oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sufríis de insomnio ?  (Leído 35525 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #30 en: 21/05/08, 15:15:57 pm »

No es bueno depender de cosas para dormir, te acabas acostumbrando y al cabo del tiempo necesitas más, total que cuando llegas a una determinada edad no te duerme ni Dios.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #31 en: 21/05/08, 15:17:37 pm »

No es bueno depender de cosas para dormir, te acabas acostumbrando y al cabo del tiempo necesitas más, total que cuando llegas a una determinada edad no te duerme ni Dios.


Cuanta razon... :-X
jord1
Visitante


Email
« Responder #32 en: 21/05/08, 15:18:43 pm »

No es bueno depender de cosas para dormir, te acabas acostumbrando y al cabo del tiempo necesitas más, total que cuando llegas a una determinada edad no te duerme ni Dios.

eso dice mi abuela XDD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #33 en: 21/05/08, 15:21:45 pm »

A mi el diazepan y valerianas no me hacen nada de nada. Yo soy una persona tambien muy nerviosa, y actualmente el medico me ha recetado lorazepam ( eso te deja grogi perdida...) pero estas cosas mejor tomarlas cuando un medico te las receta. En canvio las valerianas te las puedes tomar de dos en dos...xd
el lorazepam ese me dieron uno un dia y me dormí en 10 minutos.
todo este tipo de pastillas depende mucho de los miligramos q tenga, si vas al medico con problemas de nervios, normalmente las primeras q te dan son de broma, placebos. a parte, no es lo mismo comertela q dejartela deshacer en la boca
yo por ciertos problemas tube q tomarlas una temporada, pero nunca más las volveré a usar, al menos esa es mi intención, ya q es una droga legal, y q con el cuento el medico te las receta.
he visto mucha gente dejar las drogas y pasarse a las rulas estas xq el medico se lo dice, y acabar peor q cuando se drogaban
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #34 en: 21/05/08, 15:23:56 pm »

A mi el diazepan y valerianas no me hacen nada de nada. Yo soy una persona tambien muy nerviosa, y actualmente el medico me ha recetado lorazepam ( eso te deja grogi perdida...) pero estas cosas mejor tomarlas cuando un medico te las receta. En canvio las valerianas te las puedes tomar de dos en dos...xd
el lorazepam ese me dieron uno un dia y me dormí en 10 minutos.
todo este tipo de pastillas depende mucho de los miligramos q tenga, si vas al medico con problemas de nervios, normalmente las primeras q te dan son de broma, placebos. a parte, no es lo mismo comertela q dejartela deshacer en la boca
yo por ciertos problemas tube q tomarlas una temporada, pero nunca más las volveré a usar, al menos esa es mi intención, ya q es una droga legal, y q con el cuento el medico te las receta.
he visto mucha gente dejar las drogas y pasarse a las rulas estas xq el medico se lo dice, y acabar peor q cuando se drogaban
Hay gente k su organismo lo necesito, almenos, durante un período de tiempo. Yo las he tomado y la verdad k me han ido de puta madre y a ver, si controlas tus dosis y eso no crea nada de dependencia y a largo plazo se te calman los nervios.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #35 en: 21/05/08, 15:26:58 pm »

A mi el diazepan y valerianas no me hacen nada de nada. Yo soy una persona tambien muy nerviosa, y actualmente el medico me ha recetado lorazepam ( eso te deja grogi perdida...) pero estas cosas mejor tomarlas cuando un medico te las receta. En canvio las valerianas te las puedes tomar de dos en dos...xd
el lorazepam ese me dieron uno un dia y me dormí en 10 minutos.
todo este tipo de pastillas depende mucho de los miligramos q tenga, si vas al medico con problemas de nervios, normalmente las primeras q te dan son de broma, placebos. a parte, no es lo mismo comertela q dejartela deshacer en la boca
yo por ciertos problemas tube q tomarlas una temporada, pero nunca más las volveré a usar, al menos esa es mi intención, ya q es una droga legal, y q con el cuento el medico te las receta.
he visto mucha gente dejar las drogas y pasarse a las rulas estas xq el medico se lo dice, y acabar peor q cuando se drogaban
Hay gente k su organismo lo necesito, almenos, durante un período de tiempo. Yo las he tomado y la verdad k me han ido de puta madre y a ver, si controlas tus dosis y eso no crea nada de dependencia y a largo plazo se te calman los nervios.

Yo empece hace un par de semanas a tomarlas por un problema que tube, y weno se nota su efecto, pero la verdad es que no me hicieron ninguna gracia cuando me las recetaron. Todos este tipo de medicamentos me dan un poco de "yuyu" por la dependencia que dicen causar...pero bueno, al menos me alivian un porque los nervios
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #36 en: 21/05/08, 15:32:36 pm »

A mi el diazepan y valerianas no me hacen nada de nada. Yo soy una persona tambien muy nerviosa, y actualmente el medico me ha recetado lorazepam ( eso te deja grogi perdida...) pero estas cosas mejor tomarlas cuando un medico te las receta. En canvio las valerianas te las puedes tomar de dos en dos...xd
el lorazepam ese me dieron uno un dia y me dormí en 10 minutos.
todo este tipo de pastillas depende mucho de los miligramos q tenga, si vas al medico con problemas de nervios, normalmente las primeras q te dan son de broma, placebos. a parte, no es lo mismo comertela q dejartela deshacer en la boca
yo por ciertos problemas tube q tomarlas una temporada, pero nunca más las volveré a usar, al menos esa es mi intención, ya q es una droga legal, y q con el cuento el medico te las receta.
he visto mucha gente dejar las drogas y pasarse a las rulas estas xq el medico se lo dice, y acabar peor q cuando se drogaban
Hay gente k su organismo lo necesito, almenos, durante un período de tiempo. Yo las he tomado y la verdad k me han ido de puta madre y a ver, si controlas tus dosis y eso no crea nada de dependencia y a largo plazo se te calman los nervios.

Yo empece hace un par de semanas a tomarlas por un problema que tube, y weno se nota su efecto, pero la verdad es que no me hicieron ninguna gracia cuando me las recetaron. Todos este tipo de medicamentos me dan un poco de "yuyu" por la dependencia que dicen causar...pero bueno, al menos me alivian un porque los nervios
Cuando tienes anginas te dan antibioticos, cuando te duele la muela te dan calmantes... tener nervios y tomar algo para evadirlos es de lo más normal.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #37 en: 21/05/08, 15:50:04 pm »

Pues si que sufro por las noches y eso que tomo medicacion y bastante fuerte.Es una pena pero asi es
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #38 en: 21/05/08, 16:07:47 pm »

Ir al médico/psicólogo y que os recete él mismo.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #39 en: 21/05/08, 16:10:56 pm »

despues de tantas noches y locuras es normal que muchos de nossotros tomemos medicacion.Pero bueno hay de todo
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #40 en: 21/05/08, 16:13:21 pm »

Yo lo ke hago es tener mi horario propio en el sueño ya ke eso de dormir 8 horas cada dia no es lo mio.

Lo suyo es dormir un dia 12 horas y estar 2 despierto. A mi me funciona y en epoca de examenes va muy bien toda la noche estudiando y haciendo el examen sin sobar, no se borra el disco duro.  :D

Tmb cuando te pasas mas de 2 dias sin dormir cuesta mucho pillar el sueño aunke tengas ganas de dormir, es curiosa la sensacion.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #41 en: 21/05/08, 16:18:14 pm »

Yo tengo el sueño alterado o como se diga. No se si insomnio, pero me cuesta dormirme y me suelo despertar varias veces por la noche. Aparte, necesito dormir sin nada de luz y sin nada de ruidos, pero nada, incluso uso tapones de silicona, si no soy incapaz casi (a no ser que vaya trompa xd). Nada de pastillas ni drogas ni leches que bastante he tenido ya jaja.
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #42 en: 21/05/08, 16:35:13 pm »

No es bueno depender de cosas para dormir, te acabas acostumbrando y al cabo del tiempo necesitas más, total que cuando llegas a una determinada edad no te duerme ni Dios.
Si, pero a veces hace falta. Eso si, no hay que tomarlom como un hábito, solo en casos y momentos puntuales.
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #43 en: 21/05/08, 16:40:36 pm »

un buen metodo...el día siguiente por muy poco que durmais, no lo hagas más de las 8;00 am. la causa más probable a no ser que haya algun problema, serán los nervios, intentar hacer ejercicio, gimnasio, correr, natación...etc si puede ser a diario mejor, apuntate al gimnasio y desestresate...cuando vayas cojiendo la normalidad ves bajando el deporte a medida de tu cuerpo. si estas acostumbrado al deporte pues tirate de 3 o 4 horas en el gimnasio, correr, bici, maquinas, piscina...sino pues progresivamente y es mejor tener unos horarios, no cenes a las 1;00 por ejemplo, marcate un horario...suerte!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #44 en: 21/05/08, 17:16:46 pm »

Lo importante es encontrar algo k realmente te relaje. Hay gente k un buen masaje, otros quemando adrenalina en un gimnasio o otros les da por la acupuntura... 

El sueño es muy variable en las personas y a veces, aunque no guste, es necesaria la medicación. Por eso, aunque se dependa de ello por un período de tiempo,  puede resultar más estresante k otro, más k una dependencia una necesidad de reencontrarse otra vez bien.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |