oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xbox 360 o play 3??  (Leído 8729 veces)
djfran360
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-01-06
"Megane GTline" MASIA


Email
« Responder #30 en: 19/10/08, 23:58:49 pm »

No hay color, juegos + online + calidad de precio = Xbox360.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #31 en: 20/10/08, 04:18:16 am »

Mi humilde opinion como consumidor de varias consolas:

Me decanto por Xbox 360, por el catalogo mas extenso, por que es flasheable, por que el modo online es mas estable, por que lo juegos puedes bajarlos de la red, por que si te banean el live puedes usar el Xkai link y jugar en red, por que puedes usar tu hombrew.......y puedo deciros un par de detalles tecnicos mas.


Todavia tengo mi xbox antigua con cientos de emuladores, un reproductor multimedia mas amplio k el propio media center de windows, conexión a iternet y uso de scripts para streaming (peliculas videos de you tube, radio por internet), trainers, y cientos de cosas k no puedo nombrar por que me canso...jajajaja


Ahora bien PS3, pues sus ventajas son k el modo online es gratis esto es un enorme aliciente si lo mejoran, el puto home k tiene k molar lo suyo y k los metal gears solo salen para Sony. Tambien el mando de sony no va a pilas como el de xbox y es recargable.


Respecto al apunte del blue ray, deciros k la cajita 360 ya lo tiene si lo kereis aunk realmente la ps3 no aprovecha para nada este formato en sus juegos ya k la mayoria no alcanzan los 7,5 gigas asi k para k kereis 50?¿?¿?¿

Una pelicula en HD blue ray llega solo a los 6 gigas asi k vuelvo a repetir, ¿¿¿¿para k kereis 50?????

Pensad bien y decidme k juego de PS2 por ejemplo rellenaba los 4,5 gigas de un dvd? casi ninguno exceptuando un par de ellos como el genji k era doble capa, pero por lo demás casi ninguno, pues lo mismo pasas en ps3. Asi que valorad si merece la pena 400 euros en algo en lo k la mayoria de la peña basa sus argumentos en negativo.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #32 en: 20/10/08, 08:48:16 am »

Lo de los 50 tiene fácil explicación. Nunca se diseña un juego aprovechando el 100% de los recursos de un sistema. De hecho, SIEMPRE, los mejores gráficos, los mejores juegos, han salido cuando la consola estaba en las últimas.

Respecto al tema, realmente me da igual, nadie me paga por defenderlos. Tengo la Play 3 como podría tener la 360... fue un capricho que me compré porque realmente apenas le doy uso. A lo mejor en un futuro le doy más (cosa que me suele pasar con las cosas que compro).
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #33 en: 20/10/08, 11:15:11 am »

estos debates son iwal k, kual es mejor madrid o barcelona???? cada usuario dira k es mejor su consola, y ya esta, para mi las dos consolas son buenas, aunk kmo ya e dixo cada uno se decanta por lak tenga en su kasa y yo lo hago x la ps3
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #34 en: 20/10/08, 12:27:45 pm »

solo hay ke ver la resolucion de los juego entre una y otra la ps3 la mayoria de juegos la resolucion es de 720 p. y la xbox 360 1080 p. la respuesta es logica xddd
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #35 en: 20/10/08, 13:56:31 pm »

solo hay ke ver la resolucion de los juego entre una y otra la ps3 la mayoria de juegos la resolucion es de 720 p. y la xbox 360 1080 p. la respuesta es logica xddd

Referencias, ¿por favor?
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #36 en: 20/10/08, 15:22:36 pm »

la 360 la gran mayoria de los juegos k tiene compartidos con ps3 a sido a base de talonarios, juegos como assasin's creed o devil may cry 4 ivan aser exclusivamente de ps3 pero yegaron los señores de microsoft kn el maletin, al iwal k an exo kn final fantasy 13, y seguramente acabe pasando con metal gear solid 4
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #37 en: 20/10/08, 15:37:15 pm »

Una pelicula en HD blue ray llega solo a los 6 gigas asi k vuelvo a repetir, ¿¿¿¿para k kereis 50?????

Pensad bien y decidme k juego de PS2 por ejemplo rellenaba los 4,5 gigas de un dvd? casi ninguno exceptuando un par de ellos como el genji k era doble capa, pero por lo demás casi ninguno, pues lo mismo pasas en ps3. Asi que valorad si merece la pena 400 euros en algo en lo k la mayoria de la peña basa sus argumentos en negativo.

Dónde has leído tal chuminada? xD Una peli bluray son unas 20gb seguro, sino ya me dirás tu que objetivo tiene meter algunas pelis en bd50 si no ocupa ni 25... van a meterlo en un bluray más caro porque si, no?

Desde luego, la gente habla por hablar xD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #38 en: 20/10/08, 17:07:15 pm »

Las 2 consolas estan muy bien.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #39 en: 20/10/08, 21:57:02 pm »

Una pelicula en HD blue ray llega solo a los 6 gigas asi k vuelvo a repetir, ¿¿¿¿para k kereis 50?????

Pensad bien y decidme k juego de PS2 por ejemplo rellenaba los 4,5 gigas de un dvd? casi ninguno exceptuando un par de ellos como el genji k era doble capa, pero por lo demás casi ninguno, pues lo mismo pasas en ps3. Asi que valorad si merece la pena 400 euros en algo en lo k la mayoria de la peña basa sus argumentos en negativo.

Dónde has leído tal chuminada? xD Una peli bluray son unas 20gb seguro, sino ya me dirás tu que objetivo tiene meter algunas pelis en bd50 si no ocupa ni 25... van a meterlo en un bluray más caro porque si, no?

Desde luego, la gente habla por hablar xD

la peli en si formato HD k es el k usa blu ray son 7 o 8 gigas, lo demás será contenido extra, ya diras para que quieres los comentarios de director...... si no busca cualquier peli en formato HD 1080 y miralo tu mismo. si bien la iso del blu ray ocua 20gigas pero la peli en si k es lo k interesa y retractandome un poco como mucho puede ocupar 10gigas y ya te estoy dando gigas extra.

No pienso crear un debate sobre esto es mi opinion y no pienso seguir hablando del tema solo keria k valorases tu respuesta y pongas argumentos sobre la mesa antes de decir "hablar por hablar".

A cuidarse
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #40 en: 20/10/08, 23:46:24 pm »

solo hay ke ver la resolucion de los juego entre una y otra la ps3 la mayoria de juegos la resolucion es de 720 p. y la xbox 360 1080 p. la respuesta es logica xddd

Referencias, ¿por favor?
pues que de la ps3 la mayoria son de 720p y solo un par de 1080p. y en xbox360 lo son todos de 1080p. eso alomejor la gente no le da importancia pero yo si xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #41 en: 20/10/08, 23:50:59 pm »

solo hay ke ver la resolucion de los juego entre una y otra la ps3 la mayoria de juegos la resolucion es de 720 p. y la xbox 360 1080 p. la respuesta es logica xddd

Referencias, ¿por favor?
pues que de la ps3 la mayoria son de 720p y solo un par de 1080p. y en xbox360 lo son todos de 1080p. eso alomejor la gente no le da importancia pero yo si xd

eso no son referencias

aunk una kosa si k es verdad pokos juegos d PS3 usan los 1080P , yo solo he visto tres :  Wipeauth HD  , Tekken Dark  y Lair
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #42 en: 20/10/08, 23:52:20 pm »

solo hay ke ver la resolucion de los juego entre una y otra la ps3 la mayoria de juegos la resolucion es de 720 p. y la xbox 360 1080 p. la respuesta es logica xddd

Referencias, ¿por favor?
pues que de la ps3 la mayoria son de 720p y solo un par de 1080p. y en xbox360 lo son todos de 1080p. eso alomejor la gente no le da importancia pero yo si xd

eso no son referencias

aunk una kosa si k es verdad pokos juegos d PS3 usan los 1080P , yo solo he visto tres :  Wipeauth HD  , Tekken Dark  y Lair
x eso que la xbox360 le pega mil patadas  :angel:
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04
el MATADOR DE TALA, ya esta en españa!!!!


Email
« Responder #43 en: 20/10/08, 23:56:56 pm »

pues yo me sigo kedando kn la ps3
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #44 en: 21/10/08, 02:58:31 am »

Una pelicula en HD blue ray llega solo a los 6 gigas asi k vuelvo a repetir, ¿¿¿¿para k kereis 50?????

Pensad bien y decidme k juego de PS2 por ejemplo rellenaba los 4,5 gigas de un dvd? casi ninguno exceptuando un par de ellos como el genji k era doble capa, pero por lo demás casi ninguno, pues lo mismo pasas en ps3. Asi que valorad si merece la pena 400 euros en algo en lo k la mayoria de la peña basa sus argumentos en negativo.

Dónde has leído tal chuminada? xD Una peli bluray son unas 20gb seguro, sino ya me dirás tu que objetivo tiene meter algunas pelis en bd50 si no ocupa ni 25... van a meterlo en un bluray más caro porque si, no?

Desde luego, la gente habla por hablar xD

la peli en si formato HD k es el k usa blu ray son 7 o 8 gigas, lo demás será contenido extra, ya diras para que quieres los comentarios de director...... si no busca cualquier peli en formato HD 1080 y miralo tu mismo. si bien la iso del blu ray ocua 20gigas pero la peli en si k es lo k interesa y retractandome un poco como mucho puede ocupar 10gigas y ya te estoy dando gigas extra.

No pienso crear un debate sobre esto es mi opinion y no pienso seguir hablando del tema solo keria k valorases tu respuesta y pongas argumentos sobre la mesa antes de decir "hablar por hablar".

A cuidarse
Pero es que estas hablando de cosas técnicas demostrables, la opinión poco importa en un caso así no crees?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |