oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Poem Without Words  (Leído 7517 veces)
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #15 en: 30/06/08, 08:54:31 am »

Diréis lo que queráis pero el original de anne clarck le da 100 patadas al remix, como en casi todos los casos. SALUDOS.
RAFA DJ
Visitante


Email
« Responder #16 en: 30/06/08, 14:41:42 pm »

Diréis lo que queráis pero el original de anne clarck le da 100 patadas al remix, como en casi todos los casos. SALUDOS.

Si tu lo dices, no tiene que ver nada un estilo con el otro pero es tu punto de mira, yo creo que no se pueden comparar.Cada uno en su sitio y muy correctos los dos.
dj kqu 80
Desconectado

Sexo: Masculino De: PETRER - ALICANTE
Registro: 21-12-07
el poder de la musica


Email
« Responder #17 en: 30/06/08, 21:26:22 pm »

si eh! la verdad es que Marea - El Perro Verde tiene una letra que ha quedado ideal para las colavoraciones, temazo donde los halla.

- Coño me he equivocado de post.-

¿o no?.
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #18 en: 30/06/08, 22:41:41 pm »

si eh! la verdad es que Marea - El Perro Verde tiene una letra que ha quedado ideal para las colavoraciones, temazo donde los halla.

- Coño me he equivocado de post.-

¿o no?.
Me parece a mi que si jajajaja
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #19 en: 02/07/08, 01:20:14 am »

el anne lo pusieron como ultimo tema o de los ultimo en la remember de mayo del activa
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #20 en: 02/07/08, 02:47:15 am »

Prefiero el terminal  :'(

Wen temita sin duda, aunk yo tb prefiero el de terminal

Este es el de Terminal xddddddddd

Al igual me lo he bajado xD
Ya había oído el Anne Clark y supuse que lo sería, fallo mío  ::)

jeje eres un liante cabron, yo al leer tu coment pense k era el otro y x eso dije lo k dije xD

P.D: Si el de terminal lo tngo en vinilo komo no voy a saber cual es  :-*
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #21 en: 02/07/08, 02:49:04 am »

Prefiero el terminal  :'(

Wen temita sin duda, aunk yo tb prefiero el de terminal

Este es el de Terminal xddddddddd

Al igual me lo he bajado xD
Ya había oído el Anne Clark y supuse que lo sería, fallo mío  ::)

jeje eres un liante cabron, yo al leer tu coment pense k era el otro y x eso dije lo k dije xD

P.D: Si el de terminal lo tngo en vinilo komo no voy a saber cual es  :-*

xo si no te acuerdas de la mitad y te los tengo ke recordar xD

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #22 en: 02/07/08, 04:04:49 am »

Prefiero el terminal  :'(

Wen temita sin duda, aunk yo tb prefiero el de terminal

Este es el de Terminal xddddddddd

Al igual me lo he bajado xD
Ya había oído el Anne Clark y supuse que lo sería, fallo mío  ::)

jeje eres un liante cabron, yo al leer tu coment pense k era el otro y x eso dije lo k dije xD

P.D: Si el de terminal lo tngo en vinilo komo no voy a saber cual es  :-*

xo si no te acuerdas de la mitad y te los tengo ke recordar xD



jeje una cosa esk no me acuerde d k tngo "tal o pascual vinilo" y otra muy distinta esk no sepa al oir tl tema k tema es xD es muy distinto k es d lo k estaba hablandose de k la habia cagau y tl, cosa k fue x error d 7juanito k se confundio yo directamente tb la cague xk ni escuche la previa ya haciendo caso del mens d 7juanito y dije lo k dije xD
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #23 en: 02/07/08, 08:11:33 am »

Diréis lo que queráis pero el original de anne clarck le da 100 patadas al remix, como en casi todos los casos. SALUDOS.

Si tu lo dices, no tiene que ver nada un estilo con el otro pero es tu punto de mira, yo creo que no se pueden comparar.Cada uno en su sitio y muy correctos los dos.

Razón no te falta, pero es tan fácil copiar...y más cuando este "Remix" por asi decirlo; porque básicamente se presentó como un tema original, tan solo dista del original por un canvio de velocidad BPM y una simple linia de bajos + bateria...
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #24 en: 02/07/08, 11:11:33 am »

Hay remixes bastante mejores que el terminal por eso,no solo esta el terminal,indagar muchachos.


Sello officine fiorentine italiano:

Overture - Spanish Dream (Poem Without Words)

4 Remixes del the poem,a cual mejor.

Y sino siempre nos quedara el master density,otro remix de los grandes.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #25 en: 02/07/08, 11:17:29 am »

A mí lo que me da rabia es la tendencia de rechazar los remixes arguyendo que el original es mejor. Venga ya hombre!
RAFA DJ
Visitante


Email
« Responder #26 en: 02/07/08, 16:28:29 pm »

Diréis lo que queráis pero el original de anne clarck le da 100 patadas al remix, como en casi todos los casos. SALUDOS.

Si tu lo dices, no tiene que ver nada un estilo con el otro pero es tu punto de mira, yo creo que no se pueden comparar.Cada uno en su sitio y muy correctos los dos.

Razón no te falta, pero es tan fácil copiar...y más cuando este "Remix" por asi decirlo; porque básicamente se presentó como un tema original, tan solo dista del original por un canvio de velocidad BPM y una simple linia de bajos + bateria...

A lo que me refiero es que mas que un remix lo considero una adaptacion a la maquina, por eso digo que los dos en su estilo correctos , claro está que la original es la original.... Y en cuanto lo dicho por 7juanito yo digo lo mismo un remix puede superar al original aunque a veces no sea así....
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #27 en: 03/07/08, 00:21:00 am »

A mí lo que me da rabia es la tendencia de rechazar los remixes arguyendo que el original es mejor. Venga ya hombre!

En algunos casos, en los que el remix es muy diferente del original, si, puede ser mejor; pero desde luego, COPIAR una IDEA ORIGINAL canviando 4 cosas, NO TIE NE MERITO ALGUNO, y esos son los que se han de rechazar. Mas rabia me da a mi la tendencia de algunos piltrafillas que se piensan que el Remix es el tema original y solo existe ese...pues nos hay ni nada....
RAFA DJ
Visitante


Email
« Responder #28 en: 03/07/08, 09:48:38 am »

A mí lo que me da rabia es la tendencia de rechazar los remixes arguyendo que el original es mejor. Venga ya hombre!

En algunos casos, en los que el remix es muy diferente del original, si, puede ser mejor; pero desde luego, COPIAR una IDEA ORIGINAL canviando 4 cosas, NO TIE NE MERITO ALGUNO, y esos son los que se han de rechazar. Mas rabia me da a mi la tendencia de algunos piltrafillas que se piensan que el Remix es el tema original y solo existe ese...pues nos hay ni nada....

 Yo creo que no hace falta que sea diferente para ser un buen remix y en cuanto a que si la gente sabe o no si es el original pues.... Yo miro el lado positivo y es que muchas veces gracias al remix se vuelven a oir los originales. Es mas a ti que te gustan Megabeat, ellos han versionado muchisimas canciones de Wim mertens por ponerte un ejemplo el de Struggle for pleasure y a mi me gusta muchisimo.Como formación Teube ya ni te cuento, Informe semanal etc....
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #29 en: 04/07/08, 00:25:02 am »

A mí lo que me da rabia es la tendencia de rechazar los remixes arguyendo que el original es mejor. Venga ya hombre!

En algunos casos, en los que el remix es muy diferente del original, si, puede ser mejor; pero desde luego, COPIAR una IDEA ORIGINAL canviando 4 cosas, NO TIE NE MERITO ALGUNO, y esos son los que se han de rechazar. Mas rabia me da a mi la tendencia de algunos piltrafillas que se piensan que el Remix es el tema original y solo existe ese...pues nos hay ni nada....

 Yo creo que no hace falta que sea diferente para ser un buen remix y en cuanto a que si la gente sabe o no si es el original pues.... Yo miro el lado positivo y es que muchas veces gracias al remix se vuelven a oir los originales. Es mas a ti que te gustan Megabeat, ellos han versionado muchisimas canciones de Wim mertens por ponerte un ejemplo el de Struggle for pleasure y a mi me gusta muchisimo.Como formación Teube ya ni te cuento, Informe semanal etc....

Si, RafaDj, es cierto que Megabeat a versionado canciones (aunque tienes que entender que eran sus inicios y primeros experimentos de un genero que no existia, canciones de win mertens, grauzone..) pero luego puedes ver su Originalidad y proeza con discos como Interfornt 1 (Strange), Megabeat 5, y ya al final cuando se separaron 2 miembros que quedaban (Gani Manero y Fran Leaners) y estaban faltos de ideas hizieron ese TV.
Reconozco que tiens razon en lo que a veces los remixes dan a conocer el origanal, pero a veces lo destrozan. De todas maneras, es dificil encontrar un sonido parecido al de Megabeat, realmente original, sobretodo sus melodias de Oboé electronico.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |