oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sufríis de insomnio ?  (Leído 36579 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #15 en: 21/05/08, 11:22:54 am »

jajajaja pero cuando eres una persona nerviosa, caminar no t cansa xD t lo digo yo por experiencia jajaja

pues si has dejao el futbol, busca otro deporte...haz natación o kick boxing... nose, a mi la natación no me cansaxD pero el kick boxing es desestresante total ^^

ya, pero me da palo estar bajo la ley del kick estar federao y to eso, sino ya eres arma blanca si te denuncian y eso no mola muxo xD

de todas formas, no se, kon el tiempo se va dice mi abuela k se lo ha preguntao mi vieja jajajaja ^^

V's

bueno tampoco t confies...xD la persona k es muy nerviosa o combate sus nervios o con los años van a más..y llega un punto en el k se t acaban comiendo (x decirlo d alguna manera) ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #16 en: 21/05/08, 13:23:08 pm »

si,lo mio es acostarme sobre las 00:00 y dormiré para las 2 o 3,luego voy hecho polvo al curro pero claro,en el curro me toco la polla con lo cual no me canso y en parte me cuesta dormirme porque no estoy cansado,y dormir sin una pizca de luz ni un miserable ruido porque sino ya  no duermo,a no ser que llegue de fiesta con la taja que entonces duermo como un tronco,tomé una temporada valeriana pero la verdad no noté ningún efecto.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #17 en: 21/05/08, 13:52:15 pm »

si,lo mio es acostarme sobre las 00:00 y dormiré para las 2 o 3,luego voy hecho polvo al curro pero claro,en el curro me toco la polla con lo cual no me canso y en parte me cuesta dormirme porque no estoy cansado,y dormir sin una pizca de luz ni un miserable ruido porque sino ya  no duermo,a no ser que llegue de fiesta con la taja que entonces duermo como un tronco,tomé una temporada valeriana pero la verdad no noté ningún efecto.

es k las valerianas no hacen nada ¬¬ yo me las tomaba d 2 en 2 y nada xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #18 en: 21/05/08, 13:52:51 pm »

transilium es la clave xd
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #19 en: 21/05/08, 13:56:12 pm »

transilium es la clave xd
eso m lo mandaron a mi para los nervios, ym dijeron que lo usara para dormir xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #20 en: 21/05/08, 14:23:32 pm »

A mi también me cuesta dormir, y me cuesta un huevo levantarme, pero se consigue día a día, así que por ahora se lleva bien :D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #21 en: 21/05/08, 14:35:10 pm »

transilium es la clave xd

calla calla k un dia mi madre me dio uno y x poco me da algo cn eso xD parecia un zombie :S nunca más xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #22 en: 21/05/08, 14:59:39 pm »

transilium es la clave xd

calla calla k un dia mi madre me dio uno y x poco me da algo cn eso xD parecia un zombie :S nunca más xD
son más efectivas q segun q drogas xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #23 en: 21/05/08, 15:02:25 pm »

transilium es la clave xd

calla calla k un dia mi madre me dio uno y x poco me da algo cn eso xD parecia un zombie :S nunca más xD
son más efectivas q segun q drogas xd


eso ya no lo se pq yo drogas no he probado ningunas...pero joder..nunca más..ni transiliums ni valiums xD
jord1
Visitante


Email
« Responder #24 en: 21/05/08, 15:05:36 pm »

pon un diazepan o un nolotil, caes redondo xDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #25 en: 21/05/08, 15:07:10 pm »

Con un nolotil yo me quedo igual, la verdad.
jord1
Visitante


Email
« Responder #26 en: 21/05/08, 15:08:38 pm »

Con un nolotil yo me quedo igual, la verdad.

yo me los tomaba para la muela del juicio, y la verda esque en el curro iva de lao alao dando tumbos.. xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #27 en: 21/05/08, 15:10:31 pm »

Yo nunca me he tomado nada, métodos caseros (L)

A mi ahora en verano me cuesta más dormirme, porque aparco la rutina, me acuesto a horas diferentes, me levanto tarde.. pero bueno, siempre está levantarte a leer o a hacer algo para que te entre el sueño, en el fondo si te quedas en la cama dando vueltas cuesta más quedarse dormido.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #28 en: 21/05/08, 15:12:47 pm »

A mi el diazepan y valerianas no me hacen nada de nada. Yo soy una persona tambien muy nerviosa, y actualmente el medico me ha recetado lorazepam ( eso te deja grogi perdida...) pero estas cosas mejor tomarlas cuando un medico te las receta. En canvio las valerianas te las puedes tomar de dos en dos...xd
jord1
Visitante


Email
« Responder #29 en: 21/05/08, 15:13:49 pm »

yo lo paso fatal los domingos.. cuando tienes que entrar el lunes de matina y ves que son las 2 y no puedes dormir.. y que en 2 oras tienes que estar en pie.. DUELE!  :'(
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |