oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais de los moderadores  (Leído 18093 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #30 en: 25/02/09, 17:41:54 pm »

Tiene huevos que pidas respeto despues de la que le acabas de soltar a Chino, Jordi.
Lo mas curioso es que luego en persona no eres asi, se puede hablar contigo perfectamente y sin problemas.
Te debe molar hacer el papel de perdonavidas del foro, si no no lo entiendo.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #31 en: 25/02/09, 17:46:03 pm »

joder , a algunos parece que os vaya la vida en ello! Salir  de casa, ir al gimnasio, haced amigos reales XDD... A mi la verdad me da bastante lo mismo lo que opinen algunos freakis que lo unico que hacen es pasarse 24 horas aqui conectados. Si cierran o no un post o borran según comentarios me da igual.  Que hay favoritismo si, ahora sinceramente rayarse x eso lo encuentro una tonteria.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #32 en: 25/02/09, 17:48:46 pm »

sale el sol igual para todos, mas que nada pediria igualdad, y objetividad para todos los temas en general
djrosu09
Desconectado

Sexo: Femenino De: ciudad real
Registro: 30-11-08
Facebook:

Email
« Responder #33 en: 25/02/09, 17:50:41 pm »

hombre lo que aquí hace falta es más respeto y tolerancia. ¿os parece normal que en muchos posts siempre hay discusiones? Pensadlo un poco q ya somo mayorcitos para andar así (de peleas, amenazas, insultos...)
en cuanto a los moderadores yo creo q hacen lo que pueden por poner un poco de orden pero me gustaría decirles q no ponga: chapo post, que justifiquen el xq del cierre
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #34 en: 25/02/09, 17:56:02 pm »

pues que con quien no deben se exceden y con quien deben se quedan cortos muchas veces
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #35 en: 25/02/09, 17:56:34 pm »

Edu deduzco tambien que no te han dado "el poder" de borrar post?Me equivoco?Lo digo porque siempre los chapas solo,si es asi,me parece otra soberana tonteria.

Puedo borrarlos, si, pero si borro alguno por equivocación, o es un post que quizás se puede recuperar, pues si lo borro, yo no puedo emmendar mi error (como si pueden hacer los mods globales o los admins), entonces así evito problemas.
También es cierto que algunos podría borrarlos y no pasaría nada, pero es la costumbre.

Y a lo de justificar el cierre de los posts, aparte que estoy de acuerdo (suelo justificarlo siempre) me harían un favor cuando después me llegan quejas a mi por ese motivo, cuando yo ese día quizás ni he entrado en el foro xD
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #36 en: 25/02/09, 18:06:12 pm »

Edu deduzco tambien que no te han dado "el poder" de borrar post?Me equivoco?Lo digo porque siempre los chapas solo,si es asi,me parece otra soberana tonteria.

Puedo borrarlos, si, pero si borro alguno por equivocación, o es un post que quizás se puede recuperar, pues si lo borro, yo no puedo emmendar mi error (como si pueden hacer los mods globales o los admins), entonces así evito problemas.
También es cierto que algunos podría borrarlos y no pasaría nada, pero es la costumbre.

Y a lo de justificar el cierre de los posts, aparte que estoy de acuerdo (suelo justificarlo siempre) me harían un favor cuando después me llegan quejas a mi por ese motivo, cuando yo ese día quizás ni he entrado en el foro xD

Es decir te dan poderes para hacer el mal y no el bien,xD,si te dejan borrarlos ya te podrian dejar recuperarlos,nose digo yo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #37 en: 25/02/09, 18:12:19 pm »

Más me gustaría, puesto que tendría acceso a todo lo que se ha borrado en el foro, y tiene que haber joyas de valor incalculable xD

Pero bueno, como los otros pueden, debería avisarlos, pero prefiero solo cerrarlo y así tenerlo yo a mano por si se reabre a petición de alguien.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #38 en: 25/02/09, 18:16:19 pm »

Más me gustaría, puesto que tendría acceso a todo lo que se ha borrado en el foro, y tiene que haber joyas de valor incalculable xD
Post Burradas ::)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #39 en: 25/02/09, 18:25:53 pm »

Más me gustaría, puesto que tendría acceso a todo lo que se ha borrado en el foro, y tiene que haber joyas de valor incalculable xD

Pero bueno, como los otros pueden, debería avisarlos, pero prefiero solo cerrarlo y así tenerlo yo a mano por si se reabre a petición de alguien.
en verdad a los moderadores tambien os gustan los trollposts  ::) xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #40 en: 25/02/09, 18:30:32 pm »

A ver, si alguna cosa que hagan no te gusta, pues tienes 2 opciones o mandar privados o pirarte, nadie obliga a estar en el foro, que total, es el suyo y pueden hacer lo que le sale de ahí xD




-Es motiu de cese.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #41 en: 25/02/09, 18:39:48 pm »

A ver, si alguna cosa que hagan no te gusta, pues tienes 2 opciones o mandar privados o pirarte, nadie obliga a estar en el foro, que total, es el suyo y puedo hacer lo que le sale de ahí xD




-Es motiu de cese.


Amén...

A todos nos jode pero es la puta verdad...
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #42 en: 25/02/09, 18:52:47 pm »

Tiene huevos que pidas respeto despues de la que le acabas de soltar a Chino, Jordi.
Lo mas curioso es que luego en persona no eres asi, se puede hablar contigo perfectamente y sin problemas.
Te debe molar hacer el papel de perdonavidas del foro, si no no lo entiendo.


kaiser , hay mucha gente que cambia al 100% viendolos escribir aqui y luego hablando con ellos en persona,xd ,aqui mucha gente biene a desahogarse ,reconozco que algunas veces lo e hecho eso.,pero me da mucha rabia la de pelotas rastreros que corre por este foro,y si a eso le sumas los chupaculos y los niñatos sabelo todo y que hace 2 dias salieron del cascaron. realmente en este foro poca gente dice realmente lo que piensa.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #43 en: 25/02/09, 18:54:48 pm »

Tiene huevos que pidas respeto despues de la que le acabas de soltar a Chino, Jordi.
Lo mas curioso es que luego en persona no eres asi, se puede hablar contigo perfectamente y sin problemas.
Te debe molar hacer el papel de perdonavidas del foro, si no no lo entiendo.


kaiser , hay mucha gente que cambia al 100% viendolos escribir aqui y luego hablando con ellos en persona,xd ,aqui mucha gente biene a desahogarse ,reconozco que algunas veces lo e hecho eso.,pero me da mucha rabia la de pelotas rastreros que corre por este foro,y si a eso le sumas los chupaculos y los niñatos sabelo todo y que hace 2 dias salieron del cascaron. realmente en este foro poca gente dice realmente lo que piensa.

Si dijera lo que pienso de ciertas cosas y sujetos,se me banearia al instante,eso es debido a la no libertad de expresion,
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #44 en: 25/02/09, 18:56:29 pm »

Más me gustaría, puesto que tendría acceso a todo lo que se ha borrado en el foro, y tiene que haber joyas de valor incalculable xD

Pero bueno, como los otros pueden, debería avisarlos, pero prefiero solo cerrarlo y así tenerlo yo a mano por si se reabre a petición de alguien.
en verdad a los moderadores tambien os gustan los trollposts  ::) xD

A ver, uno tiene un pasado en este foro, y haría gracia leer según que cosas. Pero eso no quita que las faltas de respeto y las críticas exacerbadas a personas o cosas (música, estamentos, etc..) sin motivo, no deberían ser tan a la ligera, porque coincido en lo que ha dicho FURNY en que por aquí es muy fácil cagarse en la puta madre de otro usuario, pero a la cara me gustaría ver si mucho de los que aquí hablan, son iguales en la calle.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |