oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el foro-relato  (Leído 10585 veces)
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #75 en: 11/06/08, 09:11:49 am »

... que podia hacer trato con el y entonces por primera vez en su vida se puso a pensar y le propuso un trato a SATANAS...
y el yonatan le dijo - Haber nen que pum que pam si me devuelves a la vida dejo que te folles a la vane que esta en el cielo y que es mi novia...
SATANAS pregunto como es la vane y el yona le dijo pues haber tio tiene una 130 de pecho y SATANAS dijo dile que venga.
Y el YONATAN llamo a la vane por el movil y en ratito...
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #76 en: 11/06/08, 09:35:18 am »

.....y en un ratito vino con un vestido despampanante, enseñando pechuga a más no poder, satanas se estaba poniendo erecto,ardiendo. Cada vez hacia más calor y más y más calor en el ambiente, hasta que....
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #77 en: 11/06/08, 13:17:19 pm »

vanesa le habla y tenia una voz de hombre y satanás se paro a pensar que aquello era un trmapa pra que jona se quedase en el trono del infierno cuando de repente aparece su suegra con la bata rosa los rulos en la cabeza y l asarten diceindole que donde esta la cocina y que vaya a ordenar la habitacion cuando de ...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #78 en: 11/06/08, 13:24:52 pm »

De golpe aparece javier jefe ke no sabe ni ke pinta el pero le habian contratado para hacer un cameo. Y dijo MUY BUENAS NOCHEEEEEE INFIERNOOOOOOOO SOY EL DIOS DEL HARDCOREEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEE tal sonido agudo y estridente estaba apunto de romper las estructuras del mismo infierno. Eso se dejaba ver en la tierra, LLUVIAS EN JUNIO huelgas... gente cabreada... Bush borracho con voris jelsin jugando a ver kien tiene cojones a tirar bombas nucleares.... 
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #79 en: 11/06/08, 13:45:12 pm »

cuando aparece jony vestido como heman y con uan pantera que le habla y tenia que ir a por esqueletor que era vecino y amigo de su infancia para vengar la muerte de su abuelo a quien le tenia mucha aprecio y...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #80 en: 11/06/08, 14:26:19 pm »

... ahorrar para comprarse una finca llena de olivos y melocotoneros en Cáceres. De repente una voz gritó "basta!" Y Yonatán despertó en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Vall d'Hebrón. El neurocirujano se le acercó: "estabas inconsciente, te golpeaste la cabeza durante la pelea contra los porteros del after. Ah, y presentabas una grave intoxicación por consumo de estupefacientes". "Que hora es?" preguntó el yonatan. Habían pasado 48 horas desde ese domingo a las 10 de la mañana en el que había estado de fiesta con sus amigos del barrio. La cabeza le dolía y no recordaba nada.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #81 en: 11/06/08, 15:10:51 pm »

--muy buena esa ultima--

La vane que no se despego ni un solo segundo de el rompio a llorar al verlo despestar, el yona aturdido le dio un abrazo y le dijo, he aprendido la leccion, la proxima vez llevare una pipa conmigo, entonces la vane contesto..
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #82 en: 11/06/08, 15:27:11 pm »

Como me rayan los hospitales neng...
Vámonos a ver a la madre del Richar pa pillar temita neng que con todo el tiempo que he estado aqui se me ha bajado el morao.
Salieron del hospital y se encontraron un desfile de ancianos vestidos de La Gallina Caponata que gritaban sin cesar "YO NA TAN  YO NA TAN"
El Yona se quedo flipando y se pensó que tenía un nuevo grupo de admiradores. Como no tenía vehículo para ir a casa de la madre del Richar cogió a la vane y se la subió en una gallina.
El pobre anciano no daba para más con el peso de los dos jovenes y se desplomó al suelo. De repente, el resto de ancianos fueron hacia los dos acusándoles de asesinos. La vane le dijo al yonatan que era un mierda y que tenía que haberse llevado el bisturí del hospital, por si tenía que rajar a algún anciano vestido de gallina.
de repente apareció la madre del richar con 10 gramos de cocaína fosforescente...
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #83 en: 11/06/08, 17:00:05 pm »

La madre del richar al verlos les pego un grito y se subieron corriendo ala furgoneta para escapar y piyarle tema, pero los ancianos no paraban de gritarles asesinos y de apedrear la furgo, la madre del richar apreto a fondo y lograron escapar de la multitud de ancianos, pero al llegar a una calle se encontraron a los ancianos subidos en un bus turistic...
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #84 en: 11/06/08, 18:44:27 pm »

entonces parecio pro detras de ellos el richard con uan kalasmikov disparando del palo rambo y les dijo uir de aqui ya me quedo yo con estos degestorios y jonatahn lloraba de la impotencia
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #85 en: 11/06/08, 19:07:52 pm »

...de la impotencia que sufria despues del golpe en la cabeza, desde aquel dia no se le volvio a levantar, ni las tremendas pechugas de la madre del Richar se la conseguian levantar. Cuando termino la ruta del bus turistico, se encontraban al lado de una pescaderia en la que habia una mujer chillando ''boqueroneeeé sardina vendo pejcao'' y mas a la izquierda un hombre misterioso,con el rostro cubierto, en una zona oscura, en la que no se le podia identificar...se acercaron a el...y cuando estaban a un metro el hombre descubrio su rostro y...oh no!! era la rana Gustavo, el asesino de ancianos vestidos de gallinas mas sanguinario de la historia!!! Entonces decidieron hacer un trato...el trato consistia en...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #86 en: 11/06/08, 19:29:36 pm »

pasar una noche de fiesta con ronaldinho sin meterse nada. Y aguantando todas las tentaciones. Ronaldinho ya estaba en una macro rave a las afueras de la ciudad con unas cuantas guarras con su amigo etoo y enseñando al joven lionel lo ke era la vida de futbolista........
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #87 en: 11/06/08, 20:52:48 pm »

entonces llegaron Guti y Raul y en medio de la pista se empezaron a dar por el culo que es lo que más les gustaba. Ante tal sorpresa Ronaldinho, Eto'o y Messi decidieron irse del Barça por si en algún Barça-Madrid les intentaban dar por el culo a ellos.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #88 en: 11/06/08, 21:40:24 pm »

El richar y el yonatan estaban hasta la polla de tanto futbolista que se las daba de guay, y asi que se piraron de la fiesta; no sin antes llevarse el flamante Aston Martin con el que Etoo había asistido. "Ahora que soy impotente cronico necesito nuevas emociones en mi vida", dijo el yonatan mientras se metía por la ronda litoral en sentido contrario...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #89 en: 11/06/08, 23:12:06 pm »

DIOSSS
Sóis la puta polla, así de claro
[adorar] [adorar] [adorar]
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |