oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quién crees que ganará el Tour?
Denis Menchov (RBK) - 5 (27.8%)
Cadel Evans (SIL) - 5 (27.8%)
Bernhard Kohl (GST) - 2 (11.1%)
Frank Schleck (CSC) - 1 (5.6%)
Carlos Sastre (CSC) - 3 (16.7%)
Christian Vandevelde (GAR) - 1 (5.6%)
Alejandro Valverde (GCE) - 1 (5.6%)
Kim Kirchen (COL) - 0 (0%)
Otros... - 0 (0%)
Total de votos: 16

Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 75   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ciclismo  (Leído 66075 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #885 en: 20/01/11, 18:52:53 pm »

Espero y deseo que al final impere la cordura y quede absuelto por que si no lo de castigar a alguien que es inocente va ser una pena y una injusticia.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #886 en: 22/01/11, 19:48:39 pm »

Contador ha dado positivo, no creo que con la cantidad infima se gane un tour, pero tampoco me creo lo del solomillo, que le caiga una sancion de un año o 6 meses y apa, existe mas ciclismo mas alla de contador.

Por cierto, Menchov y Sastre no han sido invitados para el Tour, asi que parece que el Giro sera mas interesante que el tour seguro. Porque en el Tour entre Basso, Gesink, Nibali,Evans i Shleck, porque mas de cara a la general no quedan muchos, enfin aver que sucede.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #887 en: 22/01/11, 20:17:26 pm »

kuver esta claro k contador no es el ciclismo, pero si k lo condiciona y mucho...mucha gente esperaba el tour para ver el duelo alberto vs andy y sin el duelo de las dos estrellas la cosa va a perder interes y emocion
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #888 en: 23/01/11, 13:12:13 pm »

Claro que estaria de lujo verlo y creo que Contador volveria aganar, pero aver es que ha dado positivo, es que no se porque de Contador se duda tanto y gente como Basso o Valverde le calleron 2 años por la cara. Si no le sancionan, que pasara entonces el proximo que de positivo? no se, que establezcan unos minimos porque lo que dio Contador fue muy poco, pero tambien habian residuos plasticos que estan mirando, eso no es un solomillo xdxd o que hagan barra libre para todos y ya esta. Aver que sucede, lo que es una verguenza que tarden tanto para decir algo.
Kaiserslautern
Desconectado

Registro: 12-01-11

Email
« Responder #889 en: 25/01/11, 17:31:27 pm »

Desde mi punto de vista, creo que deberían (y creo que así será) suspender a Contador un minimo de tiempo. Los deportistas estan jugando al limite con este tema y si te pillan pues hay que asumir las consecuencias. Aunque yo no considero que sea un tramposo (pero eso ya es otro tema).

Dicho esto, ¿es malo para el ciclismo que lo sancionen? Pues sí, es malísimo. Contador es un tío que vende mucho. Cuando el corre suben las audiencies y las marcas van detrás, y si se juntan los dos jabatos (contador y schleck) es un negocio seguro ,solo teneís que ver las audiencias de la etapa del tourmalet. Por este motivo creo que estan tardando tanto en dictar sentencia, si esto hubiera pasado en otra epoca seguramente hubieran mirado hacía otro lado, pero con la que esta cayendo con el tema del dopaje...

PD: También decir que el ciclismo no solo es el Tour de Francia. Recomiendo seguir las clasicas de primavera, creo que es donde se ve el ciclismo 100% y el mayor espectáculo.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #890 en: 25/01/11, 22:44:05 pm »

yo tengo una duda, cuando hablan de la posible sanción y bla bla bla no dicen nada del tour pasado que ganó, representa k si le sancionan, el tour se lo quitan automaticamente no?
Kaiserslautern
Desconectado

Registro: 12-01-11

Email
« Responder #891 en: 26/01/11, 13:34:02 pm »

yo tengo una duda, cuando hablan de la posible sanción y bla bla bla no dicen nada del tour pasado que ganó, representa k si le sancionan, el tour se lo quitan automaticamente no?
Si, en principio si hay sancion el Tour es para Andy
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #892 en: 14/02/11, 14:53:18 pm »

ATENCIÓN NOTICIA DE ULTIMA HORA ALBERTO CONTADOR ABSUELTO!!! POR FIN NUESTRO CAMPEON ES INOCENTE.  ;D :D :) ;)

El Comité de Competición de la Federación Española de Ciclismo ha decidido absolver a Alberto Contador del caso de su positivo por clembuterol en el pasado Tour de Francia.

Los cuatro miembros del Comité redactan en estos momentos el escrito en el que ha pesado la postura de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) por el caso del jugador de tenis de mesa, Dmitrij Ovtcharov.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #893 en: 14/02/11, 15:14:12 pm »

No lo veo justo, otros atletas con menos nombre han tenido ke cumplir sancion por la misma cantidad o menos de la misma sustancia.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #894 en: 14/02/11, 15:16:16 pm »

Bueno eso ya es otro tema, habria sido injusto que se sancionara a Alberto sabiendo todo el mundo que era inocente, hubiera creado un precedente muy malo. Ahora la UCI apelara al TAS me imagino pero ya dicen que presentandose como absuelto tiene ya muchos puntos a favor para que pueda ir a por el 4 Tour.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #895 en: 14/02/11, 18:22:13 pm »

Pero si otros con la misma o menos de esa sustancia fueron declarados culpables, porque este "se sabe" que es inocente? es absurdo y de nuevo priman que seas el conocido de turno.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #896 en: 14/02/11, 18:25:59 pm »

Quizas este como decis algunos es por que ha sabido defenderse y demostrar su inocencia y los otros no pese a que hubiera la misma cantidad tienes que alegar y defenderte y probar las cosas.
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
Dj Since 2006


Email
« Responder #897 en: 14/02/11, 18:53:29 pm »

Yo creo que todo esto es lo que nos quieran vender los medios (nacionales) combinado con lo que queramos ver (los españoles). Me gustaría ver como lo ve la prensa/organismos internacionales... En cualquier caso continuaremos apoyando a Contador!
Kaiserslautern
Desconectado

Registro: 12-01-11

Email
« Responder #898 en: 14/02/11, 21:56:15 pm »

Sorpresón!!! Esto no me lo esperaba. Pero ahora hay que ver lo que dicen los tribunales internacionales antidopaje, pues si se pronuncian, le pueden caer dos años.

Pero una cosa tengo clara, despues de ver como reacciono la afición tras el salto de cadena de Andy, si este año A.C. corre el Tour, los aficionados lo van a tratar muy pero que muy mal.

PD: Muy sospechoso que Zapatero, 4 dias antes de esta noticia, se pronunciara sobre el caso Contador. That's sousipicous...

Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #899 en: 15/02/11, 19:03:43 pm »

Habrá que ver si la UCI i AMA recurren, al chino del Radioshack le cayeron 2 años por clembuterol.........y no es lo mismo jugar a tenis de mesa como el Octharov que ciclismo, pero bueno.

Para mi Contador, si no le sancionan, internacionalmente vamos a ver como queda su reputación, que aqui parece que solo nos miremos al ombligo, hay más mundo y mas ciclismo aparte de Alberto. ( que es un crack, nadie esta diciendo lo contrario )

Pero no se si es mejor para el, pagar un año como tantos han hecho como Basso ( que pago 2 ) y volvió y gano el Giro y admitio haverse dopado. O Valverde que nunca dio positivo y pago 2 años.

Que es mejor para el, pagar un año y volver tan tranquilo y haver despejado todas sus dudas o estar jugando a la " puta y la ramoneta " contra las leyes......, Operacion Puerto cuanda estaba en el Liberty, luego Astana, ahora el unico solomillo con Clembuterol se lo comio el, y la proxima?  Sino le sancionan, siempre estara su duda encima de el, menudo panorama tiene, iinternacionalmente su reputacion sera la que es. Aver como acaba la historia.

A veces da la sensación que la gente no quiere ver nada,  quiere tener o necesita tener un idolo que lo gane todo a toda costa, y haciendo todo lo que sea posible, aunque sea falso. ( no digo que sea el caso Contador, porque nunca se sabra, pero es una reflexion que me ha venido xddd )

A Marta Dominguez, no la han piyado nunca positivo, eso es que no se mete nada no? Oks. Cada uno que piense lo que quiera, la Operacion Galgo igual que la Puerto, otra chapuza.


Páginas: 1 ... 57 58 59 [60] 61 62 63 ... 75   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |