oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sufríis de insomnio ?  (Leído 35521 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« en: 21/05/08, 03:29:01 am »

Pues eso, llevo así ya un montón de tiempo sufriendolo a causa de los nervios y de más y eso que me levanto cada dia pronto.. por las tardes casi que me duermo si me apalanco (exagero un poco pero casi casi xD) y llega la noche y nada, despierto como un búo..

Debería tomar algo de calmantes o.. es normal porque soy joven y no curro ?  :-\

V's
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1 en: 21/05/08, 08:23:40 am »

Es normal porque eres joven y no curras, a mí me pasaba la época de no currar... Búscate un trabajo que hacer... Aguanta lo máximo posible 1 día sin echar siesta ni nada y a ver si duermes del tirón.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #2 en: 21/05/08, 08:29:25 am »

si no te cansas el cuerpo necesita menos descanso
el consumo de drogas (los porros tb) influien mucho
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #3 en: 21/05/08, 08:33:54 am »

yo cuando me fumaba algun porro por la noche automaticamente cai frito en la kama xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #4 en: 21/05/08, 08:38:34 am »

cuando no estas acostumbrado los porros dan sueño
cuando llebas años q te lebantas y lo primero q haces es fumarte uno la cosa cambia
y más hoy en dia q no hay casi hachis de calidad
KuKi
Visitante


Email
« Responder #5 en: 21/05/08, 10:18:24 am »

 [pipol] [pipol]
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #6 en: 21/05/08, 10:30:28 am »

hay si lo buskas y lo pagas

cuando no estas acostumbrado los porros dan sueño
cuando llebas años q te lebantas y lo primero q haces es fumarte uno la cosa cambia
y más hoy en dia q no hay casi hachis de calidad
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #7 en: 21/05/08, 10:50:44 am »

yo no padezco insomnio y soy un nervio andante e hiperactividad en persona, eso si, más d 7h no duermo seguidas xD pero m levanto cm las rosas ^^
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #8 en: 21/05/08, 10:55:52 am »

No fumo porros ni me drogo, y la gente k me konoce de x aki y del pont aeri lo sabe ;) No curro, es cierto, pero kada mañana me voi al ''kole'' ha hacer el primo (kurso de seguridad vial) y estoy mas hiperactivo.. = k x la noxe y cuando llega la tarde me kalmo totalmente..  :-\

V's
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9 en: 21/05/08, 11:00:07 am »

No fumo porros ni me drogo, y la gente k me konoce de x aki y del pont aeri lo sabe ;) No curro, es cierto, pero kada mañana me voi al ''kole'' ha hacer el primo (kurso de seguridad vial) y estoy mas hiperactivo.. = k x la noxe y cuando llega la tarde me kalmo totalmente..  :-\

V's

haz deporte, es lo k mejor k va cuando eres una persona nerviosa... yo ultimamente hacia 2h y media d entreno a lo bestia y salia igual k habia entrado..ni casancio ni nada...eso si,llegaba la noche y caia rendida xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #10 en: 21/05/08, 11:04:07 am »

el tema drogas yoyo lo coemntaba xq cuando yo me drogaba asaco, dormia pokisimo, no x insinuar q te drogas ni nada x el estilo ;)
como dice sandryka, el deporte sería muy buena opción creo yo tb
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #11 en: 21/05/08, 11:08:21 am »

No fumo porros ni me drogo, y la gente k me konoce de x aki y del pont aeri lo sabe ;) No curro, es cierto, pero kada mañana me voi al ''kole'' ha hacer el primo (kurso de seguridad vial) y estoy mas hiperactivo.. = k x la noxe y cuando llega la tarde me kalmo totalmente..  :-\

V's

haz deporte, es lo k mejor k va cuando eres una persona nerviosa... yo ultimamente hacia 2h y media d entreno a lo bestia y salia igual k habia entrado..ni casancio ni nada...eso si,llegaba la noche y caia rendida xD

He dejao el futbol haze 2 semanas.. me hartao ya, son 13 años de futbol ya en mi vida y en mis piernas.. y encima el entrenador me tenia puteao, kuando ganava el ekipo kasi ni salia y kaundo perdiamos le tenia k solucionar el partido y lo hacía xD. En fin, deporte: Voy al gym kuando puedo y ya ni cojo la moto pa ir a los loaos, voi andando xk me la kiero vender y x si un kaso no ''darmela'' contra nada pues ni la sako pa k este bien reluciente (aunk llena de polvo xD)

Encima esk ahora estouy mas nervioso k x la noxe.. me komido el bokadillo k me preparao del tiron y la lexe con neskuik = xD

V's

el tema drogas yoyo lo coemntaba xq cuando yo me drogaba asaco, dormia pokisimo, no x insinuar q te drogas ni nada x el estilo ;)
como dice sandryka, el deporte sería muy buena opción creo yo tb


La verdad esk yo haze 1 año y medio k no fumo porros, y 2 años k no pruebo drogas druras.. me metido 4 veces ''M'' y una vez un tripi.. NUNKA MAS. con lo bien k estoy kon mi tabako + alcohol cuando salgo de fiesta ^^

V's
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #12 en: 21/05/08, 11:12:21 am »

jajajaja pero cuando eres una persona nerviosa, caminar no t cansa xD t lo digo yo por experiencia jajaja

pues si has dejao el futbol, busca otro deporte...haz natación o kick boxing... nose, a mi la natación no me cansaxD pero el kick boxing es desestresante total ^^
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #13 en: 21/05/08, 11:13:12 am »

hay si lo buskas y lo pagas

cuando no estas acostumbrado los porros dan sueño
cuando llebas años q te lebantas y lo primero q haces es fumarte uno la cosa cambia
y más hoy en dia q no hay casi hachis de calidad

sobretodo si l opagas yo tengo to lo q kieras XD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #14 en: 21/05/08, 11:20:38 am »

jajajaja pero cuando eres una persona nerviosa, caminar no t cansa xD t lo digo yo por experiencia jajaja

pues si has dejao el futbol, busca otro deporte...haz natación o kick boxing... nose, a mi la natación no me cansaxD pero el kick boxing es desestresante total ^^

ya, pero me da palo estar bajo la ley del kick estar federao y to eso, sino ya eres arma blanca si te denuncian y eso no mola muxo xD

de todas formas, no se, kon el tiempo se va dice mi abuela k se lo ha preguntao mi vieja jajajaja ^^

V's
Páginas: [1] 2 3 4 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |