oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que hariais si España ganara la Eurocopa?  (Leído 17277 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #210 en: 30/06/08, 17:18:36 pm »

cabron xDD!

Xory yo siempre kumplo lo k digo, una apuesta es una apuesta jajaja!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #211 en: 30/06/08, 17:22:46 pm »

me daria mucha rabia pk los incultos darian el honor a aragones y es el peor entrenador y persona que he visto en años, menudo inutil y desgraciado facha y racista ojala caigan en un primer momento, on esta catalunya????

(L)



Ke grande akel momento con reyes, Usted es mejor ke ese negro de tu ekipo.  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #212 en: 30/06/08, 17:36:07 pm »

o la del guti del barça  :D



Seguro ke es guti?

Es guti rauko, es mas en su dia salio hasta su habitacion d cuando era pekeño dnd aun conservaba todo d posters d la epoka dream team etc etc...

No pasa nada vuestro icono madridista como es Raul xD tb jugo en el eterno rival de la misma capital como es el at de madrid no?  ::)

Asi me gusta Renal cumpliendo las promesas  :-*

Menos mal, ke cuando crecen ven la realidad de cual es el mejor ekipo del mundo y se cambian a la fe verdadera.  :D

Eso o esk son unos chaketeros xD xo vamos ya te digo k 100% cierto y verdadero de k es guti el de la foto.

Asi me gusta Renal k cumplas las promesas, ademas esta claro k mirando jugador x jugador de la seleccion los del Barça han tnido un papel mas k destacado y relevante en la consecucion del titulo asi k hacer mencion de ello poniendote el escudo del Barça no lo veo nada mal  ::)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #213 en: 30/06/08, 17:43:07 pm »

viendo los comentarios del principio el renal es de los pocos ke creia ciegamente en la victoria.
 [adorar] [adorar]
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #214 en: 30/06/08, 17:58:27 pm »

viendo los comentarios del principio el renal es de los pocos ke creia ciegamente en la victoria.
 [adorar] [adorar]

Ya lo recalque el otro dia algun compi me tacho de oprutnista jeujeujeu ( ::))

Xory...si no hubiera sido por ''el Santo'' no hubieramos pasado de cuartos, pero la verdad es que los del barça lo han hecho bastante bien, hay que reconocerlo.

Yo cumplo mis promesas, pero hay muchos que han apostado y ahora no se les ve el pelo ni se demuestra la apuesta cumplida. Cosa que en el post dije k si se apostaba algo habia que demostrarlo y aqui nada de nada.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #215 en: 30/06/08, 18:01:12 pm »

Este post lo cerraré esta noche, dado que ya no se pueden formular más promesas.

Yo era de los que no creía, la verdad xD
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #216 en: 30/06/08, 18:01:44 pm »

eeeh yo mañana o esta noche cuelgo la foto xD ya la tengo preparada para pasar por el photoshop mas tarde y cuando la cuelgue lo pongo delante de los platos
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #217 en: 30/06/08, 18:04:24 pm »

viendo los comentarios del principio el renal es de los pocos ke creia ciegamente en la victoria.
 [adorar] [adorar]

Ya lo recalque el otro dia algun compi me tacho de oprutnista jeujeujeu ( ::))

Xory...si no hubiera sido por ''el Santo'' no hubieramos pasado de cuartos, pero la verdad es que los del barça lo han hecho bastante bien, hay que reconocerlo.

Yo cumplo mis promesas, pero hay muchos que han apostado y ahora no se les ve el pelo ni se demuestra la apuesta cumplida. Cosa que en el post dije k si se apostaba algo habia que demostrarlo y aqui nada de nada.

jejej ya se sabe k la peña mucho bokea y lueg se rajan como bellacos xD xo eso siempre pasa Renal  :-\

Hombre san iker ha estao pletoriko no t lo niego, xo ya t digo k kreo k puyol al lado d marchena kreando una dupla de ways...senna con xavi en el medio campo...y arriba primero villa, y lueg cuando se lesiono los d la segunda linea (cesc, iniesta y silva) se pusieron las pilas para yegar como unos delanteros mas e incluso xavi k marco y todo abriendo la lata de los rusos kreo k cosas como esas se tienen k valorar no?
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #218 en: 30/06/08, 18:08:06 pm »

Se tiene que valorar todo la verdad, en general han estado todos genial...Sergio ramos un poko flojo al principio, pero luego cuando hacia falta, a aparecido.

Este post lo cerraré esta noche, dado que ya no se pueden formular más promesas.

Yo era de los que no creía, la verdad xD

No lo chapes tio, esperate un poquito haber si alguien demuestra lo que prometio, sino, no lo podran demostrar...por faaa  :angel:  :-*
hervi
Visitante


Email
« Responder #219 en: 30/06/08, 18:09:29 pm »

que grande renal!!pero la frase de visca el barça tampoco hace falta hombre!! ;D

menos mal que yo no me jugue nada!!
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #220 en: 30/06/08, 18:10:45 pm »

que grande renal!!pero la frase de visca el barça tampoco hace falta hombre!! ;D

menos mal que yo no me jugue nada!!
tampoco hace falta que le digas eso xD lo ha puesto x  propia iniciativa y bueno es  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #221 en: 30/06/08, 18:12:04 pm »

que grande renal!!pero la frase de visca el barça tampoco hace falta hombre!! ;D

menos mal que yo no me jugue nada!!

Aunk le falta poner "el" tendria d ponerlo asi: Visca el Barça xD xo bueno no pidamos mas jejeje  :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #222 en: 30/06/08, 18:12:16 pm »

ayer estuvimos por plaza españa xD, aunque la fiesta estaba por toda barcelona, esto sirvio para demostrar que aqui no somos todos unos amargados que nos quedamos en casa mordiendo la almohada con toda la impotencia porque españa es campeona de europa
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=esDOOir7pWE" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=esDOOir7pWE</a>

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=cf7of-4Lr8c" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=cf7of-4Lr8c</a>
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #223 en: 30/06/08, 18:19:23 pm »

que grande renal!!pero la frase de visca el barça tampoco hace falta hombre!! ;D

menos mal que yo no me jugue nada!!

Aunk le falta poner "el" tendria d ponerlo asi: Visca el Barça xD xo bueno no pidamos mas jejeje  :D

Ya que lo pongo, lo pongo bien xDD! Y ahora a recopilar la apuestas pendientes, y si chapa hardcorian, creo un post para cumplir las promesas  :angel:
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #224 en: 30/06/08, 18:23:32 pm »

Ke grande los videos de plaza España. En canaletas tmb colgaron algunas banderas de la fuente.


Luego para unos cuartos de champios barsa - celtic si ponen pantallas para los giris.   [quemar]
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |