oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre Bases Vocales Repetitivas  (Leído 21754 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #60 en: 03/06/08, 16:20:07 pm »

por cierto tunnet, en chasis tienen el disco de los sobraos colgado en la cabina (L)

jaja ke bueno xD

en discogs no sale nada... http://www.discogs.com/artist/Los+Sobraos

underground 100%   :D
cuando tenga un rato los subiré a discogs, kedará muy bien en mi "curriculum feriante" (L)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #61 en: 03/06/08, 16:24:28 pm »

no os olvideis tampoco que el bombo y contra de estas ¿bases? suelen ser la peste....

es la culminacion de todo xD son geniales jaja aunke la clave es el sample tartamudo, es lo ke la hace mas especial  :D


por cierto tunnet, en chasis tienen el disco de los sobraos colgado en la cabina (L)

jaja ke bueno xD

en discogs no sale nada... http://www.discogs.com/artist/Los+Sobraos

underground 100%   :D
cuando tenga un rato los subiré a discogs, kedará muy bien en mi "curriculum feriante" (L)

pon la portada tb xD ke la kiero ver jaja
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #62 en: 03/06/08, 17:14:31 pm »

por cierto, alguien me puede subir la de mauroooooooooooooo? xD
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #63 en: 03/06/08, 21:20:42 pm »

yo subiria las ke tengo, pero supongo ke en el makinamania ya estaran millones de veces:

teeeengo gambas tengo xopitos tengo jamon!

ahora en serio, tengo:
la lina de la vida (aunke sea una acapella la pongo pq la han nombrado x aki)
redada
i love this record
don giovani
hardstyle hell


si alguien kiere alguna la subo  ;)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #64 en: 04/06/08, 02:51:24 am »

De todas maneras creia que este post iba relacionado sobre las bases vocales, del palo: aaaaaa a a a a a a a

Porque creo que, por ejemplo: "i love this record", "hardstyle hell" no lo serian, en fin, el hardstyle italiano no es el ejemplo de lo que yo entiendo x bases vocales repetitivas....Ni mucho menos la linea de la vida....a no ser que algun "motivado" haga : yo sigo la linea, la linea de la vidaaaa a a a a a a a a.........No x favor, mas destrozos no!!!!

El ironic, Snakry base, esa es un claro ejemplo...Pero ademas de todas las que se han hecho, esta es, en mi opinion, la que suena mejor y mas original.

Eso es lo que entiendo yo sobre el titulo del post..... ;)

no os olvideis tampoco que el bombo y contra de estas ¿bases? suelen ser la peste....
El bombo de muchas les falta eq, compress....y la contra pues la misma vocal.......Ya lo e dicho mas arriba: ORIGINALIDAD=0.....donde este una buena base Makina, que se quiten las vocales!!!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #65 en: 04/06/08, 03:25:56 am »

exacto, las ke dices no son las tartamudas xo vaya, si ke son vocales  :D

Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #66 en: 04/06/08, 09:29:32 am »

Porque creo que, por ejemplo: "i love this record", "hardstyle hell" no lo serian,

Te guste o no, su principio lo es. No entiendo pq decis ke originalidad 0. Cada base vocal repetitiva tiene se secuencia particular de repeticion. Lo mismo ke cada base de "pito" tendra su secuencia particular de repeticion. Estan las dos con los mismos parametros. Para mi, una base vocal repetitiva nueva, es igual de original ke una base de "pito" nueva, las dos parten de un ejemplo concreto y cambian su secuencia (ya sea de pito o de sampler).
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #67 en: 04/06/08, 09:57:36 am »

osea que os estáis preparando para el concurso feriante, muy bien :D
a mí la mezcla del hardstyle hell + take your chance también me iba antes jajaja
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #68 en: 04/06/08, 13:27:49 pm »

no hay mas bases de estas? eske con 10 citadas hay poco para repartirnos  :D

aun no ha salido la base del ororo - zombie? la kiero!
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #69 en: 04/06/08, 13:29:36 pm »

estos jarestaileros modernos no tienen humanidad ...
keremos feria cabrones, vosotros teneis muuuuuuuuuchaaaaaa ah ah ah ah, compartid  :P
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #70 en: 04/06/08, 19:32:57 pm »

acabo oir una base ee ee e del makiel jacksooo oo o o oon  [pipol]
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #71 en: 04/06/08, 20:15:59 pm »

que pesaos algunos xd

Venga hight pumping's!  :D
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #72 en: 04/06/08, 20:35:30 pm »

estos jarestaileros modernos no tienen humanidad ...
keremos feria cabrones, vosotros teneis muuuuuuuuuchaaaaaa ah ah ah ah, compartid  :P

Pediis musica de una manera un tanto peculiar... no me extraña ke nadie os la suba xD.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #73 en: 04/06/08, 20:37:17 pm »

estos jarestaileros modernos no tienen humanidad ...
keremos feria cabrones, vosotros teneis muuuuuuuuuchaaaaaa ah ah ah ah, compartid  :P

Pediis musica de una manera un tanto peculiar... no me extraña ke nadie os la suba xD.

jaja bastante peculiar xD


kiero el zombie y el maikeljason!
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #74 en: 04/06/08, 20:40:20 pm »

Porque creo que, por ejemplo: "i love this record", "hardstyle hell" no lo serian,

Te guste o no, su principio lo es. No entiendo pq decis ke originalidad 0. Cada base vocal repetitiva tiene se secuencia particular de repeticion. Lo mismo ke cada base de "pito" tendra su secuencia particular de repeticion. Estan las dos con los mismos parametros. Para mi, una base vocal repetitiva nueva, es igual de original ke una base de "pito" nueva, las dos parten de un ejemplo concreto y cambian su secuencia (ya sea de pito o de sampler).

Esta clarisimo que el I love this record y el hardstyle hell NO SON BASES, son temas hardstyle que se pueden escuchar tranquilamente solos y no estan hechos precisamente para meterlos en subidones, otra cosa es el uso que despues se les de...

Y la originalidad de las bases de tartamudeo es bastante nula, a parte de que todas son iguales, no tienen más que una petada interesante y la calidad de sonido deja bastante que desear. Son bases que puede hacer una persona como churros si sabe un poco de cubase y se rodea de los acapella necesarios.  Solo decir que la de DON GIOVANNI esta bastante mas currada que otras y la encuentro bastante patetica xDD Habeis intentado escucharla sola? xDDD

Tunnet sobre tartamudeos el mas entedido por aqui diría yo que es el neno, preguntale a él sobre sus maquetas y a ver si se enrolla y te pasa alguna ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |