oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sufríis de insomnio ?  (Leído 35561 veces)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #300 en: 23/06/09, 15:38:46 pm »

Me suelo dormir bastante bien. Minimo tardo 20 minutos en quedarme frita, pero hay noche que me tiro dando vueltas por casa, y me pueden dar las 3 4 de la mañana tranquilamente. Eso, acostandome a las 11 - 12.
 Y los findes que estoy en casa y e salido de fiesta, si llego a las 6, asta las 8 o 9 no me puedo dormir, luego me dan las 7 de la tarde xDD
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #301 en: 23/06/09, 15:46:20 pm »

Últimamente no me duermo hasta las 7 y pico de la mañana.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #302 en: 23/06/09, 15:51:14 pm »

Me suelo dormir bastante bien. Minimo tardo 20 minutos en quedarme frita, pero hay noche que me tiro dando vueltas por casa, y me pueden dar las 3 4 de la mañana tranquilamente. Eso, acostandome a las 11 - 12.
 Y los findes que estoy en casa y e salido de fiesta, si llego a las 6, asta las 8 o 9 no me puedo dormir, luego me dan las 7 de la tarde xDD
Bebes red bulls? Yo aveces que he bebido varios en una noche me ha pasado.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #303 en: 23/06/09, 15:54:43 pm »

Me suelo dormir bastante bien. Minimo tardo 20 minutos en quedarme frita, pero hay noche que me tiro dando vueltas por casa, y me pueden dar las 3 4 de la mañana tranquilamente. Eso, acostandome a las 11 - 12.
 Y los findes que estoy en casa y e salido de fiesta, si llego a las 6, asta las 8 o 9 no me puedo dormir, luego me dan las 7 de la tarde xDD
Bebes red bulls? Yo aveces que he bebido varios en una noche me ha pasado.

Hace años, bebia muchos, asta para desallunar... xD
ahora no, uno muy de mucho en mucho pero no, ni cocacola ni cafe
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #304 en: 24/06/09, 18:24:34 pm »

Ayer me acosté sobre las 5 y me e levatantado sobre las 16:00 hacia muchisimo tiempo que no me despertaba tan tarde  :embarassed:,a eso se le llama dormir bien  :D
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #305 en: 24/06/09, 21:29:46 pm »

Pues si,ultimamente duermo bastante fatal,entre el calor y el estar inquieta ,me cuesta bastante dormir agusto.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #306 en: 25/06/09, 22:24:33 pm »

suelo dormir bien,pero si me pongo nervioso por algo del dia siguiente no pego ojo y pasan las horas y me da ansiedad querer y no poder sobar nada

wa eso si k me pasa...sobreto si tengok acer un viajee o algo pufff  :-\
a mi tambien, si tengo ke hacer un viaje me cuesta muchisimo dormir
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #307 en: 26/06/09, 16:57:21 pm »

Pues eso, llevo así ya un montón de tiempo sufriendolo a causa de los nervios y de más y eso que me levanto cada dia pronto.. por las tardes casi que me duermo si me apalanco (exagero un poco pero casi casi xD) y llega la noche y nada, despierto como un búo..

Debería tomar algo de calmantes o.. es normal porque soy joven y no curro ?  :-\

V's

A mi me pasa exactamente lo mismo,y he llegado a la conclusion de que la culpa es de la crisis que nos azota,explicare mi caso.

Tengo 27 años y llevo desde los 16 trabajando sin parar,nunca habia estado parado,en mi ultimo trabajo llevaba 6 años con contrato indefinido.Todo me iba de lujo,vivia solo,tenia un buen coche,salia todos los findes,de fiesta,de restaurantes.....y pam!!!!!llego la crisis,empezo a bajar la faena y llego mi despido,directo al paro y no solo eso ademas cobraba mucho dinero en negro y claro el paro k me quedo era una MMMMier......al final tuve k dejar el piso,vender el coche y por mas que busco y busco y no paro de buscar no me sale trabajo y entonces empezaron a venir los problemas de ansiedad e insomnio....

A mi me ha ayudado mucho apuntarme al gimnasio aparte que quemas energia hay mucha gente que esta en la misma situacion y es como una terapia para mi,hago pesas,spining,he echo nuevas amistades......desde entonces el insomnio parece que va en declive.....

SALUDOS

«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #308 en: 26/06/09, 17:25:34 pm »

Pues si,ultimamente duermo bastante fatal,entre el calor y el estar inquieta ,me cuesta bastante dormir agusto.
Solución? Aire acondicinado en la habitación. Se duerme de lujo xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #309 en: 26/06/09, 17:42:37 pm »

Tan de lujo que tanto médicos como técnicos en aires acondicoinados no lo recomiendan para nada..
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #310 en: 26/06/09, 19:16:18 pm »

Pues si,ultimamente duermo bastante fatal,entre el calor y el estar inquieta ,me cuesta bastante dormir agusto.
Solución? Aire acondicinado en la habitación. Se duerme de lujo xD
No tengo tanta pasta pa ponerme un aparato de esos,encima lo pongo y mis padres me crujen  :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #311 en: 26/06/09, 19:28:04 pm »

yo tengo aire xo no lo pongo para dormir es malo y te levantas o costipao o afonico xD de momento no estoy teniendo ningun problema para dormir este verano  :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #312 en: 26/06/09, 19:48:03 pm »

Aire no, pero un ventilador va de lujo.
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #313 en: 26/06/09, 19:48:33 pm »

Yo normalmente cuando me meto en cama, me pongo a jugar un pokillo a la psp, cuando veo que se me empiezan a cerrar los ojos quito el juego, me pongo los auriculares y ale, a escuchar música hasta que no puedo más y o bien me quedo frito mientras estoy con la música (que entonces es cuando veo que a la mañana siguiente no le queda batería a la consola  ;D) o si estoy medio consciente apago antes la consola xD.

Escuchar música (makina, hardcore, pop/rock...) antes de irme a sobar me viene al pelo la verdad  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #314 en: 27/06/09, 00:06:51 am »

Aire no, pero un ventilador va de lujo.
Esa es la clave, un ventilador va de puta madre y no te jode, un aire acondicionado es muy malo para el cuerpo.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |