oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15 años Dany BPM  (Leído 4268 veces)
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #15 en: 28/12/08, 21:30:14 pm »

Bua! ayer estuvo de luxe el set jejeje y la sesion de 10! monton de temazos! yo llegue a las 12:30 y hasta q no encendieron las luces no me fui jajaja (para variar) aun saliendo miercoles, jueves y viernes aun sake fuerzas xra pegar brinkos jajajaja y piye pedal para variar tambien xD!!!! ALA PUES! dentro de pokito ns vemos x alli otra vez  ;D
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #16 en: 28/12/08, 21:57:44 pm »

noxe de puta madreeeeeeee!!! vaia borraxeeroon xDD

dany la clavoo toda la puta noxe! era increible escuxar
temazos tan viejos i a la vez tan wapos en la caseta azul ;D

en kuanto se kuelgue la sesion me la bajo ke ai ke revivir esa
noxee!
jordihuguet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 25-10-08
pelaxitoosssss :D:D


Email
« Responder #17 en: 28/12/08, 22:02:58 pm »

me kito el sombrero sr dani... si señor... una noche tremenda kn mezklas k davan miedo i komo bien dijiste... estubimos toda la noche kon piel d gallina.
mezkla buenisima.... solamente tu y west side killa.... buffff.... acia tiempo k n me pegava un festival d este tamaño en el 7.

esperando la sesion...
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #18 en: 28/12/08, 22:07:36 pm »

sesionaza de principio a fin

vaya remember mas guapa se marco el dany, metiendo mucha makina y harcore del bueno.

habia temazos que me pusieron la piel de gallina y otros que no me los esperaba que fueron la bomba

en fin una sesion de las que se recordara mucho tiempo
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #19 en: 28/12/08, 23:24:34 pm »

La verdad que sali bastante contento de la sesion, por ejemplo no me esperaba que sonaba el in yo face y el i need your punk.

Y temas que todos conocemos y hemos crecido con ellos, x - terminate, bombing eardrumz, atmosphere, hey...o miticas cantadas como el the sound o el promises.

A ver si algun dia Dany se anima a hacer algo en plan: 98-02 Jumper, americano, cantadas, melodias..95 - 99 Makina y Hardtrance ..y un 99-02 Makina, Hardcore, Uk Hardcore....la verdad que truinfaria bastante.
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #20 en: 29/12/08, 01:28:25 am »

Bueno pues k decir, el publico no fallo y lleno la sala a rebentarrr, musica de ace muxo tiempo asta la actualidad y no estubo nada mal.. enorabuena dany x cumplir 15 años i k sean muxisimos mas  ;D nos vemos para fin de añooo  ;)
..::LaNoiaDahir::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: al laDo de.. =lada
Registro: 13-11-08
aLgO buenO,, alGo cruEl ,,..


Email
« Responder #21 en: 29/12/08, 12:31:43 pm »

una noche impresionante !! me lo passé de bien como una niña chica cn su juguete preferido !! bbff no podia parar de bailar, me encantó ! pero hoy somos lunes y ahún me hace daño todo ...
Dany ! k eres lo màs !!

otra cosa.......

HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA AUTORIDAD DE LOS SEGURATAS ??

yo entiendo k un segurata tiene el poder de decidir kien entra y kien no en una discoteca  ,, tb puede no dejarte salir hasta la una o una hora razonable !
xo esq ami ese tio k corta las entradas no me dejava salir pq me cojió mania pq salí un par de veces , y entonces  ala proxima q keria salir se inventó k con el agua no podia salir , y kuando me kise marchar pa mi casa no me dejava salir ,, y me contesto k pq él lo decia yo no salia !!!!!! tu te crees??? no hay derecho,,  y  sabeis q tuve k hacer ??
un amigo lo entretuvo hablando y yo me fui corrriendo y el segurata luego me buskava por el parkin
eso no es de un prefessional !! si el pavo tenia mala leche k no lo pagué cn nosotros ,,
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #22 en: 29/12/08, 12:53:30 pm »

... xk sera ke smpre ai algo ke decir de los seguratas... ::)

nose en mi opinion les sobra algo de xuleria.. xk ai veces, komo en este caso, ke pagan kn unos la rabia ke an cogido x culpa de otros.. i eso no sta bien..

pero vamos solo es mi opinion.
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #23 en: 29/12/08, 14:15:39 pm »

no se puede salir con nada de bebida de dentro de la sala..

si vas con un agua pues escondetela como yo hago xD

i si kieres sacar un cubata, alguna vez he visto una mesa al salir con vasos de esos de carton, con el vaso de cristal no te dejan salir, ni con agua xd
josu_lleida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 11-08-08
Set[4]Dos 4ever


Email
« Responder #24 en: 29/12/08, 15:08:53 pm »

solo tengo k decir

 
NOCHE PERFECTA

i punto en bocaaa!


Que Grande eres Dany!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #25 en: 29/12/08, 19:37:36 pm »

solo tengo palabras pa decir eso FESTIVALLLLLLLLLLLLL  grande dany m gusto kuando l metistes  jumper y algun tema que te salio  de americano como disfrute como un niño pekeño  haber cuando va a tocar otra noche como este del sabado
saludar a todos los que vi del foro si me acuerdo de algo mas se valorara
dany gracias por dedicarme el tema el da police   ;D
HUNTER
Desconectado

Registro: 31-10-08
Si no es peligroso, no lo hagas (Spain Base Team)


Email
« Responder #26 en: 30/12/08, 21:47:39 pm »

una noche impresionante !! me lo passé de bien como una niña chica cn su juguete preferido !! bbff no podia parar de bailar, me encantó ! pero hoy somos lunes y ahún me hace daño todo ...
Dany ! k eres lo màs !!

otra cosa.......

HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA AUTORIDAD DE LOS SEGURATAS ??

yo entiendo k un segurata tiene el poder de decidir kien entra y kien no en una discoteca  ,, tb puede no dejarte salir hasta la una o una hora razonable !
xo esq ami ese tio k corta las entradas no me dejava salir pq me cojió mania pq salí un par de veces , y entonces  ala proxima q keria salir se inventó k con el agua no podia salir , y kuando me kise marchar pa mi casa no me dejava salir ,, y me contesto k pq él lo decia yo no salia !!!!!! tu te crees??? no hay derecho,,  y  sabeis q tuve k hacer ??
un amigo lo entretuvo hablando y yo me fui corrriendo y el segurata luego me buskava por el parkin
eso no es de un prefessional !! si el pavo tenia mala leche k no lo pagué cn nosotros ,,

Me parece que te estás equivocando un poquito... te explico: el tema de salir a la una o hora prudencial como bién dices, puedes salir cuando quieras, pero sólo se pone sello a partir de la una y media, así que, chata, si quieres salir antes de la hora que la empresa ha decidido pues paga de nuevo, sinó esperas como todo el mundo.
Y eso que dices que el cotrolador se inventó lo del agua para no dejarte salir, informate un poquito y luego raja lo que quieras, te ayudo un poquito, desde hace unos meses,como habeís podido ver la mayoría de personas, no hay vasos de plástico para el exterior, o sea, que no se puede sacar bebida... te la escondes y punto.
Y el colmo de los colmos que digas que te estubo buscando por el parking... sin comentarios...perdona que me escojone,pero es que no me imagino al controlador de la puerta, que siempre está ahí, buscando a una niña por el parking porque haya salido,jejeje! no tendrán mejor faena que hacer...
Sólo es mi opinión,pensad lo que queráis... es que me cansa las injustas críticas a los colegas que se lo curran un montón, más de lo os podrías imaginar, nosotros con la fiesta, ellos por nosotros...
Dani, increibles sesiones... la piel de pollo...pero te faltó mi temita , ehhhhhhh!!!! el próximo obligatorio... un abrazote familia
Babidi
Visitante


Email
« Responder #27 en: 30/12/08, 22:00:58 pm »

una noche impresionante !! me lo passé de bien como una niña chica cn su juguete preferido !! bbff no podia parar de bailar, me encantó ! pero hoy somos lunes y ahún me hace daño todo ...
Dany ! k eres lo màs !!

otra cosa.......

HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA AUTORIDAD DE LOS SEGURATAS ??

yo entiendo k un segurata tiene el poder de decidir kien entra y kien no en una discoteca  ,, tb puede no dejarte salir hasta la una o una hora razonable !
xo esq ami ese tio k corta las entradas no me dejava salir pq me cojió mania pq salí un par de veces , y entonces  ala proxima q keria salir se inventó k con el agua no podia salir , y kuando me kise marchar pa mi casa no me dejava salir ,, y me contesto k pq él lo decia yo no salia !!!!!! tu te crees??? no hay derecho,,  y  sabeis q tuve k hacer ??
un amigo lo entretuvo hablando y yo me fui corrriendo y el segurata luego me buskava por el parkin
eso no es de un prefessional !! si el pavo tenia mala leche k no lo pagué cn nosotros ,,

Me parece que te estás equivocando un poquito... te explico: el tema de salir a la una o hora prudencial como bién dices, puedes salir cuando quieras, pero sólo se pone sello a partir de la una y media, así que, chata, si quieres salir antes de la hora que la empresa ha decidido pues paga de nuevo, sinó esperas como todo el mundo.
Y eso que dices que el cotrolador se inventó lo del agua para no dejarte salir, informate un poquito y luego raja lo que quieras, te ayudo un poquito, desde hace unos meses,como habeís podido ver la mayoría de personas, no hay vasos de plástico para el exterior, o sea, que no se puede sacar bebida... te la escondes y punto.
Y el colmo de los colmos que digas que te estubo buscando por el parking... sin comentarios...perdona que me escojone,pero es que no me imagino al controlador de la puerta, que siempre está ahí, buscando a una niña por el parking porque haya salido,jejeje! no tendrán mejor faena que hacer...
Sólo es mi opinión,pensad lo que queráis... es que me cansa las injustas críticas a los colegas que se lo curran un montón, más de lo os podrías imaginar, nosotros con la fiesta, ellos por nosotros...
Dani, increibles sesiones... la piel de pollo...pero te faltó mi temita , ehhhhhhh!!!! el próximo obligatorio... un abrazote familia

A ver si el que se está equivocando vas a ser tu...

No es la primera vez que leo y veo con mis propios ojos cosas extrañas y parecidas a las que ha contado ..::LaNoiaDahir::.. acerca de ese hombre...
HUNTER
Desconectado

Registro: 31-10-08
Si no es peligroso, no lo hagas (Spain Base Team)


Email
« Responder #28 en: 30/12/08, 22:11:24 pm »

una noche impresionante !! me lo passé de bien como una niña chica cn su juguete preferido !! bbff no podia parar de bailar, me encantó ! pero hoy somos lunes y ahún me hace daño todo ...
Dany ! k eres lo màs !!

otra cosa.......

HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA AUTORIDAD DE LOS SEGURATAS ??

yo entiendo k un segurata tiene el poder de decidir kien entra y kien no en una discoteca  ,, tb puede no dejarte salir hasta la una o una hora razonable !
xo esq ami ese tio k corta las entradas no me dejava salir pq me cojió mania pq salí un par de veces , y entonces  ala proxima q keria salir se inventó k con el agua no podia salir , y kuando me kise marchar pa mi casa no me dejava salir ,, y me contesto k pq él lo decia yo no salia !!!!!! tu te crees??? no hay derecho,,  y  sabeis q tuve k hacer ??
un amigo lo entretuvo hablando y yo me fui corrriendo y el segurata luego me buskava por el parkin
eso no es de un prefessional !! si el pavo tenia mala leche k no lo pagué cn nosotros ,,

Me parece que te estás equivocando un poquito... te explico: el tema de salir a la una o hora prudencial como bién dices, puedes salir cuando quieras, pero sólo se pone sello a partir de la una y media, así que, chata, si quieres salir antes de la hora que la empresa ha decidido pues paga de nuevo, sinó esperas como todo el mundo.
Y eso que dices que el cotrolador se inventó lo del agua para no dejarte salir, informate un poquito y luego raja lo que quieras, te ayudo un poquito, desde hace unos meses,como habeís podido ver la mayoría de personas, no hay vasos de plástico para el exterior, o sea, que no se puede sacar bebida... te la escondes y punto.
Y el colmo de los colmos que digas que te estubo buscando por el parking... sin comentarios...perdona que me escojone,pero es que no me imagino al controlador de la puerta, que siempre está ahí, buscando a una niña por el parking porque haya salido,jejeje! no tendrán mejor faena que hacer...
Sólo es mi opinión,pensad lo que queráis... es que me cansa las injustas críticas a los colegas que se lo curran un montón, más de lo os podrías imaginar, nosotros con la fiesta, ellos por nosotros...
Dani, increibles sesiones... la piel de pollo...pero te faltó mi temita , ehhhhhhh!!!! el próximo obligatorio... un abrazote familia

A ver si el que se está equivocando vas a ser tu...

No es la primera vez que leo y veo con mis propios ojos cosas extrañas y parecidas a las que ha contado ..::LaNoiaDahir::.. acerca de ese hombre...

Igual tienes razón... Los que me conocen saben de lo que hablo, como bién dices igual me equivoco yo, pero seguro que nos equivocamos todos  ;) acerca de "ese hombre" igua no es de aquí y es de otro planeta,jajaja... bueno es coña, a cuidarse!!
No vemus per cap d'any
Babidi
Visitante


Email
« Responder #29 en: 30/12/08, 22:19:43 pm »

HUNTER es que una amiga mia también tubo problemas con ese hombre, tiene cosas que dices "mmmm...vas de listo!"
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |