Cita de: Dj Evo en 28/06/08, 19:16:38 pmLo suyo seria k el ganador tubiera su bolo de 40 minutos alli en la 92.Serialo suyo kreo yo.Eso si ke seria un premio.Porqe la verdad ke '15 dias' komo pone por ahi arriba no se como entenderlo ''Los administadores y moderadores votaremos vuestras maketas tendremos komo limite hasta el 12 de setiembre y daremos el nombre del ganador ese mismo dia en total tendra 15 dias para partir la sala 92.''el ganador tendra su tiempo para pinxar en la 92 ese dia y a lo de los 15 nos referimos ke tendreis 15 dias para prepararos la sesion pal dia 27 el ganador del concurso
Lo suyo seria k el ganador tubiera su bolo de 40 minutos alli en la 92.Serialo suyo kreo yo.Eso si ke seria un premio.Porqe la verdad ke '15 dias' komo pone por ahi arriba no se como entenderlo ''Los administadores y moderadores votaremos vuestras maketas tendremos komo limite hasta el 12 de setiembre y daremos el nombre del ganador ese mismo dia en total tendra 15 dias para partir la sala 92.''
Si los productores producen como churros, las salas se convierten en chuirrerías, y los mákiners en fans de los churreros. Y ya ves, nen, que eso no es plan.
Yo me apuntava pero tengo 13 anyos nse que pasaria decidme algo!
Cita de: DJNUNE en 02/07/08, 11:26:43 amYo me apuntava pero tengo 13 anyos nse que pasaria decidme algo!Que alguien me diga algo!