oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sufríis de insomnio ?  (Leído 35591 veces)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #285 en: 20/06/09, 21:46:46 pm »

desde que ha llegao florentino no duermo igual la verdad.

diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #286 en: 21/06/09, 04:24:33 am »

Asco de insomnio...
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #287 en: 21/06/09, 20:52:06 pm »

suelo dormir bien,pero si me pongo nervioso por algo del dia siguiente no pego ojo y pasan las horas y me da ansiedad querer y no poder sobar nada
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #288 en: 21/06/09, 21:30:24 pm »

suelo dormir bien,pero si me pongo nervioso por algo del dia siguiente no pego ojo y pasan las horas y me da ansiedad querer y no poder sobar nada

wa eso si k me pasa...sobreto si tengok acer un viajee o algo pufff  :-\
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #289 en: 21/06/09, 21:33:47 pm »

suelo dormir bien,pero si me pongo nervioso por algo del dia siguiente no pego ojo y pasan las horas y me da ansiedad querer y no poder sobar nada

wa eso si k me pasa...sobreto si tengok acer un viajee o algo pufff  :-\

Yo tengo la suerte de dormirme facilmente, pero ahora que lo dices, solo sufro de insomnio cuando me voy de viaje xDD Supongo que por la emoción.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #290 en: 21/06/09, 22:40:37 pm »

No fumo porros ni me drogo, y la gente k me konoce de x aki y del pont aeri lo sabe ;) No curro, es cierto, pero kada mañana me voi al ''kole'' ha hacer el primo (kurso de seguridad vial) y estoy mas hiperactivo.. = k x la noxe y cuando llega la tarde me kalmo totalmente..  :-\

V's

A mí me pasa también, voy a la uni pero no curro.. lo q yo lo achaco a los siestones q me pego por la tarde y a los nervios, lo mejor es intentar no estresarte poner la mente en blanco y relajarte :-\

Pues no es antiguo ni nada este comentario mio sabes jajaja ^^
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #291 en: 22/06/09, 00:44:28 am »

No fumo porros ni me drogo, y la gente k me konoce de x aki y del pont aeri lo sabe ;) No curro, es cierto, pero kada mañana me voi al ''kole'' ha hacer el primo (kurso de seguridad vial) y estoy mas hiperactivo.. = k x la noxe y cuando llega la tarde me kalmo totalmente..  :-\

V's

A mí me pasa también, voy a la uni pero no curro.. lo q yo lo achaco a los siestones q me pego por la tarde y a los nervios, lo mejor es intentar no estresarte poner la mente en blanco y relajarte :-\

Pues no es antiguo ni nada este comentario mio sabes jajaja ^^

No me habia dado cuenta, el consejo llega un poco tarde, no? [pipol] jajaja
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #292 en: 22/06/09, 00:56:43 am »

en verano se deberia dormir x el dia y estar despierto x la noxe... q freskuni... y a los q se kieran poner morenos q madruguen... xDD q asco de modita el estar moreno todo el año... xo en verano si no lo estas te miran raro...

necesito un post de makina relajante xa bajarme musica xa esas noxes de insomnio... q necesito levantarme temprano... xo nada q no hay sueño...

Pues eso si me podeis recomendar sesiones o cd's trankilos del rollo este mejor... q la musica me ayuda a dormir... bueno y a muchas cosas mas... xo el tema es relajarse...

con sesiones de principios de los 90 lo consigo xo nse... si sabeis algo mas sobre esto mejor!

gracias! nanit noctambulos!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #293 en: 22/06/09, 01:04:35 am »

No fumo porros ni me drogo, y la gente k me konoce de x aki y del pont aeri lo sabe ;) No curro, es cierto, pero kada mañana me voi al ''kole'' ha hacer el primo (kurso de seguridad vial) y estoy mas hiperactivo.. = k x la noxe y cuando llega la tarde me kalmo totalmente..  :-\

V's

A mí me pasa también, voy a la uni pero no curro.. lo q yo lo achaco a los siestones q me pego por la tarde y a los nervios, lo mejor es intentar no estresarte poner la mente en blanco y relajarte :-\

Pues no es antiguo ni nada este comentario mio sabes jajaja ^^

No me habia dado cuenta, el consejo llega un poco tarde, no? [pipol] jajaja

Pero no pasa res jeje
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #294 en: 22/06/09, 09:03:25 am »

Yo los domingos SIEMPRE me duermo tarde, mínimo 1.30, aunque el domingo por la mañana me haya levantado a las 11 por ejemplo (cosa muy rara xd).

Los domingos normalmente me suelo levantar sobre la 1-2 del mediodia, ya que los sabados siempre salgo, y claro, hasta las 2-3 de la noche no me suelo dormir xd
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #295 en: 22/06/09, 11:54:19 am »

Yo los domingos SIEMPRE me duermo tarde, mínimo 1.30, aunque el domingo por la mañana me haya levantado a las 11 por ejemplo (cosa muy rara xd).

Los domingos normalmente me suelo levantar sobre la 1-2 del mediodia, ya que los sabados siempre salgo, y claro, hasta las 2-3 de la noche no me suelo dormir xd

wa y los domingos intento no dormir sino me levanto los lunes a las 7:30 o asi y estoi exo mirdaaa por eso intento no dormir asi me voi tempranito ala cama !!!  ;D
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #296 en: 22/06/09, 12:12:59 pm »

Yo los domingos SIEMPRE me duermo tarde, mínimo 1.30, aunque el domingo por la mañana me haya levantado a las 11 por ejemplo (cosa muy rara xd).

Los domingos normalmente me suelo levantar sobre la 1-2 del mediodia, ya que los sabados siempre salgo, y claro, hasta las 2-3 de la noche no me suelo dormir xd

wa y los domingos intento no dormir sino me levanto los lunes a las 7:30 o asi y estoi exo mirdaaa por eso intento no dormir asi me voi tempranito ala cama !!!  ;D
En mi caso, la unica manera de no dormir hasta el domingo por la tarde-noche es o bien meterme algo, o estar bebiendo hasta altas horas de la mañana y paso xd Sino hago eso, al mediodia ya estoy k.o xd
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #297 en: 22/06/09, 15:43:46 pm »

Yo los domingos SIEMPRE me duermo tarde, mínimo 1.30, aunque el domingo por la mañana me haya levantado a las 11 por ejemplo (cosa muy rara xd).

Los domingos normalmente me suelo levantar sobre la 1-2 del mediodia, ya que los sabados siempre salgo, y claro, hasta las 2-3 de la noche no me suelo dormir xd

wa y los domingos intento no dormir sino me levanto los lunes a las 7:30 o asi y estoi exo mirdaaa por eso intento no dormir asi me voi tempranito ala cama !!!  ;D
En mi caso, la unica manera de no dormir hasta el domingo por la tarde-noche es o bien meterme algo, o estar bebiendo hasta altas horas de la mañana y paso xd Sino hago eso, al mediodia ya estoy k.o xd

a pos yo no...yo k se me voi a dar una welta por el barrio a exarme unas risas y sino pos con la moto acer algun viajecillo o algunas curvas o ver algo por la tele de risa o jugar a algo k me guste muxo  :embarassed:
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #298 en: 22/06/09, 22:36:05 pm »

a mi muchas veces me pasa ke me levanto y luego por la tarde me coje sueño y por las noches me pongo ala cama y me cuesta mucho dormirme
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #299 en: 23/06/09, 10:40:18 am »

despues de muchos años de insomnio . ahora duermo muchisimo mejor no se lo ke me a pasado pero es una pasada llegar a casa y nada mas tumbarme kedarme frito,         

Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |