oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Oskar Mad & Sek @ Xque 1996 (Aniversario Pastis)  (Leído 3978 veces)
bydol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lugo
Registro: 19-09-04
Facebook:
¡que tiempos los 90!



Email
« Responder #15 en: 13/07/13, 05:34:49 am »

Buena sesión, pero aniversario Pastis?? Pastis es nacido el 6 de marzo y que yo sepa en marzo no es verano. Y hasta donde me llega la memoria Buenri en el 96 sólo estuvo en el Xque pinchando los meses de julio y agosto porque el Pont estaba cerrado y posteriormente para ya quedarse a partir de la segunda semana de diciembre del mismo año.
Con lo que verano 96, si. Aniversario Pastis no creo. Si no algo falla. Y hablo con conocimiento de causa
¡que memorión! ya ni me acordaba. alguna vez sí cerró, cierto...
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #16 en: 15/07/13, 21:32:28 pm »

Buena sesión, pero aniversario Pastis?? Pastis es nacido el 6 de marzo y que yo sepa en marzo no es verano. Y hasta donde me llega la memoria Buenri en el 96 sólo estuvo en el Xque pinchando los meses de julio y agosto porque el Pont estaba cerrado y posteriormente para ya quedarse a partir de la segunda semana de diciembre del mismo año.
Con lo que verano 96, si. Aniversario Pastis no creo. Si no algo falla. Y hablo con conocimiento de causa
¡que memorión! ya ni me acordaba. alguna vez sí cerró, cierto...

Memorión no. Es lo que tiene haberlo vivido en directo básicamente
kronic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-08-10

Email
« Responder #17 en: 18/07/13, 15:14:42 pm »

que esté al segundo lugar del top 10 del mes una sesión k se oie fatal, por buena ke sea, da a que pensar de la gente que hay en activo en este foro... pero bueno a la vista del panorama makinero no se puede pedir demasiado
bydol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lugo
Registro: 19-09-04
Facebook:
¡que tiempos los 90!



Email
« Responder #18 en: 14/07/14, 16:25:48 pm »

que esté al segundo lugar del top 10 del mes una sesión k se oie fatal, por buena ke sea, da a que pensar de la gente que hay en activo en este foro... pero bueno a la vista del panorama makinero no se puede pedir demasiado
Hola kronic, no estoy de acuerdo en que insultes a la gente. A mí ya me gustaría tenerla con más calidad, pero es lo que tenía en cinta y los medios para rippearla. Habrá gente al igual que yo que valoramos las sesiones de diferentes maneras.
Un saludo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |