0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion IL DIAVOLO este viernes 28 Remember 92-02 Meet & Tommy..& cia  (Leído 3912 veces)
djbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-06
MEET VS BEAT WE ARE


Email
« Responder #45 en: 28/11/08, 14:31:48 pm »

weno sta noxe tendre k pinxar solo xq mi kmi erom ta enfermo! kawen to...
mejorate puto y la sesi de esta noche dedicada para ti krak! kuidate
dj e-rom
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 10-06-07
DJ EROM "CRAZY FOR THIS TRACK"


Email
« Responder #46 en: 28/11/08, 14:37:40 pm »

graciasss putooo!! me sabe mal pero la edad no perdona XDXDk tengais muxa suerte todos esta noxee y na decir k flipareis kon la sesion del beat!! cuprero vas a llorar esta noxe kon lo k sonara jejejej paranoyo k te vaya bien la sesion ya k tu tmb estas destrozaooo!! meet & tommy liarla muxo cabroness un abrazo a todos perracosss jejej
ARRY
Desconectado

Registro: 07-06-08
aixxxxxxxxxxxxxxxxxx


Email
« Responder #47 en: 28/11/08, 15:00:43 pm »

bueno eromcito tu recuperate
k es lo importante!!! ponte bueno
el beat ya la liara solo xdxdxd
un beso
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #48 en: 28/11/08, 17:30:07 pm »

weno sta noxe tendre k pinxar solo xq mi kmi erom ta enfermo! kawen to...
mejorate puto y la sesi de esta noche dedicada para ti krak! kuidate
a trenkaru tot  :D
djbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-06
MEET VS BEAT WE ARE


Email
« Responder #49 en: 28/11/08, 18:33:47 pm »

weno sta noxe tendre k pinxar solo xq mi kmi erom ta enfermo! kawen to...
mejorate puto y la sesi de esta noche dedicada para ti krak! kuidate
a trenkaru tot  :D


miral kobix malparit! jaja xd un abrasu krak.!
cuprero
Desconectado

Sexo: Masculino De: torello
Registro: 26-11-06

Email
« Responder #50 en: 28/11/08, 19:18:12 pm »

ese teammm!!!! , ja liaremos algo aquesta nit .... ajaaj, no repondo de mis actos  ui uiii ...

erom az vondad i recuperate..
Gisi_a topeeee!
Desconectado

Sexo: Femenino De: Santa Maria de Besora
Registro: 17-02-06

Email
« Responder #51 en: 28/11/08, 22:13:28 pm »

Falten 2 hores x la Remembeeeeeeeeeeer!!

No dono pistes, però xavalines el Tommy posarà els millors discos de la nit!
K ho sé jo... jeje  ;D
Discos d'aquells k et puja el subidón sense fer trampes jejejeje

A liarlaaaaaaa!!
ARRY
Desconectado

Registro: 07-06-08
aixxxxxxxxxxxxxxxxxx


Email
« Responder #52 en: 28/11/08, 22:25:54 pm »

Falten 2 hores x la Remembeeeeeeeeeeer!!

No dono pistes, però xavalines el Tommy posarà els millors discos de la nit!
K ho sé jo... jeje  ;D
Discos d'aquells k et puja el subidón sense fer trampes jejejeje

A liarlaaaaaaa!!
tu ves a liarla fort wapa!!
xdxd
un peto molt fort
djparanoyd
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL
Registro: 24-03-08
ALKHEMIE PEOPLE


Email
« Responder #53 en: 30/11/08, 00:15:21 am »

DEU MEU QUIN FESTIVAL EL DE AHIR AL DIAVOLO LA BOMBA
Salutacions a tots i totes les que corries per alla que no ereu pocs esperem amb ansies el mes que be
hard_klaudik4h_core
Desconectado

Sexo: Femenino De: caLella der xQueLeh
Registro: 04-05-07
[email protected]


Email
« Responder #54 en: 02/12/08, 13:50:59 pm »

Jaja sin komentari0oooooooooooooo ooooooooooooooooooooos!!

m0raos poweeeeeeer!!
sa genteh der ripoLLés!
x-quesiano
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-05
MaKiNaOmUeRtE!!!


Email
« Responder #55 en: 10/01/19, 16:43:13 pm »

Can someone tell me where i can get the sesiones
Thank you
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2019 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |