oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sufríis de insomnio ?  (Leído 36625 veces)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #75 en: 23/05/08, 08:38:22 am »

yo ayer noche no podia dormir q no tenia nada de sueño igual dormi casi 4 horas de las cuales me desperte 3  :-\, lo raro es q en el curro y al mediodia casi me kedo frito pq estaba muerto de sueño, no se pq se me fue de golpe por la noche xd
lavane
Visitante


Email
« Responder #76 en: 23/05/08, 09:40:33 am »

no la verdad que duermo bien yo diria que demasiado sobretodo el fin d semana ...... soy una marmotaaa xD  :D ;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #77 en: 23/05/08, 11:51:29 am »

bueno pues Yoyo te han surgido varias soluciones, petarte en el gimanasio, fumarte un buen canuto de yerba o incharte a trankilizantes  :-\

cierto, me quedo con el gYm XD

y la gaiola, no la olvidemos xD

eso ya lo pruebo casi cada dia y no hay nada que hazer XD es más aveces ni hay ganas  :laugh:

V's
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #78 en: 23/05/08, 23:57:03 pm »

sisi lo de la gaiola es bueno tambien. Pero no nos cerremos en solo una gaiola, simplemente hazte gaiolas hasta que pierdas el conocimiento. No te habras dormido pero almenos tu cuerpo descansara 1 rato xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #79 en: 24/05/08, 07:33:32 am »

ya ves, eso sí que es verdad jaja XD

V's
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #80 en: 24/05/08, 15:58:38 pm »

Yo lo ke hago es tener mi horario propio en el sueño ya ke eso de dormir 8 horas cada dia no es lo mio.

Lo suyo es dormir un dia 12 horas y estar 2 despierto. A mi me funciona y en epoca de examenes va muy bien toda la noche estudiando y haciendo el examen sin sobar, no se borra el disco duro.  :D

Tmb cuando te pasas mas de 2 dias sin dormir cuesta mucho pillar el sueño aunke tengas ganas de dormir, es curiosa la sensacion.


Bueno depende como lo mires, si estudias y después duermes las horas necesarias, el cerebro organiza la información que has estudiado, la memoriza y así evitas caos mentales. Hay estudios sobre esto, y a mi también me pasa. xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #81 en: 24/05/08, 16:57:03 pm »

Es ke como duerma antes de un examen dew todo. Se me borra de una manera increible. Prefiero ir con la cara de sueño pasar una mala mñn pero acordarme de todo.  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #82 en: 24/05/08, 21:20:41 pm »

Es ke como duerma antes de un examen dew todo. Se me borra de una manera increible. Prefiero ir con la cara de sueño pasar una mala mñn pero acordarme de todo.  :D

A mi al revés, tengo la cabeza que no para de darme vueltas, e incluso a veces se me ocurren soluciones para problemas determinados, aunque lo normal es que sean paranoias sin sentido xD
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #83 en: 24/05/08, 21:40:26 pm »

Es ke como duerma antes de un examen dew todo. Se me borra de una manera increible. Prefiero ir con la cara de sueño pasar una mala mñn pero acordarme de todo.  :D

Cada uno con su técnica xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #84 en: 24/05/08, 22:43:50 pm »

yo algunos dias si ke sufro dinsomnioo...  otros no....

 ::)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #85 en: 25/05/08, 00:33:48 am »

sisi lo de la gaiola es bueno tambien. Pero no nos cerremos en solo una gaiola, simplemente hazte gaiolas hasta que pierdas el conocimiento. No te habras dormido pero almenos tu cuerpo descansara 1 rato xD

Pos nada se probara xDDDDD!
chasis96
Visitante


Email
« Responder #86 en: 15/03/09, 03:12:06 am »

directamente es que hace una semana no puedo ni dormir ni nada que se le parezca.Escucho musica me paso media noche entrando en el maki,y asi estamos,la verdad es que lo paso bastante mal.

Pero bueno son por problemas ......

ya vendran tiempos mejores ;)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #87 en: 15/03/09, 03:16:44 am »

Bueno tu lo has dicho ya vendran tiempos mejores tio, no te ralles y si tiene algo que ver una mujer menos todavía.
pues es asi has dado en el clavo que cabron en el buen sentido de la palabra e? ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #88 en: 15/03/09, 03:46:06 am »

pues la verdad que yo he sufrido durante mucho tiempo de insomnio por problemas relacionados también con mujeres y la "fiesta" propiamente dicho. No cal dir més.
Y por desgracia, aun hoy en dia, tengo esos problemas algunas noches y necesito de algún tranquilizante o somnifero para poder conciliar el sueño. Espero que no durante mucho tiempo más :'(

p.d. Chasis96, como yo mismo te he dicho en privao ánimos! aunque cueste hay que mirar para el futuro y menos comerse el tarro por 1 mujer. No vale la pena, tu tienes que ser + fuerte y estar por encima de todo eso!
1 saludo!
chasis96
Visitante


Email
« Responder #89 en: 15/03/09, 03:49:02 am »

pues la verdad que yo he sufrido durante mucho tiempo de insomnio por problemas relacionados también con mujeres y la "fiesta" propiamente dicho. No cal dir més.
Y por desgracia, aun hoy en dia, tengo esos problemas algunas noches y necesito de algún tranquilizante o somnifero para poder conciliar el sueño. Espero que no durante mucho tiempo más :'(

p.d. Chasis96, como yo mismo te he dicho en privao ánimos! aunque cueste hay que mirar para el futuro y menos comerse el tarro por 1 mujer. No vale la pena, tu tienes que ser + fuerte y estar por encima de todo eso!
1 saludo!
gracias noi  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |