oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vamos a hablar del Ocho  (Leído 18306 veces)
kimi raikkonen
Desconectado

Registro: 14-09-05

Email
« Responder #105 en: 30/01/08, 23:32:43 pm »

menudos festivales me he pegado yo en el ocho...
por cierto, el último dia de ser ocho, antes de ser blade, entré con mi cámara de video (con el permiso de Luque que era el jefe) y grabé un ratazo a mi gente y a mi mismo bailando en el ocho, pocos pueden decir que tienen un video de larga duracion bailando dentro del OCHO !!!!!
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #106 en: 30/01/08, 23:35:09 pm »

cuelgalo !!!
guiver
Desconectado

Registro: 07-06-07

Email
« Responder #107 en: 31/01/08, 23:29:27 pm »

muy buenas , y felicidades por la info , esta culturilla es de agradecer a los que nos gustan los tiempos pasados
alguien me podria decir porque esta tan buscado el disco del 8 del 1994 , supongo porque la cerraron y la melodia se hizo mitica pero quizas hay alguna otra explicacion , gracias
Torssen
Desconectado

Registro: 26-01-08
Email
« Responder #108 en: 03/02/08, 16:33:06 pm »

Saludos

Muy guapas las fotos...madre mía...como cambian las cosas. En fin, contaré cosas de aquella epoca, ( de las que recuerde, claro )
 Recuerdo, que una vez a los porteros del Ocho les dio porque les saliese la " fiesta " gratis...y de vez en cuando a los que hacíamos cola para entrar nos separaban, nos cacheaban y si encontraban tema...se lo quedaban. A mi me pasó, en una ocasión,  por eso lo cuento. No era mucho, imagino, me debí de proveer de nuevo al cabo de un rato.
 Bajando la avenida carrilet, había una Disco que se llamaba ( MESKAO ), estaba solo a 4 naves más abajo , alguien lo puede confirmar ?
 A Ocho, iba peña de toda Barna. De la Verneda, Pueblo Seco, Eixample , Esplugues pero como impresión subjetiva diría que la mayoría de gente eran grupitos de Hospitalet o eso me parecía. Era una época en las que todas las conversaciones giraban en dos temas, droga y nombres propios de gente " chunga ". Todo el mundo hablaba del fulanito, del menganito...
 Recuerdo que todos los domingos por la mañana había una peñita de " calorritos " enfrente del ocho que bebían VINO DON SIMÓN. Jaja con todo el solazo...Recuerdo unos pelaos tomando POPPER....una vez un chaval con cara de ido me pidió pasta para coger el metro.
 Mujeres ?? Mmm...no ligué jamás...no pensabamos en eso, solo pensabamos en castigarnos..pero si que había chicas, no muchas pero las había.
 Para terminar, la peña se sacaba la camiseta al final de las sesiones y afloraban los tatoos, todo el mundo tatuado...recordar que estabamos en 1993-94 ( ? ) y lo de los tatoos no estaba tan generalizado como ahora.

 Si ha servido de algo contar estas " escenas " ...ya pondré más .....
santipastrana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-06

Email
« Responder #109 en: 04/02/08, 14:23:48 pm »

Citar
Bajando la avenida carrilet, había una Disco que se llamaba ( MESKAO ), estaba solo a 4 naves más abajo , alguien lo puede confirmar ?


Totalmente cierto, el local de MESKAO actualmente tiene actividad industrial. Vamos lo que es la nave, sigue en pie y con movimiento de camiones.
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #110 en: 04/02/08, 14:26:59 pm »

joer macho vaya historias de fogata  jajaj

contar maaass
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #111 en: 04/02/08, 21:28:43 pm »

Deberías pasarte x el post de leyendas urbana torsen,aportarías bastante supongo
IRATXE
Desconectado

Registro: 18-07-10
Email
« Responder #112 en: 09/01/11, 18:30:46 pm »

Citar
Bajando la avenida carrilet, había una Disco que se llamaba ( MESKAO ), estaba solo a 4 naves más abajo , alguien lo puede confirmar ?


Totalmente cierto, el local de MESKAO actualmente tiene actividad industrial. Vamos lo que es la nave, sigue en pie y con movimiento de camiones.
Si cierto y el logotipo era +KO.
IRATXE
Desconectado

Registro: 18-07-10
Email
« Responder #113 en: 09/01/11, 18:40:09 pm »

Una anécdota que nadie ha explicado es que antes de llamarse Disco 8 se llamó Disco 80.
Si no me equivoco disco ochenta era la discoteca hasta las seis de la mañana y de seis a cierre era disco ocho que era el after.Un saludo.
pininfarina
Desconectado

Registro: 19-03-06

Email
« Responder #114 en: 02/11/13, 01:55:32 am »

la de al lado era +KO y tenia una pared de altavoces impresionante.

Sobre el 8: mejor discoteca que he pisado, sonido espectacular y mucha mucha fiesta, lo malo era la chusma que había, no es que fueran unos pintas o unos killos, es que veias a la gente y decias: coño este fijo ha estado en la trena, o se ha escapado o está de permiso, la verdad que daba miedo. Lo normal era pensar que cuando salieras el coche te lo habrían abierto (por suerte nunca me pasó) cuando había buyas lo mejor era apartarse porque veias MAFIAS  pasar corriendo y nada bueno iba a pasar. Con los seguratas poca broma  ;D

Para mi la mejor etapa fue 94/95 pero no hay sesiones buenas de los mezclotes del señor dixkontrol, ojalá algún dia se decida a colgarlas.

La discoteca como garito era normalilla, como dicen después de la entrada había una mini terraza, una vez dentro a la derecha los lavabos, enfrente una barra y a la izquierda el guardarropa, luego la pista con los altavoces protegidos por rejas y a la derecha arriba la cabina, con una pantalla gigante que ponían proyecciones psicodelicas, al fondo otra barra y poco mas

El musicón y la fiesta que había era único, alucinante ver a la gente más chunga no parar de botar o levantar los brazos con un temazo, cuando subían un poco la luz del garito veias las caras demacradisimas con cicatrices y tatuajes talegueros por todos los lados (incluso en la cara) y te quedabas  :o

Resumiendo, el 8: dentro era el paraíso, fuera el infierno
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |