampoco nos podemos quejar.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #53 en: 25/02/09, 20:17:36 pm »

Comparto parte de tu opinión, pero, hasta cierto punto, creo que todo el mundo ha de poder expresar ciertas opiniones. Todo tiene un límite, por eso.

Por supuesto que sí, y de hecho es muy interesante ver las opiniones argumentadas. Yo hablo de cuando se traspasa esa barrera, y eso pasa cada día, y hay usuarios que lo hacen SIEMPRE, y nadie parece darse cuenta. Un claro ejemplo son algunos post del OT de estos últimos días, que sólo ha faltado amenazar de muerte por opinar de manera distinta. En fin...

Bueno, las amenazas quedan mejor por privado, como hace algun que otro usuario. Lo malo que es muy poca gente argumenta, aunque sea equivocadamente, y cuando quieres explicar bien las cosas, parece que quieres sobrarte. Es lo que decía C H A R L i anteriormente.
Y todo el mundo se da cuenta, pero si se da vía libre a los usuarios, yo no puedo hacer nada, a parte de borrarles posts o mensajes.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #54 en: 25/02/09, 20:30:58 pm »

.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #55 en: 25/02/09, 20:31:31 pm »

yo de momento, ninguna queja :)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #56 en: 25/02/09, 20:43:54 pm »

Estos posts estan bastante bien,se echaban de menos
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #57 en: 25/02/09, 20:54:56 pm »

Más me gustaría, puesto que tendría acceso a todo lo que se ha borrado en el foro, y tiene que haber joyas de valor incalculable xD

Pero bueno, como los otros pueden, debería avisarlos, pero prefiero solo cerrarlo y así tenerlo yo a mano por si se reabre a petición de alguien.
en verdad a los moderadores tambien os gustan los trollposts  ::) xD

A ver, uno tiene un pasado en este foro, y haría gracia leer según que cosas. Pero eso no quita que las faltas de respeto y las críticas exacerbadas a personas o cosas (música, estamentos, etc..) sin motivo, no deberían ser tan a la ligera, porque coincido en lo que ha dicho FURNY en que por aquí es muy fácil cagarse en la puta madre de otro usuario, pero a la cara me gustaría ver si mucho de los que aquí hablan, son iguales en la calle.
Si va con segundas lo de que muchos por aqui hablan de una forma, y en la calle otra, no te equivoques que hablo igual, incluso me puedo expresar mejor  ;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #58 en: 25/02/09, 21:09:49 pm »

La verdad que viendo los comentarios que ha hecho el Jordi Paranoia ( en otros posts) no vale ni la pena contestarle, casi... por mala educación, por amenazas, por garrulerías, y un largo etc.. madre mía, cuanta mala leche y falta de respeto y educación que tienen los niños de hoy en día, en fín..

Después tenemos la fama que tenemos, pero con perdonavidas y chulerías de este tipo así vamos..

Pero tu Niño, has leído lo que has llegado a escribir? insultos, amenazas, malas palabras y peores formas..uy,uy,uyyyy.. y encima de alguien que mucho me parece que no conoces, y que estoy seguro, y ha quedado demostrado que te dá MIL vueltas en todo, cultura, educación, inteligencia, saber estar, razonamiento, personalidad.. y un largo etc..

Algunos hablais de democracia, etc.. cuando salta a la vista que soys aférrimos seguidores de la manera de llevar el país de hace 50 años... y sois los primeros en amenazar y insultar a quién os lleve la contraria o piense diferente que vosotros.. Curioso, no és eso lo que hacen también los etarras que tanto odiais/mos?

Ála, a prepararme para la descarga de odio reprimido hacia mi...

Respeto a la pregunta del post, A mi no me acaba de gustar la manera de actuar de algunos moderadores, ya lo expuse hace unas semanas en las que borravan post sin dar ningún tipo de aviso y/o explicación.. pero en linias generales tampoco nos podemos quejar.
Punto 1 , no soi 1 niño como tu defines para dejarme en evidencia quien me conoce ya save como soi ,la edad que tengo y la vida que pasado hasta llegar a hoy.. i eso de garrulo? para nada , no soi ninguna lacra para la sociedad...te lo puedo asegurar .

Punto 2  , que el es super inteligente? pues yo llevo trabajando desde los 14 años para mantener 1 familia y mi propia vida y no e tenido la suerte de ir al colegio y culturizarme tanto como este señor , bien por el , total no la utiliza mucho .

Punto 3 , me sobra y me basta respeto y educacion a lo que se llaman personas , para mi chino no es ninguna persona , solo es 1 fanfarron que me la come por todos laos , alomejor mis palabras suenan mal pero tengo el triple de educacion que medio foro junto , ya podeis decir misa , quien me conoce save cm soi y como actuo

punto 4 , razonar porque? el razona no...todo gira alrededor de su mundo de yupi o no van bien las cosas... amenazas? yo las cumplo es mui sencillo....

Punto 5 , me lo paso genial dando por culo , y aportando cosas al foro , cosa que ellos...solo hablan para criticar a los demas y ser los salvadores de la maquina uuuuu¡¡¡ asin funcionaba....Makination .com , menudos parasitos rondan por aqui , mira que conocido cientos de personas maravillosas de este foro , gente que son de mis mejores amigos y tener que aguntar vuestra mierda? , a cada cerdo le llega su san martin
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #59 en: 25/02/09, 21:12:30 pm »


Ah, ok.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |