oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 42900 veces)
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #1035 en: 13/07/08, 20:40:33 pm »

Buenas peñaaaaaaa!!!!!!

He vuelto al famoso post jajaja... despues de unos días de ausencia en los que he recaudado material para exponer jajajaj

Pero sabéis el problema?

En estos días me he enterado de algo MUY FEO que está pasando a espaldas de este post.

Me gustaría que no fuese verdad, ni que no influyera... pero necesito contarolso porque creo que aqui se ha formado una "comunidad" de foreros amantes del sexo muy unida y muy especial.

El tema es que ESTÁN HABLANDO MAL DE NOSOTR@S por ahi. No diré nombres (puesto que no soy de dedo acusador), pero he podido enterarme que se crean conversaciones de messenger de foreros y foreras de aqui que nos ponen a caldo en dichas conversaciones.

Y a mi si algo me jode es que la gente no tenga la valentía de dar la cara (y es lo que está pasando).

Pero aun asi, que sepan que ME RÍO YO DE ELLOS. Me rio de que sean unos reprimidos que se escandalizan con segun qué declaraciones y no demuestren más que este país no debe ir en la dirección en la que, con ellos, iria (hacia la españa oscura y siniestra de los matrimonios longevos que no saben lo que es follar desde años y años...).


En fin, esto va para los que estáis leyendo esto y estais pasándolo a las conversaciones de messenger: CHUPADME EL PIJO ;)

Ale, queda dicho. Que sepáis que se están riendo de vosotros por defender un ideal y una educación sexual digna...
Jivo, a estas alturas te asustas de esas cosas? es la vida misma..
en fín, pasando tio que es gerundio . Saludos
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1036 en: 13/07/08, 20:42:07 pm »

A ver una cosa es hablar de sexo y otras explicar las batallitas a gran escala. Estamos en el siglo XXI pero a mi no me gustaría cruzarme con alguien del foro k dice k le gusta tragarse la corrida de otro, por poner un ejemplo vamos... Por favor, hablad de sexo pero con una cierta elegancia...

Ahm... pero te cruzas con gente que no tiene sexo ni lo practica ni realiza fantasias ni consume un mercado al alza... los demás son maniquies que no hacen lo que haces tu, no?

Es como si yo dijera: a mi no me gustaría cruzarme con foreros que confiesen que tienen un xque4 o que les gusta la makina... aggggs... qué asco!

¬¬
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1037 en: 13/07/08, 21:02:11 pm »

A ver, una cosa es hablar de sexo y otra es hablar de intimidades.
Eso no quiere decir que sea un tema tabú, ni mucho menos...
Tb decir que una cosa es decir:
- me gusta que me coman el coño

o bien:
- me gusta el sexo oral

El post seria más agradable vaya  :D

pd. Yo ni critico ni nada, simplemente pienso que mis relaciones sexuales son mias y de mi pareja y no para exponerlas a los 4 vientos en un foro.
Además de ser un tema morboso que luego da mucho que hablar...
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #1038 en: 13/07/08, 21:09:10 pm »

¿Chupar coño con tampon?
Explicame como... porque como no te chupen el agujerito del pis...............

 ::)

Ademas a quien se le pasa por la cabeza comer coño con tampón xD ...

Aqui por lo que veo la peña no tiene ni idea de sexo...

Es que no sabes lo que es el clitoris???
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1039 en: 13/07/08, 21:10:21 pm »

A ver una cosa es hablar de sexo y otras explicar las batallitas a gran escala. Estamos en el siglo XXI pero a mi no me gustaría cruzarme con alguien del foro k dice k le gusta tragarse la corrida de otro, por poner un ejemplo vamos... Por favor, hablad de sexo pero con una cierta elegancia...

Ahm... pero te cruzas con gente que no tiene sexo ni lo practica ni realiza fantasias ni consume un mercado al alza... los demás son maniquies que no hacen lo que haces tu, no?

Es como si yo dijera: a mi no me gustaría cruzarme con foreros que confiesen que tienen un xque4 o que les gusta la makina... aggggs... qué asco!

¬¬

Como se suele decir... estás mezclando tocino con la velocidad. Simplemente encuentro desagradable k gente del foro exponga según k comentarios, no porque sea un reprimido, simplemente porque encuentro de mal gusto según k cosas, k por mucho k se hagan se podría decir o de otra forma o abstenerse a decirlas. No por eso te hace menos reprimido, o "más moderno". A mi punto de vista la imagen k estas dando es de lo más patética. Ojo, k lo digo sin intención de ofender pk te conozco, pero es la imagen k das para los k piensan como yo.

Ahora no pienses k soy un reprimido pk me gusta leer este post ya k encuentro k hay cosas interesantes y k van bien saberlas, pero hasta cierto punto.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1040 en: 13/07/08, 21:13:01 pm »

¿Chupar coño con tampon?
Explicame como... porque como no te chupen el agujerito del pis...............

 ::)

Ademas a quien se le pasa por la cabeza comer coño con tampón xD ...

Aqui por lo que veo la peña no tiene ni idea de sexo...

Es que no sabes lo que es el clitoris???

Que digas más guarradas no te hace saber más de sexo.
lavane
Visitante


Email
« Responder #1041 en: 13/07/08, 21:13:34 pm »

Buenas peñaaaaaaa!!!!!!

He vuelto al famoso post jajaja... despues de unos días de ausencia en los que he recaudado material para exponer jajajaj

Pero sabéis el problema?

En estos días me he enterado de algo MUY FEO que está pasando a espaldas de este post.

Me gustaría que no fuese verdad, ni que no influyera... pero necesito contarolso porque creo que aqui se ha formado una "comunidad" de foreros amantes del sexo muy unida y muy especial.

El tema es que ESTÁN HABLANDO MAL DE NOSOTR@S por ahi. No diré nombres (puesto que no soy de dedo acusador), pero he podido enterarme que se crean conversaciones de messenger de foreros y foreras de aqui que nos ponen a caldo en dichas conversaciones.

Y a mi si algo me jode es que la gente no tenga la valentía de dar la cara (y es lo que está pasando).

Pero aun asi, que sepan que ME RÍO YO DE ELLOS. Me rio de que sean unos reprimidos que se escandalizan con segun qué declaraciones y no demuestren más que este país no debe ir en la dirección en la que, con ellos, iria (hacia la españa oscura y siniestra de los matrimonios longevos que no saben lo que es follar desde años y años...).


En fin, esto va para los que estáis leyendo esto y estais pasándolo a las conversaciones de messenger: CHUPADME EL PIJO ;)

Ale, queda dicho. Que sepáis que se están riendo de vosotros por defender un ideal y una educación sexual digna...


jajajaja muy buena respuesta xDDD  :laugh: [adorar] [adorar] [chikypark]
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #1042 en: 13/07/08, 21:17:55 pm »

dj jivo president!!!
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #1043 en: 13/07/08, 21:18:15 pm »

ya ves, rotunda y contundente
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1044 en: 13/07/08, 21:28:31 pm »

A ver una cosa es hablar de sexo y otras explicar las batallitas a gran escala. Estamos en el siglo XXI pero a mi no me gustaría cruzarme con alguien del foro k dice k le gusta tragarse la corrida de otro, por poner un ejemplo vamos... Por favor, hablad de sexo pero con una cierta elegancia...

Ahm... pero te cruzas con gente que no tiene sexo ni lo practica ni realiza fantasias ni consume un mercado al alza... los demás son maniquies que no hacen lo que haces tu, no?

Es como si yo dijera: a mi no me gustaría cruzarme con foreros que confiesen que tienen un xque4 o que les gusta la makina... aggggs... qué asco!

¬¬

Como se suele decir... estás mezclando tocino con la velocidad. Simplemente encuentro desagradable k gente del foro exponga según k comentarios, no porque sea un reprimido, simplemente porque encuentro de mal gusto según k cosas, k por mucho k se hagan se podría decir o de otra forma o abstenerse a decirlas. No por eso te hace menos reprimido, o "más moderno". A mi punto de vista la imagen k estas dando es de lo más patética. Ojo, k lo digo sin intención de ofender pk te conozco, pero es la imagen k das para los k piensan como yo.

Ahora no pienses k soy un reprimido pk me gusta leer este post ya k encuentro k hay cosas interesantes y k van bien saberlas, pero hasta cierto punto.

Estas en lo cierto, Kuzpi. Yo mismo he hecho antes un comentario jocoso acerca de las corridas femeninas aspersor (pero en clave de humor, no en clave "ohhh lo hago y me lo bebo con cubitos, soy una cerda"), pero excepto eso y algun comentario hablando de infidelidades y del frenillo xd, no he hablado de mas. ¿Porque? Porque soy un poco pudoroso. Eso es en mi caso. Estoy de acuerdo en que hablar de sexo no es decir con pelos y señales todo tu acto sexual, si no hablar de sexo a grandes rasgos (juegos, posturas etc, etc, etc).

Por otra parte, en referencia a lo que ha dicho Jivo, pues tio, pasa de esa gente. Es posible que flipen un poco precisamente por lo que he dicho yo mas arriba, por la forma tan explicita de explicar segun que cosas, que tampoco es necesario. Yo mismo, y te lo digo sin acritud porque me pareces un tio majo, me senti un poco "mal" cuando me dijiste paginas atras "tu que eres, de los de mamada y polvo y fin?". Y ese comentario vino en referencia al no estar de acuerdo por mi parte con follar con todo quisqui teniendo pareja. A mi me jodio un poco el comentario, pero bueno si hubiese tenido algun problema lo hubiese comentado con el interesado (tu, en este caso). Quizas haya gente que se haya sentido tambien mal, no por ti ojo, si no en general, comentarios del estilo "es que pareceis reprimidos" he leido mas de uno. Hoy en dia, parece que si no te follas a la panadera de la esquina, y no haces orgias con tu vecina, la carnicera y el barrendero, seas un reprimido. No confundamos terminos.

En definitiva, que criticar por la espalda esta mal, lo mejor es pasar y prou.

Por cierto, eso de matrimonios longevos y sin sexo desde hace años, es una afirmacion muy precipitada. ¿Te has parado a preguntar si realmente "nuestros ancianos" realizan o no sexo? Quizas te sorprenderias la frecuencia con cual hacen sexo.....no por ser viejo se es asexual, aun estando una educacion represiva por en medio.....no confundamos, los hay muy tozudos, muy chapados a la antigua, y los hay que les gusta mucho "el cachondeo y la fiesta". Y ojala estubiese yo 60 años casado y amando a la misma persona, es que no me hace falta mas....si una me hace feliz. Porque a ver que hago yo, arrugado, viejo y patinando a los 70 años, dejar a mi mujer y ponerme a buscar a otra? xD. No todo el mundo es Papuchi.
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #1045 en: 13/07/08, 21:31:00 pm »

¿Chupar coño con tampon?
Explicame como... porque como no te chupen el agujerito del pis...............

 ::)

Ademas a quien se le pasa por la cabeza comer coño con tampón xD ...

Aqui por lo que veo la peña no tiene ni idea de sexo...

Es que no sabes lo que es el clitoris???

Que digas más guarradas no te hace saber más de sexo.

Lo que acabas de decir no tiene ningun sentido.

Lo que se de sexo es porque me gusta la sexologia.

Y que yo sepa no he dicho ninguna guarrada, simplemente he expuesto una "informacion", nisiquiera mi propia opinion...ya que nunca he probado de hacerle un cunnilingus a una chica que tubiera la regla, así que no puedo opinar...logicamente...

PD: Este post esta perdiendo cada vez más sentido...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1046 en: 13/07/08, 21:33:10 pm »

¿Chupar coño con tampon?
Explicame como... porque como no te chupen el agujerito del pis...............

 ::)

Ademas a quien se le pasa por la cabeza comer coño con tampón xD ...

Aqui por lo que veo la peña no tiene ni idea de sexo...

Es que no sabes lo que es el clitoris???

Que digas más guarradas no te hace saber más de sexo.

Lo que acabas de decir no tiene ningun sentido.

Lo que se de sexo es porque me gusta la sexologia.

Y que yo sepa no he dicho ninguna guarrada, simplemente he expuesto una "informacion", nisiquiera mi propia opinion...ya que nunca he probado de hacerle un cunnilingus a una chica que tubiera la regla, así que no puedo opinar...logicamente...

PD: Este post esta perdiendo cada vez más sentido...

Cuando generalizas es a lo k te expones.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1047 en: 13/07/08, 21:34:05 pm »

hay varias meadas fuera de tiesto: si de verdad alguien quiere aclarar algo, MP (como ya ha ocurrido).
Tambien podriamos hablar del especimen "voydeamigodetodosmelopas oquetecagasperoluegoteap uñalo".
El hecho de salsarosearlo en publico rollo "tirolapiedrayaquienledeq uesanpedrolebendiga" esta muy pasao.
Por lo demas que cada uno opine de sexo lo que le de la gana.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #1048 en: 13/07/08, 21:35:22 pm »

nena 69 queremos un libro escrito por ti  ::)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1049 en: 13/07/08, 21:44:09 pm »

¿Chupar coño con tampon?
Explicame como... porque como no te chupen el agujerito del pis...............

 ::)

Ademas a quien se le pasa por la cabeza comer coño con tampón xD ...

Aqui por lo que veo la peña no tiene ni idea de sexo...

Es que no sabes lo que es el clitoris???

No sabe lo que es el clitoris ni la higiene macho :S a ver si se cree que llevamos tampón porque nos gusta sentirlo dentro ¬¬ en fin..
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |