oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Power Dj's  (Leído 1906 veces)
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« en: 18/01/09, 14:29:56 pm »

Pos eso las valoraciones de la noche d'ayer, llegemos por alli las 2, un rato de parking kon el frio jaja i despues pa dentro.

Entremos kuando estava karol kon su sonido 7,i despues sesionaka de t-ty & kullere k la liaron a mas no poder, vaya basote la primera base k pusisteis kabrones jaja kmo reaccionava la gente :P makina (L) jaja por cierto partiendo kon el last night  ** jaja

Poko mas puedo komentar jeje muy buena noche, poka gente pero se lio.

Nos vemos en el in7 gente, vaya bienn
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #1 en: 18/01/09, 14:37:23 pm »

Ayer se volvio al set dspues d unos cuantos dias sin aparecer por alli xDD y valio la pena la verdad  ;D ;D grande pareja psicosiana para variarrrrrrr

puto last night u reventa totttttttttttttttttttttt tt!!

y bueno noche en general bastante bien, saludos a tots els psicosianos k rondaven per alli pasta and company, julian, motrix, noe, etc  :-* :-* :-*
..::Noe::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideee
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #2 en: 18/01/09, 15:25:17 pm »

Pues bueno aunque fue una noche flojita de gente... al final no estubo nada mal. Hay que reconocer que K-rol cada vez mejor, de la sesión de T-ty & Cullere me quedo con el last night, el mejor tema de toda la noche sin duda, jeje y como no... Lady Core genial súper motivada y entregada y la recta final, muy bien como siempre.

Saludar a los poquitos que éramos, jeje, Wrangler, Motrix, Nanita, a los de Corbins, David, Truita, Abel, Marcos, Marquitosxx xd, etc. Marcosss ahí estaremos en el inset para apoyarte!!  :D

PD) Cocax, dónde te metiste ayer¿? ya te vale >:( :-*
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #3 en: 19/01/09, 01:32:23 am »

tube pajareando en el parking esk la niebla dl kamino me korto el rollo me ralle i me fui pa kasa :(
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #4 en: 19/01/09, 07:40:08 am »

bon dia!!!

musicalmente una noche 10!variedad y calidad lo cual se agradece,tty y

kullere,siempre liandola,motivan :D lady core en su estilo molt be madrileña xd

k-rol que es la primera vez que la escucho me gusto,temas serios y muy buena tecnica.Dani bpm,pues que puedo decir de el,lo e visto pinchar mil estilos y no solo se defiende si no que destaca en casi todos y encima nos trato de 10.

saludos a la laia & company,kullere y cia y todos los que conoci,especialmente a los del barrio de los bloques que me hicieron sentir que de verdad estaba protejido xDD

apa deuuuuuuuuuu
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #5 en: 19/01/09, 10:23:22 am »

Ostia Dany es veritat xDD no se si tenrecordaras pero vam star parlant alli al parking al costat de la rampa d'entrada k stavam amb uns colegues alli als coxes, hem va sorprendre veureus per akestes terressss  :D :D
HarD-_-FraNn
Desconectado

Registro: 14-01-08

Email
« Responder #6 en: 19/01/09, 13:15:42 pm »

TTy umillandooo enorme kulleree

lady core....parte pitos  :-X ke ruido x dios...i ke alguien le diga k si tiene un micro no ace falta xillar....ke sirve para ke te oiga to el mundo... ::) parte hardcore bastante mejor aunke todo comercial

recta final bpm perfecta  :angel: viva el alcohol xD
Dj_Nanita!
Desconectado

Sexo: Femenino De: LlEiDaAa!!!
Registro: 28-10-08
Go0d α† dαy & єviℓ α† nigh†


Email
« Responder #7 en: 19/01/09, 13:56:37 pm »

Muahahaha Noe!!!! k noxecika pa fuera pa dentro!!!! Bailando eaaa!!!! jajaja Pos si fué una de las noches k mejor me lo pasé a pesar d ela poca gente...

Na un besikoh y saludar a toos los k vi alee!!!!! aiooooosssssss
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #8 en: 20/01/09, 18:11:50 pm »

Ostia Dany es veritat xDD no se si tenrecordaras pero vam star parlant alli al parking al costat de la rampa d'entrada k stavam amb uns colegues alli als coxes, hem va sorprendre veureus per akestes terressss  :D :D

si si,los de los vasos de colores no? :D un placer!volveremos a vernos las caras por tus tierras xd
1 abrazo!
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #9 en: 20/01/09, 23:56:05 pm »

Ostia Dany es veritat xDD no se si tenrecordaras pero vam star parlant alli al parking al costat de la rampa d'entrada k stavam amb uns colegues alli als coxes, hem va sorprendre veureus per akestes terressss  :D :D

si si,los de los vasos de colores no? :D un placer!volveremos a vernos las caras por tus tierras xd
1 abrazo!
jaja aixo aixo gots de colors xDDD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |