oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué le pides a la vida?  (Leído 17996 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #30 en: 22/09/08, 21:59:22 pm »

Hace poco, mas o menos unos 4 meses, un vecino mio de 42 años trabajador, honrado y honesto, que dejo atras un inicio de mala vida en su juventud, le diagnosticaron un cancer en el pulmon y otro en la cabeza.
La verdad es que no se que decir, pues es una persona de la edad de mi hermana, que siempre me cruzaba unas palabras con él cuando me lo encontraba (casi siempre cuando yo llegaba tarde a casa y él venia de trabajar) y que conozco a su padre (un buenachon) y su madre (que me tiene en un altar la pobre xd).
En mi adolescencia alguna noche me lo habia encontrao en el portal antes de salir, cuando yo me iba y él entraba, y siempre me decia "ten cuidao ahi fuera".
Cuando mi hermana estuvo gravemente enferma siempre preguntaba por ella.
El caso es que desde que se supo lo de su enfermedad no me lo encontré hasta hace 1 mes, cuando vine de vacaciones, que me lo crucé por la puerta.
Literalmente se me cayeron los huevos al suelo. Tarde un instante despues de aguantarle la puerta y saludarlo en darme cuenta que era él. El tratamiento lo habia desdibujado totalmente. Que crueldad.
Aquel joven (carrozon si ceñimos al dni) con aspecto desaliñado pero lleno de vida, hoy ha muerto.
Descanse en paz.

Por eso hoy le pido a la vida marcharme cuando tenga ke irme, pero ke no sea tan pronto por favor.

Joder :S
Lo siento.

Hoy cuando he ido al cole me he encontrado a los peques que salian a las 17:00 cuando yo justo entraba. Yo esperaba para entrar y me he quedado flipando al ver un niño de unos 9/10 años que salia con los compañeros. El chico llevaba una gorra y se le podia distinguir perfectamente que no tenia pelo. Una compañera me ha contado que este niño sufre o ha sufrido de cancer. Pues por poco me pongo a llorar.
Lo que es la vida.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #31 en: 22/09/08, 22:47:15 pm »

Hoy cuando he ido al cole me he encontrado a los peques que salian a las 17:00 cuando yo justo entraba. Yo esperaba para entrar y me he quedado flipando al ver un niño de unos 9/10 años que salia con los compañeros. El chico llevaba una gorra y se le podia distinguir perfectamente que no tenia pelo. Una compañera me ha contado que este niño sufre o ha sufrido de cancer. Pues por poco me pongo a llorar.
Lo que es la vida.
con esto si ke no puedo yo. me vengo abajo con los nenes.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #32 en: 22/09/08, 22:54:41 pm »

Hoy cuando he ido al cole me he encontrado a los peques que salian a las 17:00 cuando yo justo entraba. Yo esperaba para entrar y me he quedado flipando al ver un niño de unos 9/10 años que salia con los compañeros. El chico llevaba una gorra y se le podia distinguir perfectamente que no tenia pelo. Una compañera me ha contado que este niño sufre o ha sufrido de cancer. Pues por poco me pongo a llorar.
Lo que es la vida.
con esto si ke no puedo yo. me vengo abajo con los nenes.

Muy duro, por razones de la vida, hace no muchos años tuve que ver como niños de 8 o 9 años pálidos y sin vida entraban a las sesiones de Radioterapia. La cara de los padres era demoledora.

Pero joder que vengo de tener un día duro entro aquí para animarme no para ponerme tristona xD

Yo no le pido nada a la vida, total todos tendremos lo que nos ganemos. Nada cae del cielo.

Sobre el tema salud. Hace años que ya he asumido que esto es una lotería.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #33 en: 23/09/08, 00:10:54 am »

El Cáncer es lo que tiene, una enfermedad traicionera a más no poder, porque no avisa de estar ahí hasta que, a veces, es demasiado tarde y que nada tiene que ver si has tenido o tienes una vida muy sana o no, porque si te toca te va a tocar. Hace 3 años perdí a una persona muy querida y muy importante para mí, de esas "que solo hay una" y nada, te hace replantearte muuuuchas cosas, especular con un posible futuro sacrificando el presente a veces es inútil, pero tampoco has de derrochar el presente como si fuese el último dia, porque luego te puedes arrepentir; supongo que es vivir el momento pero con cabeza y resposabilidad. Yo le pido ser feliz, le pido a la vida que siempre me sorprenda, para bien, ver mundo, algo que me encantaria, que se acabara con la mierda de estructura social que tenemos, donde los muy poderosos hacen y deshacen a su antojo y los pobres son los que siempre pagan (pagamos) el pato, no se, más justicia y le pido amor, es algo que tampoco hace falta, puedes vivir "solo" perfectamente (solo, sin pareja digo) pero es mucho más bonito lo otro, aunque se sacrifiquen cosas, compensa y no creo que uno piense lo mismo de la soledad a los 25 que a los 60.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #34 en: 23/09/08, 00:13:41 am »

una vida nueva. :'(
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #35 en: 23/09/08, 00:25:15 am »

retroceder en el tiempo para arreglar las GRANDES cagadas que se ha hecho, o sino como dice el javi dj una vida nueva ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #36 en: 23/09/08, 01:00:17 am »

Como bien ha dicho Nagana, las cosas no caen del cielo y si quereis un cambio, vosotros debeis crear ese cambio, no espereis a que os venga...en vosotros está el cambio. Si os parais a pensar todo lo que deberiais haber hecho o no deberiais haber hecho, simplemente os deprimireis....lo que teneis que hacer es que os sirva de ejemplo para situaciones similares, pero no como mal recuerdo o arrepentimiento, porque a lo hecho, pecho.

Es mi humilde opinión.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #37 en: 23/09/08, 01:07:13 am »

Como bien ha dicho Nagana, las cosas no caen del cielo y si quereis un cambio, vosotros debeis crear ese cambio, no espereis a que os venga...en vosotros está el cambio. Si os parais a pensar todo lo que deberiais haber hecho o no deberiais haber hecho, simplemente os deprimireis....lo que teneis que hacer es que os sirva de ejemplo para situaciones similares, pero no como mal recuerdo o arrepentimiento, porque a lo hecho, pecho.

Es mi humilde opinión.
Sabias palabras.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #38 en: 23/09/08, 01:58:37 am »

Que todo siga como está, con las mejores obvias que debe haber durante una vida, no es mucho pero para mi significa todo :)

Porque por desgracia, el pasado no se puede cambiar, así que no tiene más.
o.O_JeNiFeR_O.o
Desconectado

Sexo: Femenino De: LAF LAF LAF
Registro: 03-01-07
-- ★°o_JeNiFeR_o°★ --


Email
« Responder #39 en: 23/09/08, 08:55:46 am »

Le pido salut para mi i los mios!!! I Felicidad i amor...eso tienes que contribuir tu... :) k Gracias a dios x ahora soi feliz i tengo amor!!  ;) I speremos k dure por muxo tiempo!!!  ;)
vane1980
Visitante


Email
« Responder #40 en: 23/09/08, 13:37:11 pm »

bueno pedirle le pido tantas cosas ,....... bueno lo principal amor lo tengo  ::) , no se que haria sin el en estos momentos ......  :-*
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #41 en: 23/09/08, 22:34:35 pm »

poca cosa mantner lso maigos de verdad y mandar al carajo a lso que me quierne ahcer daño simplemnte es eso pro lo demás que siga todo igual
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #42 en: 23/09/08, 22:45:29 pm »

Como bien ha dicho Nagana, las cosas no caen del cielo y si quereis un cambio, vosotros debeis crear ese cambio, no espereis a que os venga...en vosotros está el cambio. Si os parais a pensar todo lo que deberiais haber hecho o no deberiais haber hecho, simplemente os deprimireis....lo que teneis que hacer es que os sirva de ejemplo para situaciones similares, pero no como mal recuerdo o arrepentimiento, porque a lo hecho, pecho.

Es mi humilde opinión.
Sabias palabras.

Desde luego que sí. Muy acertadas estas palabras, y puedo dar fe de lo que promulgan. Yo he dado muchas bandazos en mi vida, demasiados quizás, y si hoy en día estoy donde estoy es porque eché toda la puta carne al asador, sin reservas. Si que es verdad que la vida depende en un alto grado de las circunstancias que nos rodean, pero si pones empeño e ilusión, puedes llegar a cambiar muchas cosas. Nunca ha ganado nadie nada llorando en una esquina, y quien lo ha hecho, rápido lo ha perdido.

Yo tampoco le pido demasiado a esta vida. Sencillamente poder tener un empleo en el que me sienta agusto, poder compartir mi vida con alguna persona que merezca la pena y poder, en la medida de mis posibidades, cambiar mi mundo hacia mejor. Quizás sea un jodido idealista, pero si no lo fuera no tendría ilusión por nada en este mundo enfermo que nos ha tocado vivir.
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #43 en: 24/09/08, 13:03:07 pm »

yo solo le pido estar bien de salud, con eso tengo suficiente pa ke las demas cosas me salgan bien
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #44 en: 24/09/08, 13:11:07 pm »

pues yo no le pido nada, lo k pase será lo k tiene k pasar
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |