oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que es de dj Dave (decibelia)  (Leído 3945 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« en: 29/05/08, 21:06:20 pm »

Bueno me gustaria saver que a sido de este gran dj de HARDCORE , pincha actualmente? , sino lo recuerdo mal la ultima vez que lo vi pinchar fue en navidades del 2005 en pont aeri junto a MC cronos  , alguein save algo? sitio para encontrar sesiones suyas?
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #1 en: 29/05/08, 22:49:36 pm »

Es el Mc de Javi Aznar
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #2 en: 29/05/08, 23:06:21 pm »

Es el Mc de Javi Aznar
correcto, no es otro que Mc Rave, ke acompaña desde el año pasao a Javi Aznar en Coliseum y en sus mismos bolos.
Weno, yo me lo encontre tambien de fiesta en la pasada Thunderdome en Holanda jejejeje
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #3 en: 29/05/08, 23:17:25 pm »

Hace poco hizo de MC en la sesión de Paco Rincón en el recopilata d Hardcore nacional "Nextcore compilation".
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/05/08, 23:22:16 pm »

Este es su myspace http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=241469414
Como ya han dixo es el mc de javi aznar, y tambien hace samples.. que pinche actualmente pos nose pero me da que pincho hace no mucho en el Set.
markitosxx86
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDa
Registro: 14-05-08
!!!!!!!!!!!!a liarlaaaaaaa FAMILIAAAAA!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #5 en: 29/05/08, 23:26:38 pm »

Este es su myspace http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=241469414
Como ya han dixo es el mc de javi aznar, y tambien hace samples.. que pinche actualmente pos nose pero me da que pincho hace no mucho en el Set.
en el set no a a pixao nunca siempre acompaña a javi aznar!!!!!!!!!!!! :angel:
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #6 en: 29/05/08, 23:35:52 pm »

molaria verlo en el pont actualmente
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #7 en: 30/05/08, 10:16:49 am »

Este es su myspace http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=241469414
Como ya han dixo es el mc de javi aznar, y tambien hace samples.. que pinche actualmente pos nose pero me da que pincho hace no mucho en el Set.
en el set no a a pixao nunca siempre acompaña a javi aznar!!!!!!!!!!!! :angel:


Te ekibocas tiu, en el set4dos ha pinchado algunas veces, siempre con el dany bpm, pero te hablo de los inicios del set4dos con decibelia y despues cuando decibelia dejo la marca del set4dos el hizo alli su cumpleaños y pincho, osea que si que a pinchado en el set4dos.
Y respecto a lo que hace con el javi aznar, ami no me gusta nada la verdad porque la musica del dj no se acaba de escuchar y para decir todo el rato, javi aznar...k si colisound.... y todo el rato igual pues nose...(opinion personal y propia porque en el set4dos me echado muchos chupitos con el)
markitosxx86
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDa
Registro: 14-05-08
!!!!!!!!!!!!a liarlaaaaaaa FAMILIAAAAA!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #8 en: 01/06/08, 13:47:40 pm »

Este es su myspace http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=241469414
Como ya han dixo es el mc de javi aznar, y tambien hace samples.. que pinche actualmente pos nose pero me da que pincho hace no mucho en el Set.
en el set no a a pixao nunca siempre acompaña a javi aznar!!!!!!!!!!!! :angel:


Te ekibocas tiu, en el set4dos ha pinchado algunas veces, siempre con el dany bpm, pero te hablo de los inicios del set4dos con decibelia y despues cuando decibelia dejo la marca del set4dos el hizo alli su cumpleaños y pincho, osea que si que a pinchado en el set4dos.
Y respecto a lo que hace con el javi aznar, ami no me gusta nada la verdad porque la musica del dj no se acaba de escuchar y para decir todo el rato, javi aznar...k si colisound.... y todo el rato igual pues nose...(opinion personal y propia porque en el set4dos me echado muchos chupitos con el)
pues yo no lo savia ke havia pinxao xd SORRI!!!!en eso tienes razon tio cansa ke no veas ke to el rato se vaya repitiendo i la musica no se escuxa bien pero ..........ale un saludo Y ake el viernes estabas en alcarras eeeeeeee jejjejejeej!!!!!!!!!!!!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #9 en: 01/06/08, 18:35:08 pm »

Este es su myspace http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=241469414
Como ya han dixo es el mc de javi aznar, y tambien hace samples.. que pinche actualmente pos nose pero me da que pincho hace no mucho en el Set.
en el set no a a pixao nunca siempre acompaña a javi aznar!!!!!!!!!!!! :angel:


Te ekibocas tiu, en el set4dos ha pinchado algunas veces, siempre con el dany bpm, pero te hablo de los inicios del set4dos con decibelia y despues cuando decibelia dejo la marca del set4dos el hizo alli su cumpleaños y pincho, osea que si que a pinchado en el set4dos.
Y respecto a lo que hace con el javi aznar, ami no me gusta nada la verdad porque la musica del dj no se acaba de escuchar y para decir todo el rato, javi aznar...k si colisound.... y todo el rato igual pues nose...(opinion personal y propia porque en el set4dos me echado muchos chupitos con el)
pues yo no lo savia ke havia pinxao xd SORRI!!!!en eso tienes razon tio cansa ke no veas ke to el rato se vaya repitiendo i la musica no se escuxa bien pero ..........ale un saludo Y ake el viernes estabas en alcarras eeeeeeee jejjejejeej!!!!!!!!!!!!

Sí pinxo a finales dl 2006 en el set junto a Re-Style y Mc Cronox como invitados
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #10 en: 01/06/08, 21:31:39 pm »

pero le sigue molando el hcore o ara va cn ls pitos asi roio coli? :S
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #11 en: 01/06/08, 21:35:57 pm »

pero le sigue molando el hcore o ara va cn ls pitos asi roio coli? :S

hay gente que lo vio en la ultima Thunderdome que se hizo
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #12 en: 02/06/08, 12:06:28 pm »

pero le sigue molando el hcore o ara va cn ls pitos asi roio coli? :S

hay gente que lo vio en la ultima Thunderdome que se hizo

Doy fe de ello XD

Si que estuvo alli.

HBlaster tb le pueden molar las dos cosas no? :P
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #13 en: 02/06/08, 14:57:12 pm »

yo le salude en la ultima Thunderdome, iba tambien con 1 colega ke tenemos en comun, y vi ke se estaba pegando una buena fiesta como todos nosotros!
hypnotic_dark
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-07-05
Email
« Responder #14 en: 02/06/08, 17:29:47 pm »

pero le sigue molando el hcore o ara va cn ls pitos asi roio coli? :S

Conozco hace muchos años a David (Dj Dave - MC Rave) y os puedo asegurar que nunca dejara de molarle el Hardcore por que es lo que siempre le ha gustado. Ha vivido y defendido como nadie este estilo de música. Pero supongo que no se cierra a ningún otro estilo siempre que sea contundente y de calidad.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |