oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se podria acer una noche dedicada solo a jumpstyle no??  (Leído 3756 veces)
suko_jump
Desconectado

Sexo: Masculino De: barbatro huesca
Registro: 08-12-08

Email
« en: 08/12/08, 16:10:36 pm »

an pasado muchos djs k pinchan jump x la set4dos...pero estaria bien que x una noche solo fuera d jump....con djs nacionales...y internacinales...como coone o ruthles...o españoles k ay muchos muy buenos  :) :)

bueno yo dejo aqui el tema opinar


un saludo
SantJoanDeSpeed
Desconectado

Registro: 14-10-08
Email
« Responder #1 en: 14/12/08, 14:07:53 pm »

una noche entera de dany bpm vs dj coone me encantaria
josele_742
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/12/08, 21:21:56 pm »

0mbre ay k pensar k el Se7 siempre hace sesi0nes variadas nunca se tira t0da la noxe con el mismo tipo de musica, ni con hardcore ni con newstyle ni con jump, aunk si k ace tiempo k no viene ni un coone ni un mystery ni un medaw inferno, yo creo k desdel outse7 no vienen dj's de jump de fuera. ara mismo no recuerdo a ninguno
wrangler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos


Email
« Responder #3 en: 15/12/08, 22:53:17 pm »

Piensa que traer a esos dj's de fuera cuesta lo suyo y es normal que no vengan tan amenudo como otros dj`s.

A parte estoy contigo más vale una noche variada que no una noche solo del mismo estilo
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #4 en: 22/12/08, 22:36:45 pm »

A mi me gusta la idea, asi se eliminarian los calentamientos poky y los tramos de sesion pitera xD

No hace falta ni contratar nadie, con que lo apliquen los residentes.
Tamudo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-10-08

Email
« Responder #5 en: 22/12/08, 22:48:21 pm »

A mi me gusta la idea, asi se eliminarian los calentamientos poky y los tramos de sesion pitera xD

No hace falta ni contratar nadie, con que lo apliquen los residentes.
Tu lo ke te pasa es ke eres un gilipollas... me aburren tus komentarios... eres lo peor... siempre criticando todo.. anda y ke te abran papanatas....

wrangler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos


Email
« Responder #6 en: 23/12/08, 09:11:18 am »

Tamudo, dejalo estar.

Yo prefiero una noche con sonido variado que no un solo estilo, y sobre todo para tocarle la moral al Xavi9mm los calentamientos poky pero de 2 horas.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #7 en: 23/12/08, 11:13:23 am »

A mi me gusta la idea, asi se eliminarian los calentamientos poky y los tramos de sesion pitera xD

No hace falta ni contratar nadie, con que lo apliquen los residentes.
Tu lo ke te pasa es ke eres un gilipollas... me aburren tus komentarios... eres lo peor... siempre criticando todo.. anda y ke te abran papanatas....

Como te sienta que tu equipo este en puestos de descenso xD ademas de perico, feriante xD

El jumpstyle es un estilo que tiene mucha variedad dentro de él, al igual que pasa con el hardstyle y tambien con el hardcore. Hay infinita variedad de productores tan grande que casi se podrían sacar subestilos del jumpstyle.
dj piñi
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi casa!
Registro: 16-03-06
NeWFaCe Dj'S



Email
« Responder #8 en: 23/12/08, 12:24:06 pm »

porke no te abres una discoteca a tu gusto i dejas d criticarlo todo!!jaja ;)
MUTILAO
Desconectado

De: !Vilanova del Senegal!
Registro: 03-11-08
100% Dj Piñi


Email
« Responder #9 en: 23/12/08, 12:56:52 pm »

HOMBRE PIÑI, UNA DISCOTECA MEJOR QUE NO QUE AUN TENDRA SUERTE EL TIO, MEJOR QUE SE ABRA UN LOCAL CON SU NOMBRE FORERO!!

CRACK QUE NO LO VES QUE CADA COMENTARIO ES UN PROBLEMA TIO, MIRA TUS PALABRAS O DEJALO CAER TALVEZ DE OTRA MANERA!

ARRIBA ESE SET4DOS Y QUE NO PAREEEE!!!

BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #10 en: 23/12/08, 13:27:22 pm »

comentarios absurdos como los del xavi9mm pues... no vale la pena ni contstarlos

si no te gusta algun estilo concreto pues no digas nada i respeta alos demas que atodos no nos gusta el mismo estilo no quiere decir que vayas ablando asi porque asi

respeta i nostors respetarms(cosa que educadamente se ha de hacer ;))

buen royo xavi que estms en fechas navideñas saludets

Dj BiT SoUnD
Tamudo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-10-08

Email
« Responder #11 en: 23/12/08, 23:04:43 pm »

A mi me gusta la idea, asi se eliminarian los calentamientos poky y los tramos de sesion pitera xD

No hace falta ni contratar nadie, con que lo apliquen los residentes.
Tu lo ke te pasa es ke eres un gilipollas... me aburren tus komentarios... eres lo peor... siempre criticando todo.. anda y ke te abran papanatas....

Como te sienta que tu equipo este en puestos de descenso xD ademas de perico, feriante xD

El jumpstyle es un estilo que tiene mucha variedad dentro de él, al igual que pasa con el hardstyle y tambien con el hardcore. Hay infinita variedad de productores tan grande que casi se podrían sacar subestilos del jumpstyle.

No vales la pena .... encima eres un mierda... mas vale ke no me aparezcas nunca por el set o por lo menos no digas kien eres....
Y sobretodo vigila .. !!!!!
josele_742
Visitante


Email
« Responder #12 en: 24/12/08, 00:35:48 am »

Si si y el pavo a escrito ya mas d 1000 mensajes! cuantos palos abra recibido ya... aber si desaparece la escoria ya
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #13 en: 24/12/08, 14:36:45 pm »

A mi me gusta la idea, asi se eliminarian los calentamientos poky y los tramos de sesion pitera xD

No hace falta ni contratar nadie, con que lo apliquen los residentes.
Tu lo ke te pasa es ke eres un gilipollas... me aburren tus komentarios... eres lo peor... siempre criticando todo.. anda y ke te abran papanatas....

Como te sienta que tu equipo este en puestos de descenso xD ademas de perico, feriante xD

El jumpstyle es un estilo que tiene mucha variedad dentro de él, al igual que pasa con el hardstyle y tambien con el hardcore. Hay infinita variedad de productores tan grande que casi se podrían sacar subestilos del jumpstyle.

No vales la pena .... encima eres un mierda... mas vale ke no me aparezcas nunca por el set o por lo menos no digas kien eres....
Y sobretodo vigila .. !!!!!


Vaya forma de defender "tus intereses", insultando y amenazando..no creo que consigas nada de esas formas....pero absolutamente nada..
suko_jump
Desconectado

Sexo: Masculino De: barbatro huesca
Registro: 08-12-08

Email
« Responder #14 en: 24/12/08, 16:36:09 pm »

stia komo a desvariado el tema...yo k solo abria el tema pa komentar solo :S:S:S
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |