oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES THREEDIMENSIONAL RAVE  (Leído 15839 veces)
DjTri
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!


Email
« Responder #90 en: 08/06/08, 22:47:03 pm »

GRAN FESTIVALAZOOO!


empezee la noxee en la sala kontrol con el skriker i hastaa ke acaboo el señorr mad dog:D!, luegoo paa sala coliseum INCREIBLE! javi aznar(L)! madremiaa komo la liooo aierrr, i despues el cierree en la salaa 1 kon buenri!

ambientee: n la sala kontrol solo vi un follon, en la sala coliseum FANTASTICO!


un saludoo al dj tri i aal señor montanaaaa :D!

Locoooooo quien eres nen q no em acuerdo t ti :S:S:S:S flipa pero = mente saludos a ti tb ;) haber si nos vemos otro dia cuando vaya con mejores condiciones xdd
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #91 en: 08/06/08, 22:47:50 pm »

Alguien escucho la siesta musical de Kuki?

P.D: Ahora que veo, no fue Lobotomy Inc?


Pero lo de la siesta es totalmente subjetivo, no? Porque m consta q en las memos y historys, en las q él pincha, se siguen llenando.

No lo decia subjetivamente, solo vea la diferencia entre una sesion progresive - uk hardhouse con una sesion jumpstyle - us hardhouse, notara porque lo digo. Solo pedia alguna valoracion objetiva por si les gusto su sesion, se esperaban jumpstyle o les sorprendido, es un dj que apenas tiene bolos.
Sobre lo de los llenos, history no se llena y memorandum se peta la sala monumentalmente, aunk realmente la gente sube a esa fiesta por Javi Aznar.

P.D: A ver si no se pone malo Scott Brown pa el 23 jejejejeje


Y haberla, hay esa diferencia, pero cada dj tiene su estilo, y él no tiene nada q ver con el Javi de ahora, ni el Javi de ahora tiene nada que ver con el del 00/02 en Coliseum, no? Para gustos colores. Entiendo q no te guste, pero de ahí a decir q sus sesiones son para echar la siesta...  Cuando Javi dejó de pinchar en memos, y estaban él, ADN y Ricardo, creo q se llenaba igual ;)

PD: Espero que Datañan no venga a pasar la escoba  ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #92 en: 08/06/08, 23:04:30 pm »

Vaya festival!! muxa gente q hacia tiempo q no veia!! temas miticos!!
VaRo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-07

Email
« Responder #93 en: 08/06/08, 23:07:10 pm »

LLeguemos a las 12 y ya estaba sonando musicon con Pastis y Buenri traigo bombones con punctures the cunt...luego se visitaron las otras salas un ratillo para ver que tal y cuando empezaron Al-fredo y Tracker empezo el festivalazo para empezar el So lonely, luego scratches perfectos por parte de los 2 el computerliebe, dark bells, stonecold...(L) y lo mejor el mezclote del Tracker con la base de Clap your hands me parece que era  :o
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #94 en: 08/06/08, 23:17:41 pm »

yo nose donde visteis las peleas, porque vamos sera cuestion de ir al oculista, pero la sala de kontrol estaba llena pero hubo un ambiente agradable en el transcurso de la noche y los porteros del activa se supieron repartir y todas las zonas eran vigilidas por ellos, de organizacion y de ambiente me parecio de 10, con esa cantidad de gente y todo tan grandre me parecio incluso raro no ver ninguna movida, solo vi a uno que iba borracho perdido y los porteros lo acompañaron a la salida, por cierto en la tienda de kontrol que mas cosas habian? nosotros cuando fuimos quedaban 4 parches y 3 camisetas, todo lo demas ya habia sido arrasado, trajeron algo mas?
jord1
Visitante


Email
« Responder #95 en: 08/06/08, 23:20:02 pm »

yo nose donde visteis las peleas, porque vamos sera cuestion de ir al oculista, pero la sala de kontrol estaba llena pero hubo un ambiente agradable en el transcurso de la noche y los porteros del activa se supieron repartir y todas las zonas eran vigilidas por ellos, de organizacion y de ambiente me parecio de 10, con esa cantidad de gente y todo tan grandre me parecio incluso raro no ver ninguna movida, solo vi a uno que iba borracho perdido y los porteros lo acompañaron a la salida, por cierto en la tienda de kontrol que mas cosas habian? nosotros cuando fuimos quedaban 4 parches y 3 camisetas, todo lo demas ya habia sido arrasado, trajeron algo mas?

delante mio, uno le arreo un cabezazo a otro y le rebento la nariz, aparte de eso no vi nada mas xd
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #96 en: 08/06/08, 23:33:22 pm »

Weno, gran noche!! Mucho misikote en la sala kontrol con el Sr. Skryker, sergio bass partió lo suyo con el hardcore actual pero se curro un earthquake que no se imagina como me cundió  ::) Sesionaka la de scorpia-kontrol del skryker.
Muy a petar de peña, agobiaba en muchos laos, pero en gnral. wen ambiente  :angel:
Dichosa lluvia!!! que nos jodió el viaje de ida (sobretodo a mi que era el que conducía  :-\) a 70 por el carril de la derecha y conn unos charcados en medio de la calzada que te cagas!! (menuda mierda de infrastucturas que hay en este pais)
PERO VALIÓ LA PENA!!
A la espera de otro festivalón para volver a pisar el activa.
Saludos a toda la peña que conocí y a makinero loko! (siempre por alli liandola!!!   :o ;D)

P.D:
Fué maravilloso el humor y la amavilidad de una de las camareras de la sala kontrol.... sinceramente se mercia una patada en la boca (es un decir) ya que eso no es ser borde sino ser GILIPOLLAS , pero weno, en toos laos hay imbeciles no?
Voy al guardaropa con un billete de 5€ y le digo a la chica "perdona me puedes dar cambio pa tabaco?" y me dice me quedado sin, ve a una camarera de abajo y diselo q me quedao sin cambio q te lo de ella, le digo gracias, voy pabajo, macerco a la chica agradable en cuestión y le digo perdona me puedes dar cambio? y me contesta "NO TE PUEDO DAR CAMBIO!" (chillando) yo flipando le digo esque.... no me da tiempo a acabar y me vuelve a chillar QUE NO TE PUEDO DAR CAMBIO!!!! y yo.. oye, en primer lugar te calmas, te quiero decir q e ido al guardaropa y man dicho q te dijera q san quedado sin que me lo des tu, y a esa ya solo le falto pegarme un puñetazo, la made a la mierda con un gesto me giro y me viene un segurata y me pega un puño en la barriga asi sin mas!! FLIPANTE!!!

DJ KRYT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-08

Email
« Responder #97 en: 08/06/08, 23:35:10 pm »

gran noche.saludos pal jordi paranoia,vecino y los lokos ke la liamos en primera fila cuando pincho skryker!saludos
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #98 en: 08/06/08, 23:38:16 pm »

gran noche.saludos pal jordi paranoia,vecino y los lokos ke la liamos en primera fila cuando pincho skryker!saludos
pues yo nose quien eres , i no estav cuando pincho skryker jeejeje cada savado que voi , veo alos mismos mascaxapas que los an exado otra vez , nose porque no los petan el culo de por vida
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #99 en: 08/06/08, 23:42:14 pm »

Festivalazo de los buenos ...

LLeguemos a las 23.00 y la kosa prometia xk m e encontre una entrada cn las 2 consumicioines en el suelo,asi k amortie bien los 20 € ademas ya la estaban liando el pastis y el buenri.
kuando abrieron abajo nos pasemos a ver k tal la cosa y estaba petao de gente tonces fue kuando nos subimos parriba a ver k tal y tambien petao de gente
LLego la hora de alfrdo y tracker y me pegue un fieston de los k recordare siempre acompañado de buena gente (mi novia,yuneil ,ivan bass,isaak ...) vaya festival nos peguemos ne la session de estos 2 k x cierto fue una sessionaka increible,vaya meclotes k se pegaron,IMPRESIONANTE.

Luego ya ibamos turnando el parkin cn las salas asta k llego la hora de irnos y kuando cerraron pa kasa cn una vuelta de risas y mas risas cn el jordi y el puto isaaaaaaaaak xd

Saludar a todos estos k fuimos desde el round al activa... hardcoreman,barry,vic,jordi,isaak,mi niña... y luego saludar a los k me encontre x alli ... fanny,pol (L),neno,jonyk,pinhead,gloria,ira,vicens,amadeu (aunke veniais del round tmb xd) a la glo,tonneti,pratscore,xearth,y al señor gorvachob k lo conoci ayer junto al chasis96 y davides  ;)

Hasta prontooo!

Que pasa q ami ayer no me conocistes o que? xDD encantado

Bueno nosotros sobre las 12 y pico ya estabamos en Mataro... y llovia a saco y corriendo para arriba y para abajo no encontrabamos 1 puto sitio en el poligono donde poder esconderse a hacer el botellon... Alfinal nos metimos a beber x ahi y a la 1 ya estabamos en el Activa... A la sala de abajo directos q fuimos... estube un buen rato abajo (no me burxeis x lo q dire ahora xDD) y vi q el Skryker estaba tirando de royete activa... mucho tema mitico del activa en su sesion con algunos buenos temas hardcore q se disfrutaron muchisimo y ya dije bua como esto lo escucho casi cada finde... me voy aver q se cuece en la sala 1... Total q ya subi ya haces las consumiciones y se estaba liando 1 pollo enorme... q fuerte q pedazo de fiesta no podia parar de botar era una locura no fui ni al lavabo y me iba a rebentar la vejiga... por no decir q no baje a ver ni a Mad Dog  :embarassed: :embarassed: :embarassed: siempre q estoy con hardcore y kontrol y pollas pos sisi una cosa impresionante no podia parar.... hoy me arrepiento porke se q abajo kizas me lo hubiese pasado mucho mejor pero en ese momento solo estaba disfrutando... decir q P&B le dieron una continuidad a la musica acojonante meten tema tars de tema con un ritmo y una tecnica q no t dejan parar.
Ayer no sabia q tipo de gente iria al Activa... haciendose 1 fiesta Kontrol me esperaba a mucha clientela del Kontrol.. ya sabeis las pintas no hace falta q las diga y no vi 1 persona con esa estetica.... alomejor la hubo pero yo no la vi alucine mucho... en la sala de arriba del todo tb lo mismo keria ver al aznar con muchas ganas pero esk ni me akorde... lo de ayer fue demasiado xD
Destacar 1 momento inolvidable mas... pocos minutos del cierre y buenri mete el open your heart madre mia cmo botaba en ese momento me ponen 1 canasta delante y hago un mate xDD el buenri diciendo q le recordaba al cierre del xque y acabando la sesion todo dios delante de cabina otraa otraaa otraaa y hizo 1 mezcla mas. La semana q viene mas!!!!!!!!!!!!!!!!
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #100 en: 09/06/08, 00:21:34 am »

buenoo pues ahora que puedo vamos a valorar porque no he tenido casi tiempo asta ahora!
nostros llegamos alas 10 y justo quando entre lo primero que ize fue comprarme el recopilatorio con el tonetti xD
Luego, en kuanto a la noche, estuvo bien como siempre, aunque no fue uno desos dias mas "festivaleros" almenos para mi, basicamente porque esos grandes festivales suelen ser con las only :)
Sobre las salas, en la 1 el festival d siempre :P en la 3 me pase a ver el javi aznar y fue la puta bomba como no!! y en la 2 baje un momento pero viendo el panorama musical que havia junto con el ambiente...(no magais hablar mas xD) pos me volvi pa arrriba volando
Destacar la recta final del Buenri "a lo xque" con polaris dream, anastasia y compañeros.
Luego, pa casa volando que tenia partido con los pekes ke entreno a las 9 xD gran putada jaja pero enoo se hace lo que se puede xD
Y hoy emos ido al aqua por segundo finde consecutivo jaja y mira pa pasar el domingo y pegarte unas risas no esta mal
Saludos a todo el mundoo del foro y al Jordi_Pont encantao ;)
ASta el sabdo que vieneeeee!! :D
PoLLo_MaSia
Desconectado

Registro: 14-04-08
MaSia FoReVer


Email
« Responder #101 en: 09/06/08, 00:34:16 am »

SALA 1 : festival como siempre

Sala Kontrol:  :-X llenas de simios y Skryker y su jarkor :S

Sala Coli: Me sorprendio mucho  :o
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #102 en: 09/06/08, 00:52:23 am »

Y haberla, hay esa diferencia, pero cada dj tiene su estilo, y él no tiene nada q ver con el Javi de ahora, ni el Javi de ahora tiene nada que ver con el del 00/02 en Coliseum, no? Para gustos colores. Entiendo q no te guste, pero de ahí a decir q sus sesiones son para echar la siesta...  Cuando Javi dejó de pinchar en memos, y estaban él, ADN y Ricardo, creo q se llenaba igual ;)

La diferencia en el 00/02 con ahora, esk DJ Frank era el que mandaba en la sala y ahora no, con lo cual tiene mas libertad para hacer lo que quiere con su estilo Javi Aznar, es decir hacer lo que realmente le gusta. El primer memorandum fue en nochebuena de 2004, y Ricardo a mediados de 2005 se fue de Coliseum, asi que memorandums haciendo la cuenta habra pinchao en 3. ADN, en verdad tenia que haber ido a Activa, ese si que se lo curra en el tema del Jumpstyle, aunk en memornadum a ese dj lo han tenido apartao en momentos de esta fiesta. Y que yo sepa Javi Aznar creo que no ha faltao a ningun memorandum  :-\
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #103 en: 09/06/08, 01:00:38 am »

yo nose donde visteis las peleas, porque vamos sera cuestion de ir al oculista, pero la sala de kontrol estaba llena pero hubo un ambiente agradable en el transcurso de la noche y los porteros del activa se supieron repartir y todas las zonas eran vigilidas por ellos, de organizacion y de ambiente me parecio de 10, con esa cantidad de gente y todo tan grandre me parecio incluso raro no ver ninguna movida, solo vi a uno que iba borracho perdido y los porteros lo acompañaron a la salida, por cierto en la tienda de kontrol que mas cosas habian? nosotros cuando fuimos quedaban 4 parches y 3 camisetas, todo lo demas ya habia sido arrasado, trajeron algo mas?

uuff que va... a las pocas horas la peña arraso con todo... increible... xq fui alli donde las vendian y menseñaron las 2 peazo de cajas de carton vacias ya... xd k a sako! pero bueno...
la fiesta me la pegue! k temones sonaron!^^
chasis96
Visitante


Email
« Responder #104 en: 09/06/08, 02:32:45 am »

Bueno vamos a valorar la noche xdd Festival bueno bueno XD


A las 22:00 ya estabamos dando guerra xdd con el calentamiento XD con ganas q abrieran la sala Kontrol para q se fuera un poco de fauna xddd y nada fui iendo de sala en la sala a la Kontrol mas q nada xk la compañia queria y x ver a Mad Dog xd , la sala la 1 p&b y a&t liando pollos impresionates como siempre xd y en la sala coliseum a partir de las 3 Javi Aznar [amor] detrozo neuronal considerable jajaaj q ganas de dia 27 para ver el Aznar vs Buenri jajaaj y eso q el finde q viene mas XD

Saludar al Xearth(cacelora for life [amor]),daniperico,The Makinero Loko,Shox,Skrurfy,jodr1,etc..

Encantando Pitbullera19 :angel: su novio, Chasis96(enfermooooooo jajaajaj) y davides  ;D y Gorbachov  ;)


Y le doy la razon a montana sobre q el ambiente con esta sala empeoora y el comentario q hay x hay de q si somos makineros y tal y cual xdd alomejor somos mas makineros q tu y lo q no somos es ciegos para no verlo ^^ destacar el ambiente de 10 en la sala coliseum! y por favor si vuelven a hacer esta fiesta q habran la sala kontrol a las 10 :S


jojo, pues si un placer haber visto caras conocidas del del foro (ej tonetti) despues de tanto tiempo y k en xque nunca fue posible rollo xearth (los años no parecen k no pasen para el xD ,despues pues piye de refilon a parte del nucleo duro pont aeri del foro jeje... ruly y jordi. me kde con ganas de saludar a montana k tb lo vi o sandry pero bueno...

ver a rauko no hubiera tenido precio ...jaja

y x supuesto liandola con chasis 96


Vaya tela con la fiesta al final ya no se ni donde estaba si arriba abajo o no se yo,saludos a todos los que pude conocer.Un abrazo y gracias por todo davides eres el mejor
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |