oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actual vs antiguo  (Leído 8753 veces)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #15 en: 14/06/08, 00:22:37 am »

el metal gear 4 es una cuarta parte de un juego de espionaje, no?

cual fue la revolucion y llegó doblado al castellano? el 1. El dos por mucho argumento ke tenga es solo un chicle estirado. El 3 otro chicle y el 4 un chicle con buenos graficos.

no digo ke el metal sea malo, sino ke vivis dentro de un mundo de ke el resident evil 2 es mejor ke el 1, el 3 ke el 2, el 4 del 3 etc etc

la actualidad son chicles alargados con mejores graficos. No es cansino ke las sagas actuales sean las creadas en play 1?

"o si, xo el metal 4 tiene unos graficos super chachis" y ke importa?




Pero es que resulta que la saga mgs es TAN BUENA que es muy dificil decidirse por cual es el mejor, en cuanto a resident evil para mi el 2 es bastante superior a los demas
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #16 en: 14/06/08, 00:23:44 am »

a ver yo estoy con los actuales xo... en mi opinion hay 2 juegos que marcaron un antes y un después en la historia de los videojuegos: super mario bros y street fighter 2 (creo q era el 2 xD)

yo creo q nadie que haya jugado a esos 2 juegos s ha cansando d jugarlos, incluso yo hoy mismo he estado jugando al mario mientras cagaba, y nunca me canso ;D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #17 en: 14/06/08, 00:24:08 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9QXIZEMpmZY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9QXIZEMpmZY</a>


Es que si un juego que te lo pasas en 5 minutos no es rejugable apaga y vamonos XD
xDDDDDDD ::)

Anda que decir que los metals son chicles estirados... y mas teniendo en cuenta la tira de juegos que hay de los dichosos monos buscadores de platanos xd
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #18 en: 14/06/08, 00:24:09 am »

el metal gear 4 es una cuarta parte de un juego de espionaje, no?

cual fue la revolucion y llegó doblado al castellano? el 1. El dos por mucho argumento ke tenga es solo un chicle estirado. El 3 otro chicle y el 4 un chicle con buenos graficos.

no digo ke el metal sea malo, sino ke vivis dentro de un mundo de ke el resident evil 2 es mejor ke el 1, el 3 ke el 2, el 4 del 3 etc etc

la actualidad son chicles alargados con mejores graficos. No es cansino ke las sagas actuales sean las creadas en play 1?

"o si, xo el metal 4 tiene unos graficos super chachis" y ke importa?



Pero es que el metal ya no es por gráficos ya...es que es más por la historia no me jodas xD
No es como...ooo el super mario 2 como acabará la historia?no me jodas eso historia no tenía,en cuanto al metal la historia para mí y unos cuantos es acojonante y la 4ª parte es la última (o eso creemos) y estamos todos ilusionados en como coño acabará.
Fin de la discursión de los otros dos posts xD y ahora me piro a viciarme al moto gp4 XD que hace rato que quería meterle caña y no me habeis dejado xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #19 en: 14/06/08, 00:24:43 am »

bien bien (L) veo ke hay gente ke entiende lo ke digo  :D

un juego es bueno cuando jugarás siempre con la misma ilusion del primer dia.

la mayora de actuales no los jugaras nunca mas en la vida!

"Es que si un juego que te lo pasas en 5 minutos no es rejugable apaga y vamonos XD"

ok, piensa, 65 euros pol metal 4 y juegas una vez, 60 euros al super mario wolrd y me lo he pasado unas 25 veces (sin exagerar), ahora reflexiona.


OK, hablas de juegos ke son buenos porke AL CABO DE LOS AÑOS te das cuenta de ke marcaron una epoca.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #20 en: 14/06/08, 00:24:53 am »

Eso supongo que sera depede al estilo de juego, porque yo por ejemplo me lo paso mejor jugando al Diablo 2 que al word of warcraft xD, y claro prefiero antes el counter strike source que el normal, y en estilo de lucha los prefiero que sean 3d dibujados ^^
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #21 en: 14/06/08, 00:32:23 am »

bien bien (L) veo ke hay gente ke entiende lo ke digo  :D

un juego es bueno cuando jugarás siempre con la misma ilusion del primer dia.

la mayora de actuales no los jugaras nunca mas en la vida!

"Es que si un juego que te lo pasas en 5 minutos no es rejugable apaga y vamonos XD"

ok, piensa, 65 euros pol metal 4 y juegas una vez, 60 euros al super mario wolrd y me lo he pasado unas 25 veces (sin exagerar), ahora reflexiona.


OK, hablas de juegos ke son buenos porke AL CABO DE LOS AÑOS te das cuenta de ke marcaron una epoca.

Metal gear solid 4 una vez 30 horas
Mario 25 veces, aun tardando 1hora en pasartelo pues mira 25 horas

Pero luego resulta que mgs es una saga muy rejugable con muchos secretos trajes, camuflaje optico, secuencias desbloqueables, secretos en las cinematicas (como darle al r1 a tiempo pa verle el escote a la tia buena de turno xdd) Y no solo con eso tenemos un modo online que los que probamos la beta sabemos lo bueno y adictivo que es, el cual te da para infinidad de horas.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #22 en: 14/06/08, 00:32:58 am »

dnd ste el superpang, puzzle booble, metal slug q se kiten los de ahora
eso si, con gran turismo y pro me kito el sombrero
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #23 en: 14/06/08, 00:33:54 am »

Yo el metal 2 me lo he pasao unas 15 veces :-[

XD
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #24 en: 14/06/08, 00:35:06 am »

Yo el metal 2 me lo he pasao unas 15 veces :-[

XD
+1 ;D

y con el 1 la misma historia, aunke con el 3 ya no tanto ;)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #25 en: 14/06/08, 00:36:11 am »

Al 1 me e pegado yo unos vicios ese juego era la bomba
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #26 en: 14/06/08, 00:36:24 am »

Yo el metal 2 me lo he pasao unas 15 veces :-[

XD
Yo todos xD el 2 las pasé muy putas para conseguir todas las placas y luego para pasarmelo en el modo european extreme ese xD
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #27 en: 14/06/08, 00:38:01 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9QXIZEMpmZY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9QXIZEMpmZY</a>


Es que si un juego que te lo pasas en 5 minutos no es rejugable apaga y vamonos XD
xDDDDDDD ::)

Anda que decir que los metals son chicles estirados... y mas teniendo en cuenta la tira de juegos que hay de los dichosos monos buscadores de platanos xd

Eso del 5 minutos abria que verlo...eso es si lo haces corriendo y sin matar bichos ni nada pasando de todo y saltandote un monton de pantallas (se salta 6 mundos, cada mundo con sus respectivos 4 niveles) asique no me jodais.

Es como si cojo el final fantasy, me lo paso aprisa y corriendo, sin matar bichos ni conseguir el 100% del juego, asi me paso el final fantasy en un par de tardes xDD! No te jode...si me lo paso bien, por muy mierda que sea es lo que importa...no ya por ser una saga superior tiene que ser mejor  ;D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #28 en: 14/06/08, 00:39:57 am »

dudo ke al super mario world de la super haya tardado una hora en pasarme las 96 pantallas xD si es por horas superan las 100 o las 200, es incalculable xDDD

otro ejemplo, el Pokemon 1 de la game boy --> 220 horas (sale en el juego cuantas juegas)

pokemon oro --> 250


 ::)


dnd ste el superpang, puzzle booble, metal slug q se kiten los de ahora
eso si, con gran turismo y pro me kito el sombrero

esto es mas sensato ke juegos para hoy pero mañana  :-X



sobre agrumentos, solo juego a un juego de rol para encontrar argumento. Y sin duda alguna los rpgs de la super son los mejores, y kien lo sepa es ke tiene ke informarse un poco de la historia delos videojuegos.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #29 en: 14/06/08, 00:40:55 am »

Coño que version del mario bros 1 es esa? nunca la habia visto xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |