oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQ creeis que la edad media de los locales makineros no supera los 25?  (Leído 33548 veces)
Technohead
Visitante


Email
« Responder #15 en: 03/08/03, 22:19:25 pm »

gran parte de la culpa de eso yo creo ke ta en cuanto tienes novia y la cosa es estable pk (a no ser ke sea makinera) un finde te dice k si el sabado noche te kedas en casa de ella te promete cosas ke claro, no puedes rechazar, y poco a poco vas saliendo menos despues menos y menos....
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #16 en: 03/08/03, 22:29:34 pm »

Ai está... cnd te formalizas con una tia.. se te recortan muchas cosas... y apartir d los 25 es la edad d eso.. aunq yo no soi partidario d ello  :P
dj hans
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03


Email
« Responder #17 en: 03/08/03, 22:38:10 pm »

no hay ke engañarse, la peña de mas d 25 takos sale d fiesta y muuuxo, solo ke no a ambientes makineros. los afters estan llenos de peña de 25,26,27,28 años ke se pegan sus festines de la ostia.

todo son "clases sociales"; esta musica se a asociado a gente muy joven y ya esta, la norma o la moda dice ke cuando t "haces mayor" te deja de gustar la makina y buscas ambientes mas "serios". es asi y punto, no es ke a partir de los 25 la gente no salga de fiesta, sino ke no hay makineros (algunos si  ;) ) de esa edad.
simplemente esto creo ke pasa xq nos lo inculcan modas y maneras d pensar, os lo digo yo, ke al llegar a los 20 años he visto como mis colegas han dejado la makina, para ser: (cito) mas serios y adultos
NeNa_HaRdCoRe
Visitante


Email
« Responder #18 en: 03/08/03, 22:41:17 pm »



2. Cuando se tiene novia se hace lo que dice la novia, en un 90% de los casos. ;D Es así. A pocas xicas les gusta la musica cañera, prefieren las baladitas, OT, pachangueo...

No digaS q a pokas xicaS leS gusta la Makina, di mejoR q pokaS xicaS tienen bUen gusto pa la musiKa!!xDDDDD
JEJEJEJE
 ;DArriba laS xicaS makineraSsSsS!!somoS laS mejoreS! ;D
S-R-N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova y la Geltru
Registro: 10-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #19 en: 03/08/03, 22:53:00 pm »

Ahi ahi Montsita! chicas makineras al poder! que se piren las houseras y niñas pijitas  ::) ::)
meRcHe
¡¡¡ FiGa ATTaCK !!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNT FeLiu De GuixOLs (GiRoNa)
Registro: 13-05-03
mer&ger


Email
« Responder #20 en: 04/08/03, 18:10:03 pm »

yo he hablao con gente de 25 años k antes iban a xque, scorpia, pont y demas y ellos poko a poko se van retirando pq dicen k ya se hacen viejos y no stan pa esos trotes jajaja
ara van a carpas y lokales d house y dance pq seguramente hay mas gente de su edad...
es una pena pq si continuaran yendo a las diskotekas habria mas gente y alomejor no tendriamos tan mala reputacion...k tpk es eso pro nose... :-\
¡¡vamos a hacer un llamamiento a los veteranus d la fiesta!!
Templi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-03
Rotterdam dam dam damadamadam


Email
« Responder #21 en: 04/08/03, 21:20:35 pm »







No digaS q a pokas xicaS leS gusta la Makina, di mejoR q pokaS xicaS tienen bUen gusto pa la musiKa!!xDDDDD
JEJEJEJE
 ;DArriba laS xicaS makineraSsSsS!!somoS laS mejoreS! ;D

Sí, tienes razón, es que yo me junté con una xica que no era nada makinera y de golpe se me acabaron todos los fiestazos que me pegaba en mi chasis :'(
Menos mal que todavía hay xicas makineras :-* :-* :-*
Así que la proxima será MAKINERA TOTAL... espero, claro ;D ;D ;D
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #22 en: 04/08/03, 22:43:32 pm »

ahi esta no hay q decir no a las novias, si no no a las novias q t priven d tu fiesta, yo stuve cn una medio añiko y m iba yo pal xque y ella se iba cn sus amigas d fiesta y tos tan contentos xD
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #23 en: 04/08/03, 22:57:35 pm »

Al final salir de fiesta ralla, piensas k ya no es lo mismo y pruebas otras cosas. Una de las mejores cosas de la juventud, sino la mejor, es el experimentar cosas nuevas, empezar a salir, etc. Cuando te haces mayor, quieres recuperar esa esencia de probar, y decides cambiar un poco tu manera de salir para encontrar nuevas sensaciones. Yo creo k es eso. Yo con los colegas a lo mejor me tiro medio año o mas saliendo rollo rutina (ir a cenar a tal sitio, luego ir a tomar algo en un bar, y acabar en un pub), y llega un momento en k cambiamos de sitio pa cenar, de bar para tomar algo y de pub. El ser humano es contrario a la rutina, y yo creo k esa es la razón, nu se...
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #24 en: 05/08/03, 23:43:41 pm »

Si es verdad, la gente se cansa,dicen q ya no les mola tanto salir de fiesta,q hay q madurar y tal....pero yo paso,aunque me he quedado yo sola,en fins pq cambiar si estas en el camino correcto? :P
DJ. LOKURA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA



Email
« Responder #25 en: 06/08/03, 02:10:16 am »

pues k a los mayores de 25 no les mola el rollo pelaetes d mal royo, moritos tocando los cojones, peleas y pitbulls sueltos por ahí xD
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #26 en: 06/08/03, 02:51:05 am »

hay k asentar la cabeza n la vida....digo yo xD
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #27 en: 06/08/03, 15:35:07 pm »

Mucha gente no va por los ambientes i pk les mola mas el rollo trankilito, otros por la novia ke no les deja hacer nada, otro pk el curro les agovia durante la semana i no tienen ganas de salir pk tan petaos al fin de semana, otro por la pasta y otros pk van de mayores i dicen ke salir de fiesta es niñatos y se kedan apalancados en casa todo el dia.

Yo tengo 22 con novia desde hace año y medio y de momento voy saliendo =, espero ke dure jeje :P
ThUnD3R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-02-03
Email
« Responder #28 en: 06/08/03, 17:38:11 pm »

El tema esta q en las discotecas makineras hay mucho chikipark. Y la gente cuando ya tiene una edad pasa de ir a sitios donde hay gente de 16 años.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #29 en: 06/08/03, 22:39:32 pm »

muxo muxisimo tendria q cambiar pa q deje de molarme la makina y los locales makineros, es q no me imagino en esa situacion. Me veo cn 30y pico años yendo aun al pont y al xque, siendo el yayo de la pista jeje
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |