oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El house  (Leído 11533 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #30 en: 14/10/08, 15:45:48 pm »

si solo escuchamos temas ultracomerciales y feria pues normal q no guste XD aunq parandome a pensar seguramente es lo uncio q gusta a la mayoria q veo posteando x aqui x los comentarios q suelo leer y por las sesiones q subiis xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #31 en: 14/10/08, 16:04:47 pm »

el house es uno de los estilos que mas juego da...

puedes ir desde el deep house ke es de lo mas tranquilito junto al chill house, pasando por el house tribal, el progressivehouse, el technohouse hay muchas variantes del house  ,    y dentro de una sesion house puedes combinar muchas variantes con lo que puedes hacer que una de estas sesiones no suene todo a lo mismo...

por desgracia el que mas funciona es el comercial pero poco a poco la gente se abre a nuevas variantes y eso creo que es bueno puesto que unos 10 años atras era casi un sueño que segun que estilos entrasen con fuerza en cataluña...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #32 en: 14/10/08, 18:47:21 pm »

Lo triste es que es el que mas funciona aquí, porque en otros lugares dj's de reconocido prestigio y que se marcan grandes sesiones tienen muchísimo éxito, no digo que aquí no lo tenga cuando los traen, pero los invitan mucho mas puntualmente, en cambio un cartel con los matinee all star dj's de siempre tienen suficiente y mucho mas económico..
Así de triste..
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #33 en: 14/10/08, 18:51:01 pm »

lo que no me mola que siempre traen a los mismos djs, aki en pacha la pineda (tgna) q si taitos aka chaketero man, iordee, q si matine, q si vicenzo (L), marotos, javi siempre, etc etc... o sino david guetta y al moñon del bob sinclair
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #34 en: 14/10/08, 19:31:11 pm »

q si taitos aka chaketero man, iordee, q si matine, q si vicenzo (L), marotos, javi siempre, etc etc... o sino david guetta y al moñon del bob sinclair

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #35 en: 14/10/08, 19:51:41 pm »

jajaj vale gracias por explicarlo :D
es k me kede pilladisimo xd

bueno, venga, a lo del post ;)
makinamiko
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 09-05-08

Email
« Responder #36 en: 17/10/08, 12:48:40 pm »

A mi no m gusta dmasiado el house, pienso k s 1 musika muy trankila y no s x ofender xro no tiene nada k ver kon los stilos kontundentes k s hablan n ste foro, aparte d k muxas emisoras makina han pasado d la makina al house, kosa k yo no stoy d-akuerdo, xro pa gustos s pintan kolores.
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #37 en: 20/10/08, 22:33:08 pm »

mencanta el house, y mezclado con minimal es de lo mejor,


enbreve aver si voy a grabar unas canciones k tengo exas y ya las colgare por aqui
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #38 en: 20/10/08, 22:40:13 pm »

A mi no m gusta dmasiado el house, pienso k s 1 musika muy trankila y no s x ofender xro no tiene nada k ver kon los stilos kontundentes k s hablan n ste foro, aparte d k muxas emisoras makina han pasado d la makina al house, kosa k yo no stoy d-akuerdo, xro pa gustos s pintan kolores.
Pasate algun domingo x el lokotron, o por el row14, o sitios asi, creo k kambiaras de opinion sobre "musica muy trankila", si escuchas matinee y cosas d esas pues claro k te puedes dormir, pero hay muchas variantes del house, no se puede generalizar... porque escuchas una sesion de tech-house-minimal bien mezclada y a una velocidad razonable 130-132 bpm y tela...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #39 en: 21/10/08, 00:56:13 am »

Es que parece que si la musica no va a 170 bpm's minimo ya no es cañero...
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #40 en: 22/10/08, 01:43:11 am »

El house es lo mejor,siempre me ha gustado a mi,antes de la makina yo era hausera  :D
Self
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalonaaa
Registro: 06-02-08
Makina will survives, And Hardcore will never die!


Email
« Responder #41 en: 22/10/08, 03:26:53 am »

yo sinceramente, no le encuentro la misma motivación, que al house, que a la máquina u el hardcore, a mi hay canciones de maquina u de hardcore, que por decirlo asín, me alegran el día, ya voy contento todo el día, sin embargo escucho house, aqui en dada, o en carpas, o en she... y la verdad, no me motiva para nada xd, porqué? por falta de escuchar house? realmente no lo sé, muchos pensarán como yo, que hay canciones de maquina o de hardcore que te hacen llevar al cielo, sin embargo el house no, lo mismo pasará a los que le gustan el house, no?  ;)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #42 en: 25/10/08, 00:26:58 am »

bueno, ya que en esta pagina se crean posts de hardstyle, de newstyle y de la madrequeteparióstyle. (Y que no tienen NADA QUE VER con la makina).
Creo que tambien se podria inaugurar este post de la musica HOUSE una musica que siempre ha estado a la vanguardia de la electrónica. (Y tampoco tiene nada que ver con la makina)

que opinais vosotros?
opino k si todos nos suicidamos; , tbm te suicidaras no ???? xk claro si todos lo acen xk yo no :D :D :D
esto va en relacion a colgar el post en su sitio .....
referente al housse , pues escucharlo no eske me mate pero  como musika prefiero el hardcore , el rock i el rap antes k el housse .... lo k me mata es el  electro  , el electro housse  , el minimal , el flamenco , i el brinkindance :D :D
Seta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-01-08
(_ò.Ó_Dj.SeTa_Ò.ó_)


Email
« Responder #43 en: 25/10/08, 01:27:30 am »

bueno, ya que en esta pagina se crean posts de hardstyle, de newstyle y de la madrequeteparióstyle. (Y que no tienen NADA QUE VER con la makina).
Creo que tambien se podria inaugurar este post de la musica HOUSE una musica que siempre ha estado a la vanguardia de la electrónica. (Y tampoco tiene nada que ver con la makina)

que opinais vosotros?
opino k si todos nos suicidamos; , tbm te suicidaras no ???? xk claro si todos lo acen xk yo no :D :D :D
esto va en relacion a colgar el post en su sitio .....
referente al housse , pues escucharlo no eske me mate pero  como musika prefiero el hardcore , el rock i el rap antes k el housse .... lo k me mata es el  electro  , el electro housse  , el minimal , el flamenco , i el brinkindance :D :D

jajajajaja XDDDD Di que si!! El rock y el rap son dos grandes estilos musicales igual que la makina ( esa es mi opinion ), en cuanto al house....bfff lo respeto, pero no comparto el gusto. He escuchado house, pero el de ahora bfff....bfff....bffff, bueeenooo.... que quieres que te diga. Alguien recuerda los Max Mix ???? ( 1,2,3,4,5,6,7,8,....etc ) Eso era tecno-house, y para mí por lo menos, el que valía la pena.
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #44 en: 20/05/10, 02:34:49 am »

A mi no me gusta nada este estilo, de vez en cuando por salir cn mis amigos me he dejado caer por el Row, Dmix, Merci, ... ... ... y no consigo pasármelo bien, tngo la sensación de estar escuchando todo el rato la misma canción, nse... Algo tendrá cuando actualmente mueve tanto dinero pero yo no se lo encuentro.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |