oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué le pides a la vida?  (Leído 18654 veces)
tralary
Visitante


Email
« Responder #60 en: 25/09/08, 16:17:34 pm »

hoy x hoy.....Trabajo  :'(
idem^^
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #61 en: 25/09/08, 18:20:24 pm »

Fuerza y habilidad para saber escapar de los malos rollos que me persigan, que me tengan pasiensia los demas q soy muy coñazo xDD.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #62 en: 26/09/08, 11:59:18 am »

A la vida nada, le pido a las personas que sean personas. Los actos de cada uno son los que nos marcan el camino :)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #63 en: 26/09/08, 15:41:31 pm »

Que vuelva mi amigo Pablo, él no merecía morir, era una gran persona  :'(
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #64 en: 26/09/08, 15:56:28 pm »

Bueno... yo creo q le pido poder olvidar las cosas con tiempo, salir, aprobar y felicidad :-\
Retvul
Visitante


Email
« Responder #65 en: 26/09/08, 20:12:55 pm »

que mi madre se cure, encontrar curro de lo mio y un poco de estabilidad en el plano sentimental. Por lo demás tengo una vida de la que no me puedo quejar: gozo de buena salud, tengo ganas de hacer cosas, miro el futuro con optimismo, una familia que me quiere y unos amigos inmejorables. He aprendido en los ultimos tiempos a tratar de sacar lo bueno de aquellas pequeñas cosas que hacen del dia a dia algo ameno y llevadero. No hace falta nadar en la abundancia, tener bienes materiales a punta pala y una vida sexual super activa. A veces una llamada/sms inesperada, un encuentro fortuito con alguien a quien hace tiempo que no ves, un rato de apalanque con tu gente, una cerveza en una terraza en una tarde soleada o incluso unos ratos de risas y pajareo por internet son cosas que a uno le alegran el dia. A veces nos centramos tanto en buscar la gran felicidad que ignoramos aquellas pequeñas cosas.

Os recomiendo leer "La última lección", de Randy Pausch.
HaRdLyDiAcOrE
Desconectado

Sexo: Femenino De: en el infierno
Registro: 21-03-08
!!!!HaRdcOrE&TerrOr SPeD:) LyDiA&CyCo 11-08-09 TKM


Email
« Responder #66 en: 27/09/08, 13:57:45 pm »

ser feliz kon lo k hago,.,.,.,.que la gente que esta a mi alrededor este a gusto konmigo,.,.,.,que no me falte el trabajo,.,.,y encontrar a alguien que me aguante jejeje ;D
linkinlleida
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 05-01-07
volem mes ORRIS


Email
« Responder #67 en: 27/09/08, 14:04:53 pm »

salud i tener alguien que me quiera
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #68 en: 27/09/08, 14:12:52 pm »

Paz, amor y fiesta  ;D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #69 en: 29/09/08, 09:21:09 am »

pues yo ahora mismo ya no le puedo pedir mas a la vida y eso que cree el post,estoy con la niña mas bonita del mundo,dios que me muera si estoy soñando gracias a este foro

te quiero vane
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #70 en: 29/09/08, 12:28:24 pm »

si no nos parasan cosas malas en la vida, no tendrian valor las cosas buenas.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #71 en: 29/09/08, 13:19:29 pm »

si no nos parasan cosas malas en la vida, no tendrian valor las cosas buenas.
gran verdad!!! ha de ser una de cal y una de arena!
lo malo que muchas veces vienen las malas seguidas a mi cuando me pasa una gran putada pienso... qué mas da seguro que me pasa algo geniaL...

vane1980
Visitante


Email
« Responder #72 en: 29/09/08, 14:31:37 pm »

si no nos parasan cosas malas en la vida, no tendrian valor las cosas buenas.
eso es verdad , por eso yo ahora estoy feliz como una perdiz ......  :D , lo malo de esta vida que cuando te viene una , te vienen todas , una detras de otra , pero casi mejor asi ,...... pero bueno , es lo que dicen despues de la tormenta , siempre viene la calma , y que razon tienen ...  ;)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #73 en: 29/09/08, 16:44:50 pm »

Visitando la pagina de yonkis.com me e topado con esto, es de un profesor de filosofia de no se donde.

Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofía, sin decir ni una palabra, cogió un bote grande de vidrio y procedió a llenarlo con pelotas de golf. Después, preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí. El profesor cogió una caja llena de perdigones y los vació dentro del bote. Estos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las pelotas de golf. El profesor volvió a preguntar de nuevo a los estudiantes si el bote estaba lleno, y ellos volvieron a contestar que sí.

Después, el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del bote. Por supuesto que la arena llenó todos los espacios vacíos. El profesor volvió a preguntar de nuevo si el bote estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes le respondieron con un sí unánime. El profesor, rápidamente añadió dos tazas de café al contenido del bote y, efectivamente, llenó todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían.
Cuando la risa se fue apagando, el profesor les dijo: "Quiero que os fijéis que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan. Son cosas que, aunque perdiéramos el resto y nada más nos quedasen estas, vuestras vidas aún estarían llenas. Los perdigones son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche... La arena es el resto de las pequeñas cosas"
Continuó diciendo:
"Si primero pusiéramos la arena en el bote, no habría espacio para los perdigones, ni para las pelotas de golf. Lo mismo sucede con la vida. Si utilizáramos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, no tendríamos nunca lugar para las cosas realmente importantes. Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad. Ve con tu pareja a cenar, juega con tus hijos, concédete tiempo para ir al médico, practica deporte, disfruta con tu afición favorita..."
.. y terminó con:
"Siempre habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua. Ocúpate primero de las pelotas de golf, de las cosas que realmente te importan. Establece tus prioridades, el resto solo es arena".   
Uno de los estudiantes levantó la mano y le preguntó qué representaba el café. El profesor sonrío y le dijo:
"¡Me encanta que me hagas esta pregunta!. El café es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos tazas de café con un amigo."
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #74 en: 29/09/08, 17:12:44 pm »

pues yo le pido salud, muxa salud ke me da paronia morirme.xD y ya pos dinero y to eso bla bla bla

de amor y esas polladas no pido na ke tanto pedir siempre se vuelven ranas. asi ke res de res. salud y prou
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |