oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TUTORIAL: Mezcla tus MP3 en Vinilo por 140€ (Ni un € +)  (Leído 36406 veces)
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #120 en: 09/11/10, 20:36:19 pm »

mira en alfasoni.com, mas barato imposible.
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #121 en: 31/01/11, 13:31:21 pm »

Wenas!! Tengo un problemilla, me compre los cables en Y, para conectar en line y en phono a la vez, pero no funciona el invento, solo suena en line, alguien tiene algun esquema o algo de como van las conexiones?, lo que me pasa es que cambio a phono y pongo un disco normal, y se queda intentando sonar el disco del virtual, asi cada dos segundos avanzando un poco, como clavado.
Gracias
raverdj
Desconectado

Registro: 17-01-09
Email
« Responder #122 en: 05/08/11, 10:42:40 am »

hola  tengo un problema a ver  ya e conseguido que  con la maya 44  y el traktor funcione vale  lo que  no veo normal es que  ni el treble ni el  mid ni el bass en la mesa  hagan na los tocas y na de na  y otra cosa cuando vosotros les dais al plato patas se os pone rojo donde ta lo del plato es decir en donde ta el play en el tracktor hay un plato sin aguja y otro con aguja  pos a mi cuando le doy patras se me pone rojo los dos no se si eso sera normal o hay que tocar algo gracias
raverdj
Desconectado

Registro: 17-01-09
Email
« Responder #123 en: 05/08/11, 10:49:25 am »

Dj Duran a lo que tu dices  yo conecte  al in de la maya un plato al out  1 y 2 y de hay  a la mesa  y asi los dos  ami lo que me pasa eso que comente  algo tengo que tener mal por que no me hace na  yo tamien  kiero saver si alguno me dice si ta mal puesto la conexion  hay que poner otra y si hay que tocar algo en el traktor  y como dice darco que mania tenemos si con el virtual va bien pos no te digo que no pero a mi el virtual no me  gusta jeje y ademas  yo tengo los dos vinilo del traktor por eso tamien es xD
gali_bumping
Desconectado

Registro: 24-05-11
Email
« Responder #124 en: 17/10/11, 21:45:17 pm »

Hola buenas, uso este sistema solo que el programa es el tracktor 2 en vez del virtual y la targeta MixVibes U-Mix 44 en vez de la maya, la cosa es que no me reconoce el timecode( uso solo uno), ya no se que hacer por que me esta volviendo loco esto. Ademas, uso el segundo canal de la targeta para enviar el sonido de la mesa a la targeta y de esta al ordenador para mejorar la calidad del sonido que grabo. Pero tampoco recibe señal, en cambio si enchufo directamente la mesa al ordenador funicona. Ya no se que hacer y esto me esta volviendo loc, necesito ayudaaaa por favor!!!!
dj Luis Vela
Desconectado

Sexo: Masculino De: arboç
Registro: 13-07-08
100% artesanal


Email
« Responder #125 en: 04/11/11, 21:10:34 pm »

q grande tio!!!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |