oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Poem Without Words  (Leído 7518 veces)
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #30 en: 04/07/08, 00:29:55 am »

Menudo fanatico estas hecho de Megabeat jajaja en el buen sentido claro ,que tienes ya esa sesionaca por ahí? a ver si arreglan ya el sevidor joer un saludo makina  ;)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #31 en: 04/07/08, 10:38:25 am »

A mí lo que me da rabia es la tendencia de rechazar los remixes arguyendo que el original es mejor. Venga ya hombre!

En algunos casos, en los que el remix es muy diferente del original, si, puede ser mejor; pero desde luego, COPIAR una IDEA ORIGINAL canviando 4 cosas, NO TIE NE MERITO ALGUNO, y esos son los que se han de rechazar. Mas rabia me da a mi la tendencia de algunos piltrafillas que se piensan que el Remix es el tema original y solo existe ese...pues nos hay ni nada....

Estoy completamente de acuerdo con lo subrayado, pero no en lo de antes. No creo que sea "copiar" una idea, sino adaptar un tema a otro estilo. Rechazar el qué?
Rechazas el Terminal por ser una copia?
Y tu tienes 22 años?
LOL
RAFA DJ
Visitante


Email
« Responder #32 en: 05/07/08, 12:06:25 pm »

Menudo fanatico estas hecho de Megabeat jajaja en el buen sentido claro ,que tienes ya esa sesionaca por ahí? a ver si arreglan ya el sevidor joer un saludo makina  ;)

Joer remember90s estaras que ardes por no poder poner ninguna sesion con las que tu haces a porrillo juas juas juas....
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #33 en: 05/07/08, 14:05:17 pm »

Menudo fanatico estas hecho de Megabeat jajaja en el buen sentido claro ,que tienes ya esa sesionaca por ahí? a ver si arreglan ya el sevidor joer un saludo makina  ;)

Joer remember90s estaras que ardes por no poder poner ninguna sesion con las que tu haces a porrillo juas juas juas....
Tengo 3 esperando jajajaja pero lo que mas me jode es la del pique pero bueno,por cierto el servidor se arreglara algun dia o se quedara asi para siempre? ::)

PD: Si no se arregla tendremos que hacer una web solo para nuestras sesiones :D
RAFA DJ
Visitante


Email
« Responder #34 en: 07/07/08, 20:22:44 pm »

Menudo fanatico estas hecho de Megabeat jajaja en el buen sentido claro ,que tienes ya esa sesionaca por ahí? a ver si arreglan ya el sevidor joer un saludo makina  ;)

Joer remember90s estaras que ardes por no poder poner ninguna sesion con las que tu haces a porrillo juas juas juas....
Tengo 3 esperando jajajaja pero lo que mas me jode es la del pique pero bueno,por cierto el servidor se arreglara algun dia o se quedara asi para siempre? ::)

PD: Si no se arregla tendremos que hacer una web solo para nuestras sesiones :D

No tio una no, dos, una pa ti y otra pa los demas por que  con las que tu cuelgas jajaja
RAFA DJ
Visitante


Email
« Responder #35 en: 07/07/08, 20:32:43 pm »

uff... gallina de piel con esto.
realmente transmite lo que el título de la canción indica.

más info:
http://www.discogs.com/release/191837
(es la canción 10). La primera molaría escucharla tb, a ver cómo es.

La 1ª no tiene nada que ver con la 2ª si puedo te la ripeo y la bajo..
RAFA DJ
Visitante


Email
« Responder #36 en: 09/07/08, 12:08:12 pm »

uff... gallina de piel con esto.
realmente transmite lo que el título de la canción indica.

más info:
http://www.discogs.com/release/191837
(es la canción 10). La primera molaría escucharla tb, a ver cómo es.

Pues ahí está ..... ;D ;D
DezH
Visitante


Email
« Responder #37 en: 24/07/08, 20:33:20 pm »

Solo de oirlo se me erizan los pelos del culo! Temazo!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |