|
DJ Xety
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
|
« Responder #16 en: 12/03/08, 21:42:49 pm » |
|
Wuaa , PORFIN!!!!! Una sesión como dios mandaaaaa, toy harto de bajarme sesiones que no valen nada, vaya traya! mis felicitaciones.
jjeej k grandeee!!!, mersi tiooo :$ pos a disfrutarlaa con los altavoces a topee un saludooo loko
|
|
|
DJ Xety
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
|
« Responder #17 en: 12/03/08, 21:52:37 pm » |
|
walaa mas dejao ciego jaja, io ia me temia k era un cartel d advertencia o similar xDD jeje esoo ponte a tudiar y hacer test!! k muxo coxee pero luego no rindess n la autoo xDD y aver cuando nos amos d fiesta y pillamos el murat jaja!! ia ves ami tampoko no me va el msn... aixx un besik0 patufetaA!!
|
|
|
|
|
« Responder #18 en: 12/03/08, 22:25:25 pm » |
|
wnaaS xety!!!!!! oyee k t doi mil felicitaciones d mi parte tio me a encantao la sesiii neN, sta k t cagas!! me encaNta l stilo ste d pinxar tio k aya makina hardcore i uN pko variado mas, ies cmo pinxo o intento pinxar. Aun me kda muxo x mejorar i aciendo a pc...wno ya veremo lo k se puede ace.estoy deseaNdo k agas uN vol.2 d la puta ostiaa cmo e 1 tio k se salee(H).wnO tio me despiDo dandote d nuevo otra felicitacion. Sigue asiN makiNaA .aa kuidarSee i disfrutar d la wNa musica k la viDa soN dos dias.uN saluDo0o0!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
« Responder #19 en: 12/03/08, 23:01:53 pm » |
|
impresionante!! sin palabras!!
muaaaaaaaa
|
|
|
|
|
« Responder #20 en: 12/03/08, 23:47:39 pm » |
|
q paxaaaaaaaaaaaa me encanta esta sesi jajajajaja creo xq es de mi estilo dinamica cañera, un delicatesem pa los oidos ( q no qdan insatisfechos) jeje creo q este señorito a parte de ser el tete q ma enseñao a pinchar creo q sera una persona innovadora en el mundo de la makina y confio en q esté en lo alto pronto q lo vale enga saludos y besikoss
|
|
|
DJ Xety
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
|
« Responder #21 en: 12/03/08, 23:58:15 pm » |
|
q paxaaaaaaaaaaaa me encanta esta sesi jajajajaja creo xq es de mi estilo dinamica cañera, un delicatesem pa los oidos ( q no qdan insatisfechos) jeje creo q este señorito a parte de ser el tete q ma enseñao a pinchar creo q sera una persona innovadora en el mundo de la makina y confio en q esté en lo alto pronto q lo vale enga saludos y besikoss
jajaja se tetee xdd siii algun dia pinxare en la MoH :$ jaja xd
|
|
|
DJ Xety
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
|
« Responder #22 en: 13/03/08, 00:53:00 am » |
|
wnaaS xety!!!!!! oyee k t doi mil felicitaciones d mi parte tio me a encantao la sesiii neN, sta k t cagas!! me encaNta l stilo ste d pinxar tio k aya makina hardcore i uN pko variado mas, ies cmo pinxo o intento pinxar. Aun me kda muxo x mejorar i aciendo a pc...wno ya veremo lo k se puede ace.estoy deseaNdo k agas uN vol.2 d la puta ostiaa cmo e 1 tio k se salee(H).wnO tio me despiDo dandote d nuevo otra felicitacion. Sigue asiN makiNaA .aa kuidarSee i disfrutar d la wNa musica k la viDa soN dos dias.uN saluDo0o0!!!!!!!!!!!!!
gracias crack!!! todo es practica, lo k no te creas k llevo muxo pinxando a platos xD un año y pokillooo, xk mis primero platos me los pille en diciembre del 2006, llevare un año y 4 meses xd pero ia t digo, k es a base d practicar y meterle caña al asunto jaja un abrazoo compii!
|
|
|
ChRoNiC
Registro: 09-12-07
Email
|
|
« Responder #23 en: 13/03/08, 13:54:11 pm » |
|
Se Xetyyyyy Tremenda session si señor Te lo as currado caxo buena eleccion musical i buenos bombos jajaja
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
|
« Responder #24 en: 13/03/08, 14:09:52 pm » |
|
wenas sesion marika,sigue asi
|
|
|
Gabberb0y
Registro: 11-06-06
Hardcore a muerte.
Email
|
|
« Responder #25 en: 13/03/08, 14:21:40 pm » |
|
yo fui el primero en oirla :$$$$$$$$ oioioi se sale tete ia u sapsss so many sakrificeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeees !!!!!!!!!
|
|
|
|
DJ Xety
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
|
« Responder #27 en: 13/03/08, 15:13:40 pm » |
|
Se Xetyyyyy Tremenda session si señor Te lo as currado caxo buena eleccion musical i buenos bombos jajaja
miraloo! jeje merci loko, luego nos examos un CS xd jeej
|
|
|
DJ Xety
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░
Email
|
|
« Responder #28 en: 13/03/08, 15:26:15 pm » |
|
yo fui el primero en oirla :$$$$$$$$ oioioi se sale tete ia u sapsss
so many sakrificeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeees !!!!!!!!!
si tetonn xd siii! jaja ste viernes se lia o q? xd
|
|
|
p3ke_hardc0re
Registro: 13-03-08
HardCore wIll NeVer dIe
Email
|
|
« Responder #29 en: 13/03/08, 15:43:59 pm » |
|