oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sufríis de insomnio ?  (Leído 35527 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #360 en: 28/08/09, 11:15:37 am »

A mi me cuesta mucho dormir,si,pero ahora llevo dos días seguidos acostandome sobre las 2 y levantandome sobre las 16:00 :S, creo que es porque ya mismo toca currar y hay que aprovechar al maximo  :D

no veas carlos xDD jajajajaja
Tía!me levanto con un dolor de espalda que no veas  :embarassed:,aunque hoy a tocado madrugar para hacer faena  :)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #361 en: 28/08/09, 11:35:34 am »

Pues yo llebo todo el verano kasi sobandome a las 2,3 inkluso las 4 y levantandome a las 8 o 9,aun no se komo koño me aguanto...encima kurro kada dia desde junio hasta el 13 de setiembre,luego voy a kurrar y toy k,o.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #362 en: 29/08/09, 01:59:41 am »

yo no durmo la mayoria de dias mas d 5 o 6 horas xo sk si noo hay sueño poco se puede hacer
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #363 en: 29/08/09, 02:57:39 am »

Una noche más, Jivo live at "curro" jajajjaa.

Insomnio forzado.... vaya cruz!

No se si en este post puede ir bien la pregunta (probablemente no, pero me arriesgaré a hacerla): si me quiero preparar un "termo" de café para pasar las noches y ahorrarme el carísimo café de la maquina de cafés (que además me sabe a poco) me puedo preparar el café con leche y azucar incluido todo mezclado en el termo, o mejor llevar sólo café caliente y luego ir mezclando en el vaso conforme me lo sirva?

Puede parecer una chorrada (que lo es), pero me gustaría saberlo, por si la leche con el café en X horas se corta o el azucar crea alguna reacción negativa en el café... chorradas de estas que pueden salvarme un apretón de estómago no-deseado jejeje.

Pues eso, a seguir despiertos!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #364 en: 29/08/09, 11:05:04 am »

Una noche más, Jivo live at "curro" jajajjaa.

Insomnio forzado.... vaya cruz!

No se si en este post puede ir bien la pregunta (probablemente no, pero me arriesgaré a hacerla): si me quiero preparar un "termo" de café para pasar las noches y ahorrarme el carísimo café de la maquina de cafés (que además me sabe a poco) me puedo preparar el café con leche y azucar incluido todo mezclado en el termo, o mejor llevar sólo café caliente y luego ir mezclando en el vaso conforme me lo sirva?

Puede parecer una chorrada (que lo es), pero me gustaría saberlo, por si la leche con el café en X horas se corta o el azucar crea alguna reacción negativa en el café... chorradas de estas que pueden salvarme un apretón de estómago no-deseado jejeje.

Pues eso, a seguir despiertos!

llevatelo solo, sin azucar ni leche... luego le vas añadiendo lo demas conforme lo vayas consumiendo...

pero yo que tu... en vez de tanto cafe,  tomaria algun dia un termo con mezcla de te...

el que mas espavila dicen que es el te negro,  el rojo espavila pero ademas quema grasas y el verde kema grasas acelera la mente y el metabolismo y ademas es diuretico xD

la verdad que el te es una alternativa cojonuda al cafe  :)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #365 en: 06/04/10, 04:32:43 am »

yo no padezco insomnio y soy un nervio andante e hiperactividad en persona, eso si, más d 7h no duermo seguidas xD pero m levanto cm las rosas ^^

Hostia, yo quiero hacer eso xDD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #366 en: 06/04/10, 04:35:47 am »

A mi me cuesta mucho dormir,si,pero ahora llevo dos días seguidos acostandome sobre las 2 y levantandome sobre las 16:00 :S, creo que es porque ya mismo toca currar y hay que aprovechar al maximo  :D

no veas carlos xDD jajajajaja

Uff, ya me siento mejor... Mis 12 horas ya no parecen tanto :-[ xDDD

Eso me da mucha rabia a mí, que me cuesta dormir, pero cuando pillo el sueño no tengo fin '¬¬

P.D.: Pensaréis que soy un rescatador de post... ¡¡Noorrrlll!! Es que estaba a punto de abrir un post sobre el insomnio y me he topao con esto xd

Pues yo tendré que probar el transilium ese que dicen por ahí, o que alguien me pegue un martillazo en la cabeza o algo, pq no veas... :'-(
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #367 en: 06/04/10, 09:49:40 am »

Sabeis que la primavera hace que mas personas padezcan insomnio? pues eso.. un tila y adelante!!!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #368 en: 06/04/10, 10:27:49 am »

joer la peña pos si k duerme poco¿?!¿?!  :o :o, probad con dormidina xDDDDDDDD  ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #369 en: 06/04/10, 11:03:54 am »

yo no padezco insomnio y soy un nervio andante e hiperactividad en persona, eso si, más d 7h no duermo seguidas xD pero m levanto cm las rosas ^^

Hostia, yo quiero hacer eso xDD

Yo soy igual, ahora porque he estado de vacaciones y cuando estoy con mi novio durmiendo, suelo tirarme 8h del tiron  o mas perfectamente, pero cuando estoy sola suelo dormir entre 4-5h y me levanto mejor que si hubiera dormido más. XD
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #370 en: 06/04/10, 11:15:14 am »

pues a mi me es mas dificil  quedarme dormido o dormir bien cuando lo hago acompañado que no solo , al igual me pasa cuando no duermo en mi cama/habitacion
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #371 en: 06/04/10, 13:02:34 pm »

Ahora que estoy haciendo el sobreesfuerzo de tocarme los huevos durante un mes, la verdad es que sí me cuesta bastante pillar el sueño por las noches, y lo peor es que me gustaría levantarme pronto por las mañanas para hacer algo productivo, pero entre una cosa y otra me levanto a las tantas, cosa que no me gusta nada.

Lo peor es que se va creando un bucle y siempre se repite la misma historia por culpa de no poder dormirme pronto por la noche, ya que perfectamente se me puede hacer las 5 o 6 de la mañana y aún estar despierto.

Es una putada.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #372 en: 06/04/10, 17:01:20 pm »

lo suyo es que te pases un dia sin dormir y al dia siguiente acostarte pronto , veras como duermes del tiron y te da por levantarte pronto
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #373 en: 06/04/10, 23:33:38 pm »

Yo en periodo de vacaciones siempre me acuesto tarde ,a las 2 o 3 de la madrugada y duermo luego hasta la 1 o 2.Destacar que me levantanto como si hubiera dormido dos 2 horas despues de currar 12 horas,es decir me despierto hecho trizas y no se porque.En cambio que ha empezado el cole me he despertado a las 7:30 de la mañana y de puta madre xD Es muy raro esto jaja
Somos gemelos o algo creo yo xDD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #374 en: 07/04/10, 17:02:05 pm »

Yo en periodo de vacaciones siempre me acuesto tarde ,a las 2 o 3 de la madrugada y duermo luego hasta la 1 o 2.Destacar que me levantanto como si hubiera dormido dos 2 horas despues de currar 12 horas,es decir me despierto hecho trizas y no se porque.En cambio que ha empezado el cole me he despertado a las 7:30 de la mañana y de puta madre xD Es muy raro esto jaja

Ojalá me pasara a mí eso cuando tenga trabajo...
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |