oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actual vs antiguo  (Leído 8756 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #75 en: 14/06/08, 13:49:07 pm »

El Resident 4 en 3 dias?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?

Menudo viciao [pipol]

Sí, en Navidades del año pasado o de hace dos años, no me acuerdo. Iba a casa de un colega a las 4 de la tarde, nos echábamos unos Tekken 5 y a las 6 me ponía con el Resident. Hasta la 1 o las 2 de la mañana no paraba xD
Cuando quiero soy un atrapado  ::)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #76 en: 14/06/08, 14:09:08 pm »

no es q sean más fáciles o más difíciles...es q los hacen d menos duración
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #77 en: 14/06/08, 15:53:54 pm »

sobre musica teneis ke entender ke por el mero hecho de ser musica clasica no es mejor ke la musica de 16 bits xD

vale ke tengan mas curro, lo mismo ke un xque vol. 10 (está currado) ke un requenazo del 98 ke te los hacia en una tarde XD

la musica actual, como he dicho, son rellenos del juego, de 50 canciones del metal gear solo 5 son buenas, las 45 son ambientales ke nunca en la vida te acordarás XD bajad de las nubes xD

no digo ke sea una mierda las canciones de ahora, xo solo transmiten las bandas sonoras de grandes compositores. Como buenos seguidores de la musica electronica deberiais apreciar el sonido electronico de los 16 bits xD

repito, los graficos del superman de la N64 (considerado el peor juego de la historia) son mejores ke un mario land de la game boy? triste responder si xD


añado:

mirad este sensacional video, mirarlo entero y abrid la mente  8)

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=ZTicRpCp8S8" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=ZTicRpCp8S8</a>
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #78 en: 14/06/08, 17:24:58 pm »

sobre musica teneis ke entender ke por el mero hecho de ser musica clasica no es mejor ke la musica de 16 bits xD

vale ke tengan mas curro, lo mismo ke un xque vol. 10 (está currado) ke un requenazo del 98 ke te los hacia en una tarde XD

la musica actual, como he dicho, son rellenos del juego, de 50 canciones del metal gear solo 5 son buenas, las 45 son ambientales ke nunca en la vida te acordarás XD bajad de las nubes xD

no digo ke sea una mierda las canciones de ahora, xo solo transmiten las bandas sonoras de grandes compositores. Como buenos seguidores de la musica electronica deberiais apreciar el sonido electronico de los 16 bits xD

repito, los graficos del superman de la N64 (considerado el peor juego de la historia) son mejores ke un mario land de la game boy? triste responder si xD


añado:

mirad este sensacional video, mirarlo entero y abrid la mente  8)

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=ZTicRpCp8S8" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=ZTicRpCp8S8</a>

Que no tio,que no nos vas a convencer...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #79 en: 14/06/08, 18:02:00 pm »

Tunnet
Visitante


Email
« Responder #80 en: 14/06/08, 18:19:31 pm »

supongo ke cuando buenri pinche esta previa canviareis de opinion xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #81 en: 14/06/08, 18:26:39 pm »

DEUS EX MACHINA
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #82 en: 14/06/08, 18:28:10 pm »

supongo ke cuando buenri pinche esta previa canviareis de opinion xD

esto es una horterada cm ls guiris q van cn xanclas y calcetines
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #83 en: 14/06/08, 18:29:24 pm »

100% activa (L)

PD: xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #84 en: 14/06/08, 18:30:56 pm »

100% activa (L)

PD: xD

si, yo lo escuché una vez en el activa y pffff ¬¬
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #85 en: 14/06/08, 18:37:55 pm »

y esta tb es un furor en el activa (L)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #86 en: 14/06/08, 19:40:22 pm »

y esta tb es un furor en el activa (L)

sin comentarios
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #87 en: 14/06/08, 19:45:12 pm »

dance a 200 bpms + baseee e e e e, es genial (L)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #88 en: 16/06/08, 22:06:01 pm »

El mejor Metal Gear es el uno... el dos lo empece y ni por asomo es como el primero...
La gracia del uno es el hecho de decir... porfin lucho contra Psicomantis, o la lucha final contra Metal Gear..., al 3 no jugue.

Sobre Final Fantsay que comentais por aquí... todo aquel que haya jugado a los final sabe de sobras que el 7 es insuperable "de momento" confio que saquen alguno tan bueno como este, entonces me decidire a comprarme la play 3 " que no veo ningún juegazo de momento, quitando el GTA 4. Solo veo gráficos apunta pala y poca cosa mas... (corregidme si me equivoco, pq la verdad hace mucho que ya ni me miro los juegos que van a salir, pq las consolas llevan años decepcionandome XD

La gracia de jugar a un Secret of Mana, un Terranigma. Evermore..., los Super Mario, Megaman. Un juego que nunca me cansaré aunque no es tan tan viejo, es el Mario 64. Sublime, impresionante el juego, pese a dar el salto al 3D no pierde la gracia del juego, de hecho la mejora mucho. Cosa que no comparto ni de lejos con los Zelda, pueden estar guapos los de la 64, pero no me lo compararas con un.. Zelda: Link to the Past de la Super.

No confundamos... jugabilidad con Movilidad (del personaje). Los movimientos del Mario son cutres... pero su jugabilidad es enorme!!

La música... ni comento ya (la de ahora es caca, son royo bandas sonoras, etc) la de antes eran temazos con todas las de la ley, melodias estresantes, que te volvias loco a la que llegaba un malo.

La gente de ahora quiere "fusionar" las películas con los videojuegos... y mmmm para mi no es el camino correcto. Ami esque de hecho no me mola que el juego represente la realidad para nada, ami me gustaban las fricadas de antes mil veces mas.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #89 en: 16/06/08, 23:27:20 pm »

 [chikypark]
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |