oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de la inaguración de chasis junior  (Leído 6890 veces)
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #60 en: 02/06/08, 10:38:44 am »

 [adorar]

Si egggggg que xd
Si ya salen ai de burxers d pequeños no me quiero imaginar cuando sean carcamales frikinations x_D (si es q llegan)

Ademas criticando sin saber d lo q hablan....
JumpStyle ≠ pitosSssS maketeros masieros já 0_ó
Chasis ≠ H4L's
Ir bien vestido ≠ a ser un pijo

Puede ser q la sesion no estubiese a la altura xo no critiqueis tan duramente sin saber en algunos casos de lo q hablais xq de esta manera lo unico que hareis es destruir las sesiones "light" que tanto os favorecen (creo yo) y por la que se esta mojando el culo alguna gente. Haber si al final os vais a qdar sin nada... entonces vendran los lloros xd
Criticas señalando lo que no os a gustado y criticas constructivas pofavó ;D

y si ya teneis 16 años, iros a las discotecas de noche envez de amargaros en las "light" xD
(y si no os dejan llegar a casa a las tantas... ajo y agua)
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #61 en: 02/06/08, 11:05:28 am »

Antes no he dicho nada para esperar a que informara un dj o miembro de la discoteca, porque sabia de sobras que house seguro que no habian metido y que solo eran opiniones de personas que ni siquiera saben diferenciar las variantes electronicas que les gustan, a parte de eso llamarle pitos al jump también es un poco triste, pero bueno, para eso está la disctoteca para formar asiduos a este estilo.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #62 en: 02/06/08, 13:09:15 pm »

aun asi yo creo que temas remember como el hands of fate y los tipicos temas 100% comerciales de chasis tendrian una buena aceptacion por parte del publico mas joven, tampoco es meterles rollo farigola xD
SatoxoneH_DeskesiaNo
Desconectado

Sexo: Masculino De: eeL PraaTT
Registro: 03-03-08

Email
« Responder #63 en: 02/06/08, 14:49:12 pm »

creo k el señor nau se a explikado bastante bien =)
pero me parao a pensar i creo k ya nos iremos acostumbrando a la new generation no? xd
enfinn k se volvera a ir almenos x mi parte a liarla komo estuve haciendolo el sabado  :laugh:
i aver si konsigo llevar maas gentee :)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #64 en: 02/06/08, 14:58:40 pm »

Espero que fuera bien la inauguracion, y que siga adelante.  ;)

Tengo una duda:

Sobre la edad maxima para entrar se sabe algo? Si vas acompañando a un menor puedes pasar aunque seas bastante mayor que él? O de normal no se puede pasar? Hay edad maxima establecida, o no.. o lo deciden los porteros? O como va esto??
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #65 en: 02/06/08, 15:03:03 pm »

pego aki la valoracion del otro post...
sin ofender..con 2 palabras
menuda mierda
xD no voy mas a sabados tarde xDDDDDD
dios mio
no se si las valoraciones van aki..
pero entre la musika que solo pusieron 2 o 3 temas de hardcore..
y pitos y mas pitos.. y la gente ya..xD
enfinn sta bienn para los menores y tal porque aparte vimos muchoss niños
que eran la primera vez k pisaban una diskoteka vamos y esta muy bien para empezar..aunq me parece raro k no aigan
podido entrar mayores de 18.. lo unico bueno es que me yevado la camiseta
y no entiendo porque el portero me a kitado la boteya de agua :/ que me abia registrado
pero por mi parte y con todos los que e ido del pont no vamos mas
prefiero irme un sabado tard al round que a esto :S xDD

PD: si ahi k volver a chasis spero qe sea x la noche porque esto de fiesta light kmo k no..xD




Sí tía, pq osea, tu eres supermayor tía, y osea claro, no mola star con niños, es mejor ir al Pont para ir del palo osea.

vigila a ver a qien le ablas asi....  q xq tengas 26 años no te creas mas q nadie aqi.... yo tng 5 menos q tu y q??????? tiene toda la puta razon y si no lo qieres reconocer es xq eres un matao.... CHASIS ES MAKINAAAAAAAAA!!!!!!!! y no tienen q xq poner ni house ni newstyle ni jumpstyle ni hardcore .... ella a ido para escuchar makina xq cuando era mas pekeña escuxava la festa chasis y de todo .... así que baja el labio q testas eqivocando.... ESTO ES UN POST PARA VALORAR LA DISCOTECA!!! y ella a valorado que no le a gustado que ella qeria escuxar makina y a sido todo lo contrario a lo q se esperaba... niñas cn minis moviendo el culo.... enfin....

NO TE EQUIVOQUES TE LO DIGO ;)   

tb te digo q xq sea una tia no soy mas pelada o menos pelada solo te estoy avisando que hay que saber con quien meterse y con quien no ;)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #66 en: 02/06/08, 15:06:16 pm »

el maximo es 18 rous, un kolega de nosekien se kedo fuera (diria) xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #67 en: 02/06/08, 15:08:26 pm »

Espero que fuera bien la inauguracion, y que siga adelante.  ;)

Tengo una duda:

Sobre la edad maxima para entrar se sabe algo? Si vas acompañando a un menor puedes pasar aunque seas bastante mayor que él? O de normal no se puede pasar? Hay edad maxima establecida, o no.. o lo deciden los porteros? O como va esto??
algun mayor de edad probo a entrar segun tengo entendido y no le dejaron, son bastantes estrictos y para evitar problemas cortan por lo sano, asi que es de 14 hasta los 18, aun asi alomejor si acompañas a un menor y se lo explicas al portero te podrian dejar entrar, no creo que sean tan exigentes, nose que te lo responda nau
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #68 en: 02/06/08, 15:15:48 pm »

oKK!

Merci, de todas formas le preguntare mejor a Nau, a ver que dice..   :)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #69 en: 02/06/08, 15:23:00 pm »

pego aki la valoracion del otro post...
sin ofender..con 2 palabras
menuda mierda
xD no voy mas a sabados tarde xDDDDDD
dios mio
no se si las valoraciones van aki..
pero entre la musika que solo pusieron 2 o 3 temas de hardcore..
y pitos y mas pitos.. y la gente ya..xD
enfinn sta bienn para los menores y tal porque aparte vimos muchoss niños
que eran la primera vez k pisaban una diskoteka vamos y esta muy bien para empezar..aunq me parece raro k no aigan
podido entrar mayores de 18.. lo unico bueno es que me yevado la camiseta
y no entiendo porque el portero me a kitado la boteya de agua :/ que me abia registrado
pero por mi parte y con todos los que e ido del pont no vamos mas
prefiero irme un sabado tard al round que a esto :S xDD

PD: si ahi k volver a chasis spero qe sea x la noche porque esto de fiesta light kmo k no..xD




Sí tía, pq osea, tu eres supermayor tía, y osea claro, no mola star con niños, es mejor ir al Pont para ir del palo osea.

vigila a ver a qien le ablas asi....  q xq tengas 26 años no te creas mas q nadie aqi.... yo tng 5 menos q tu y q??????? tiene toda la puta razon y si no lo qieres reconocer es xq eres un matao.... CHASIS ES MAKINAAAAAAAAA!!!!!!!! y no tienen q xq poner ni house ni newstyle ni jumpstyle ni hardcore .... ella a ido para escuchar makina xq cuando era mas pekeña escuxava la festa chasis y de todo .... así que baja el labio q testas eqivocando.... ESTO ES UN POST PARA VALORAR LA DISCOTECA!!! y ella a valorado que no le a gustado que ella qeria escuxar makina y a sido todo lo contrario a lo q se esperaba... niñas cn minis moviendo el culo.... enfin....

NO TE EQUIVOQUES TE LO DIGO ;)   

tb te digo q xq sea una tia no soy mas pelada o menos pelada solo te estoy avisando que hay que saber con quien meterse y con quien no ;)

juAS xd HUELE A amenaza esto o k?? en fin  :D jajaja cuando me vaya a picar o algo por el foro te pedire permiso antes, a ver si le puedo decir algo o no XD




DjaO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 29-01-08
Facebook:

Email
« Responder #70 en: 02/06/08, 15:30:13 pm »

sinceramente no se porke se mete tanta mierda en unas valoraciones y se desprecia tanto el trabajo ke supone abrir 100% legal un lokal de tarde el cual intenta hacer sobrevivir la makina y esta luchando tanto por dicho sentimiento cosa del cual kreo ke nos tendriamos ke enorgullecer todos ya que nos kedan pokos lokales donde podamos escuchar la musica ke "nos gusta" esta clarisimo ke no es a gusto de todos "logico" y ke no te van a poner tema tal tema cual dejad ke suban las nuevas generaciones con algo mas en el oido ke el house dejad ke decidan dejad ke se despeguen y ke oigan lo ke les guste, ke no te gusta pues se comenta con todo el respeto oye ke esto molo y esto no,... "para ke sirven unas valoraciones? las valoraciones estan para cojer esos trocitos los cuales se ve ke a la gente no le gusta e intentar mejorarlos o hacerlos a gusto de todos" no kreo ke en unas valoraciones hagan falta poner las historias ke se han puesto en plan "jaja mira ke gallito ke soy os meto mierda (pero estube hasta el cierre) y no os rijais con ke yo soy mas porke voy de tal,... eso fue uno de los errores ke tubimos nuestra generacion "el yo soy mas" y entre otros,... tema del cual nos cerraron la epoka y ahora ke intentan salir arriba otra vez les damos de palos? juash de verdad,... me entristece sinceramente españa es el pais de yo! yo! yo!,...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #71 en: 02/06/08, 15:33:16 pm »

Eres un pelao Bleit :D
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #72 en: 02/06/08, 16:07:10 pm »

pego aki la valoracion del otro post...
sin ofender..con 2 palabras
menuda mierda
xD no voy mas a sabados tarde xDDDDDD
dios mio
no se si las valoraciones van aki..
pero entre la musika que solo pusieron 2 o 3 temas de hardcore..
y pitos y mas pitos.. y la gente ya..xD
enfinn sta bienn para los menores y tal porque aparte vimos muchoss niños
que eran la primera vez k pisaban una diskoteka vamos y esta muy bien para empezar..aunq me parece raro k no aigan
podido entrar mayores de 18.. lo unico bueno es que me yevado la camiseta
y no entiendo porque el portero me a kitado la boteya de agua :/ que me abia registrado
pero por mi parte y con todos los que e ido del pont no vamos mas
prefiero irme un sabado tard al round que a esto :S xDD

PD: si ahi k volver a chasis spero qe sea x la noche porque esto de fiesta light kmo k no..xD




Sí tía, pq osea, tu eres supermayor tía, y osea claro, no mola star con niños, es mejor ir al Pont para ir del palo osea.

vigila a ver a qien le ablas asi....  q xq tengas 26 años no te creas mas q nadie aqi.... yo tng 5 menos q tu y q??????? tiene toda la puta razon y si no lo qieres reconocer es xq eres un matao.... CHASIS ES MAKINAAAAAAAAA!!!!!!!! y no tienen q xq poner ni house ni newstyle ni jumpstyle ni hardcore .... ella a ido para escuchar makina xq cuando era mas pekeña escuxava la festa chasis y de todo .... así que baja el labio q testas eqivocando.... ESTO ES UN POST PARA VALORAR LA DISCOTECA!!! y ella a valorado que no le a gustado que ella qeria escuxar makina y a sido todo lo contrario a lo q se esperaba... niñas cn minis moviendo el culo.... enfin....

NO TE EQUIVOQUES TE LO DIGO ;)   

tb te digo q xq sea una tia no soy mas pelada o menos pelada solo te estoy avisando que hay que saber con quien meterse y con quien no ;)

A ver que parece que teneis serrin o algo xd

Primero: la makina no existe.
Segundo: lo más normal del mundo es que a niños de 14 años les metan música comercial y si no lo quereis entender daros ostias contra la pared xd
Tercero: Qué pasa si van bien vestidos? Los niños no pueden ir con ropa moderna de ahora o que? Tienen que ir de pelaos?

y si nana parece una amenaza xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #73 en: 02/06/08, 16:18:33 pm »

pego aki la valoracion del otro post...
sin ofender..con 2 palabras
menuda mierda
xD no voy mas a sabados tarde xDDDDDD
dios mio
no se si las valoraciones van aki..
pero entre la musika que solo pusieron 2 o 3 temas de hardcore..
y pitos y mas pitos.. y la gente ya..xD
enfinn sta bienn para los menores y tal porque aparte vimos muchoss niños
que eran la primera vez k pisaban una diskoteka vamos y esta muy bien para empezar..aunq me parece raro k no aigan
podido entrar mayores de 18.. lo unico bueno es que me yevado la camiseta
y no entiendo porque el portero me a kitado la boteya de agua :/ que me abia registrado
pero por mi parte y con todos los que e ido del pont no vamos mas
prefiero irme un sabado tard al round que a esto :S xDD

PD: si ahi k volver a chasis spero qe sea x la noche porque esto de fiesta light kmo k no..xD




Sí tía, pq osea, tu eres supermayor tía, y osea claro, no mola star con niños, es mejor ir al Pont para ir del palo osea.

vigila a ver a qien le ablas asi....  q xq tengas 26 años no te creas mas q nadie aqi.... yo tng 5 menos q tu y q??????? tiene toda la puta razon y si no lo qieres reconocer es xq eres un matao.... CHASIS ES MAKINAAAAAAAAA!!!!!!!! y no tienen q xq poner ni house ni newstyle ni jumpstyle ni hardcore .... ella a ido para escuchar makina xq cuando era mas pekeña escuxava la festa chasis y de todo .... así que baja el labio q testas eqivocando.... ESTO ES UN POST PARA VALORAR LA DISCOTECA!!! y ella a valorado que no le a gustado que ella qeria escuxar makina y a sido todo lo contrario a lo q se esperaba... niñas cn minis moviendo el culo.... enfin....

NO TE EQUIVOQUES TE LO DIGO ;)   

tb te digo q xq sea una tia no soy mas pelada o menos pelada solo te estoy avisando que hay que saber con quien meterse y con quien no ;)

A ver que parece que teneis serrin o algo xd

Primero: la makina no existe.
Segundo: lo más normal del mundo es que a niños de 14 años les metan música comercial y si no lo quereis entender daros ostias contra la pared xd
Tercero: Qué pasa si van bien vestidos? Los niños no pueden ir con ropa moderna de ahora o que? Tienen que ir de pelaos?

y si nana parece una amenaza xd
hombre el primer punto no lo comparto, aun asi todo va a opiniones, creo que si que salen temas makina para meterlos en una sesion de light, aunque estos temas se tocan por la noche pero bueno supongo que los residentes sabran tomar cartas en el asunto y haran mejor seleccion musical el proximo sabado
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #74 en: 02/06/08, 16:29:29 pm »

el titulo del post dice algo asi.... "Tema: Valoraciones de la inaguración de chasis junior"

pk no abris un post y discutis sobre el estado actual makina / vestimenta / perderos el respeto / tocarle los cojones a la gente?

me da a mi que los post sobre chasis light van a ser duros para los moderadores  ::) ::) ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |