oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "Diccionario alternativo" para definir canciones...  (Leído 8764 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #45 en: 11/06/08, 23:59:19 pm »

al final estan recibiendo de lo  lindo pastis y buenri :S


al final alguien puso definicion a :

1 pajareo

2 sagrao

3 humillante

4 parkineo

5 morao
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #46 en: 12/06/08, 00:02:22 am »

si nos censuran siempre hablar de cosas negativas suyas crea mucha represion... normal ke nos desahoguemos xDDD

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #47 en: 12/06/08, 00:06:01 am »

Secta: Gente ke escucha hardtrance y makina producido antes del 96. Mientras mas desconocido sea el tema mejor. Aunke sea una mierda. Suelen subir la velocidad a todo mezclandolo con acidos. Todo lo ke se produce despues del 99 lo llaman feria incluso sin escuchar el tema.  :D

Yo soi de ahi...xdddd

hay que añadir "+ adictos a los acidos" xq hay sesiones que vaya tela... 1 hora de acidos, como todos son tan diferentes... jaja

hay muxa variedad de acidos o acid trance, ya q el termino acido se le ha puesto a toda aquella cancion, q tenga algun toke paranoide o acida.

pero hay muxa mas variedad de acid q de makina xd
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #48 en: 12/06/08, 02:45:07 am »

ejemplo claro de una definicion que habeis puesto mas atras xD

http://www.makinamania.com/index.php/topic,95825.0/topicseen.html
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #49 en: 12/06/08, 08:52:21 am »

Secta: Gente ke escucha hardtrance y makina producido antes del 96. Mientras mas desconocido sea el tema mejor. Aunke sea una mierda. Suelen subir la velocidad a todo mezclandolo con acidos. Todo lo ke se produce despues del 99 lo llaman feria incluso sin escuchar el tema.  :D

Yo soi de ahi...xdddd

hay que añadir "+ adictos a los acidos" xq hay sesiones que vaya tela... 1 hora de acidos, como todos son tan diferentes... jaja

hay muxa variedad de acidos o acid trance, ya q el termino acido se le ha puesto a toda aquella cancion, q tenga algun toke paranoide o acida.

pero hay muxa mas variedad de acid q de makina xd
Nada no hay escusa. Si hay sesiones donde la peña mezcla todos los brains a 190 o mas v__V.
y lo de comprar un vinilo y tachar todas las referencias del disco???  :D Eso no es de ser sectario??? Es mi acido y me lo escondo.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #50 en: 12/06/08, 11:50:13 am »

Secta: Gente ke escucha hardtrance y makina producido antes del 96. Mientras mas desconocido sea el tema mejor. Aunke sea una mierda. Suelen subir la velocidad a todo mezclandolo con acidos. Todo lo ke se produce despues del 99 lo llaman feria incluso sin escuchar el tema.  :D

Yo soi de ahi...xdddd

hay que añadir "+ adictos a los acidos" xq hay sesiones que vaya tela... 1 hora de acidos, como todos son tan diferentes... jaja

hay muxa variedad de acidos o acid trance, ya q el termino acido se le ha puesto a toda aquella cancion, q tenga algun toke paranoide o acida.

pero hay muxa mas variedad de acid q de makina xd
Nada no hay escusa. Si hay sesiones donde la peña mezcla todos los brains a 190 o mas v__V.
y lo de comprar un vinilo y tachar todas las referencias del disco???  :D Eso no es de ser sectario??? Es mi acido y me lo escondo.

Pero Rauko a los que nos gusta la música rollo 96 no mezclamos con acidos xd normalmente hacemos empalmes xd Yo he ido al Activa y un dj actual (no sé quien era ahora mismo) metiendo acidos por un tubo en la sala de abajo. Los ejemplos que das lo hacen más los djs de ahora que los de antes.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #51 en: 12/06/08, 12:06:07 pm »

bueno eso es ke la secta se dividio en 2. Los ke seguian con acidos y algo de actual a 200 bpm. Y los ke bajaron los bpm y solo escuchan musica del 96 como maximo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #52 en: 12/06/08, 12:09:27 pm »

y que tiene de malo escuxar esa musica? si es la msica q me gusta.. y para nada soy sectario, bueno algo si, pero teniendo en cuenta la calidad de unos temas a los de ahora, incluso los pildos, superan a la mayoria de las producciones de makina de hoy en dia xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #53 en: 12/06/08, 13:07:05 pm »

No es ke sea malo ni bueno, es una deficion igual ke cholokore o feria  ::)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #54 en: 12/06/08, 13:12:50 pm »

si alguien ve una definicion ke le falta algo ke la cite y le añada algo  ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #55 en: 12/06/08, 14:16:53 pm »

bueno eso es ke la secta se dividio en 2. Los ke seguian con acidos y algo de actual a 200 bpm. Y los ke bajaron los bpm y solo escuchan musica del 96 como maximo.

¿De que secta hablas?
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #56 en: 12/06/08, 14:20:09 pm »

Los hijos del ITT  :P
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #57 en: 12/06/08, 14:59:41 pm »

Entonces me he dar por aludido. Si ser sectario es tener buen gusto por la musica, sea actual o antigua (pero evidentemente, haciendo especial incidencia en esta ultima), sea cual sea el estilo (si es serio, se entiende), pues entonces soy sectario. El problema de generalizar es que, si, hay muchos "soy andergrounjd tio, me molhan los acidosh que te cagas a saco con akhura a 45" y otros que no somos asi. La musica la disfruto y punto, sin mirar el que y el cuando, siempre y cuando me guste, entre dentro de lo que yo creo que es calidad y a la vez sea de mi gusto (hay temas que se reconocer su calidad pero no me gustan, ojo). Como dice mi buen amigo Dj Juanito:

"Nosotros escuchamos los discos con la galleta Blanca". (L)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #58 en: 12/06/08, 15:12:39 pm »

Pero si lo decía de coña hombre xD
Eso ya tendría que decírtelo Rauko  ::)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #59 en: 12/06/08, 15:24:06 pm »

Me encantan esos aires elitistas de LO KE YO ESCUCHO ES BUENO Y TIENE CALIDAD. Los demas no teneis ni puta idea de musica FERIANTES (L)  :D :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |