oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xbox 360 o play 3??  (Leído 8733 veces)
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #45 en: 21/10/08, 13:12:21 pm »

en la ps3 se te actualiza con los juegos o internet, esta muy bien yo la tengo ace 2 meses y es viciada detras de otra, eso si, siempre un cuando te gusten tus juegos, xbox no digo qe sea mala digo qe no me llega a gustar, tiene mas juegos es cierto, salio mucho antes, cunado lleven el tiempo qe lleve la xbox la ps3 se ablra mas del tema, y sobre todo cuando dejen de acer juegos para ps2
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #46 en: 21/10/08, 13:18:47 pm »

yo solo digo k pala ps3 va asalir de cada juegazo en lso proximos meses k la xbox no va a tener  ;D y tienen una pinta increible
ONE DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct


Email
« Responder #47 en: 21/10/08, 13:21:31 pm »

yo solo digo k pala ps3 va asalir de cada juegazo en lso proximos meses k la xbox no va a tener  ;D y tienen una pinta increible
pues no estes tan seguro que para xbox ara en noviembre tela marinera, call of duty 5, gears of war 2, end war...que no son juegazos no? saludoss
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #48 en: 21/10/08, 13:23:19 pm »

si seran juegazos si, pero yo digo para los proximos meses, es decir a partir del 2009, y el call of duty 5 y el end war tambien salen para la ps3
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #49 en: 21/10/08, 13:51:26 pm »

Es que el problema de PS3 es que se siguen desarrollando juegos PS2 porque sigue siendo MUY importante. Tiene cojones que me digan que los juegos de PS3 son 720p y los de XBOX 1080p. Ahora sí, y qué?

Buscaré qué hardware utilizan para procesar gráficos, pero vamos, que habiendo salido mucho más tarde me imagino que el sistema de PS3 será mejor, o como mínimo, igual en cuanto a rendimiento (cosa que dudo...).
Lirico
Visitante


Email
« Responder #50 en: 21/10/08, 14:08:24 pm »

pues yo me sigo kedando kn la ps3
Yo tambien :D
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #51 en: 21/10/08, 15:39:27 pm »

yo solo digo k pala ps3 va asalir de cada juegazo en lso proximos meses k la xbox no va a tener  ;D y tienen una pinta increible
bueno pero seguro ke seran a 720 puntos de resolucion la mayoria mientras ke xbox a 1080p. xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #52 en: 21/10/08, 15:57:44 pm »

yo solo digo k pala ps3 va asalir de cada juegazo en lso proximos meses k la xbox no va a tener  ;D y tienen una pinta increible
bueno pero seguro ke seran a 720 puntos de resolucion la mayoria mientras ke xbox a 1080p. xd
vale k eso es un punto negativao pero x eso un juego / konsola tiene k ser mas mala?

es una xorrada

es komo x ejemplo decir k el mando d la xbox 360 d serie va a pilas, menuda mierda, son puntos xorras  a MI manera d ver
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #53 en: 21/10/08, 15:58:51 pm »

solo hay ke ver la resolucion de los juego entre una y otra la ps3 la mayoria de juegos la resolucion es de 720 p. y la xbox 360 1080 p. la respuesta es logica xddd

¿que juegos de xbox360 soportan 1080p nativos?


La mayoria de juegos que dices que van a 1080p en xbox360 son reescalados, cosa que tambien se puede hacer en ps3, aun asi mejor 720p nativos que 1080p reescalados. Si por poder, tambien puedes coger un juego de ps2 y reescalarlo a 1080 pero no por ello se va a ver mejor.

Juegos que soporten full HD de forma nativa hay muy muy pocos en ambas plataformas

yo solo digo k pala ps3 va asalir de cada juegazo en lso proximos meses k la xbox no va a tener  ;D y tienen una pinta increible
bueno pero seguro ke seran a 720 puntos de resolucion la mayoria mientras ke xbox a 1080p. xd

El buque insignia de xbox360, halo3 va a 640p, es decir, que ni siquiera es HD, por eso es peor juego?

en fin xd
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #54 en: 21/10/08, 16:23:07 pm »

xbox tiene los juegos k tiene a base de maletines, si no, aparte del gears of war y el halo no tendria nada mas, k x cierto el ekipo de desarrollo de halo a dejado de trabajar solo para microsoft y ahora tambien sakara juegos para ps3
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #55 en: 21/10/08, 16:27:22 pm »

xbox tiene los juegos k tiene a base de maletines, si no, aparte del gears of war y el halo no tendria nada mas, k x cierto el ekipo de desarrollo de halo a dejado de trabajar solo para microsoft y ahora tambien sakara juegos para ps3

Si pero Halo no puede salir en ps3 ya que la licencia pertenece a microsoft, se tratara de alguna saga nueva, pero de aqui hasta que salga...puedes esperar sentado xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #56 en: 21/10/08, 21:25:01 pm »

los  1080 rescalados son los 1080i no?
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #57 en: 21/10/08, 22:39:19 pm »

el mando de xbox 360 le puedes comprar la bateria como yo lo tengo, el inalambrico, en cuanto a juegos para xbox sacan y sacaran muchos juegos buenisimos, mi hermanos se compro la play 3 y la tiene muerta de asco, con el metal gera4 y ese que es como el tomb raider pero que es un hombre el protagonista, dice que no vale la pena comprarsela.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #58 en: 21/10/08, 23:03:55 pm »

Una pelicula en HD blue ray llega solo a los 6 gigas asi k vuelvo a repetir, ¿¿¿¿para k kereis 50?????

Pensad bien y decidme k juego de PS2 por ejemplo rellenaba los 4,5 gigas de un dvd? casi ninguno exceptuando un par de ellos como el genji k era doble capa, pero por lo demás casi ninguno, pues lo mismo pasas en ps3. Asi que valorad si merece la pena 400 euros en algo en lo k la mayoria de la peña basa sus argumentos en negativo.

Dónde has leído tal chuminada? xD Una peli bluray son unas 20gb seguro, sino ya me dirás tu que objetivo tiene meter algunas pelis en bd50 si no ocupa ni 25... van a meterlo en un bluray más caro porque si, no?

Desde luego, la gente habla por hablar xD

la peli en si formato HD k es el k usa blu ray son 7 o 8 gigas, lo demás será contenido extra, ya diras para que quieres los comentarios de director...... si no busca cualquier peli en formato HD 1080 y miralo tu mismo. si bien la iso del blu ray ocua 20gigas pero la peli en si k es lo k interesa y retractandome un poco como mucho puede ocupar 10gigas y ya te estoy dando gigas extra.

No pienso crear un debate sobre esto es mi opinion y no pienso seguir hablando del tema solo keria k valorases tu respuesta y pongas argumentos sobre la mesa antes de decir "hablar por hablar".

A cuidarse

No pienso discutir sobre pirateria, pero uno de los grandes progresos que hizo el dvd frente al vhs y laserdisc eran el contenido extra ya sean comentarios o bien documentales, y la posibilidad de ver peliculas en varios idiomas. Si tu no ves esos documentales/comentarios, allá tu, pero yo si compro algo me lo veo xD

Por cierto, ahora que dices eso de las pelis en HD que ocupan 8-10 gigas, esas pelis están COMPRIMIDAS con un codec del cual no recuerdo el nombre.

Por tanto, sería como decir que un dvd debería ocupar 700mb, porqué como un ripeo de una peli en dvd ocupa eso...

Edito: Por cierto, ahórrate decirme que de divx a dvd se nota diferencia, porqué cuando salió el codec divx hace ya bastante tiempo, la gente iba con monitores de unas 15-17", ahí dificilmente se nota la diferencia entre un dvd y un divx, más o menos lo mismo que se nota ahora entre un mkv ripeado y un bluray.

Edito 2: Si tuviera lógica lo que dices, el formato ganador habría sido el hd-dvd, y no el bluray como acabó siendo xD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #59 en: 22/10/08, 01:13:21 am »

wii

 :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |