oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sufríis de insomnio ?  (Leído 35526 veces)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #270 en: 05/06/09, 17:34:02 pm »

a veces  ::) ::)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #271 en: 05/06/09, 17:40:43 pm »

a veces  ::) ::)

con los ojos como platos nO xDDDDDDDDDDD :D
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #272 en: 05/06/09, 17:50:53 pm »

ami m cuesta kedarme sobao ultimamente.. pero esk llevo un ritmo k solo duermo 4 horitas x las noxes... esk no tengo tiempo pa dormir xd
joder... eso si.. mestan saliendo unas ojeras pa flipar sabes.. pero weno...
aver si me llegan las vacaciones y ya veras k sobadas me pegare j0j0

que tienes que preparar mezclas? xd

jaja ojala, pero k va, hago cosas malas  ::)

waa anda kno jodeee ....pensar wa mañana sabado a dormir de wais sin tener k cuxar el despertador y a las 7 aces con los ojos zummmm :o y ya esta depierto y a la mierd el sueño !!!

yo no entiendo una cosaa ...

porke entre semana cuando me levanto a las 7 me levanto con sueño ???

y los findes si me levanto a las 7 no ???

porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee   :-\

Pq te despiertas por tu propio pie, no por culpa de un despertador.
Además que a nadie le gust ir a trabajar, y levantarte expresamente para eso no mola nada xD

ami tmb m pasa eso, los findes me levanto temprano, ahunque tenga la persiana bajada... y sobre el trabajo... ya tedigo si disgusta pa que te tengan que pagar! xd
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #273 en: 19/06/09, 10:07:32 am »

un amigo mio se tiro de un 2n piso por el insomio
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #274 en: 19/06/09, 10:56:41 am »

un amigo mio se tiro de un 2n piso por el insomio

sera por ke se levanto sonambulo ??? no cre k sea de imsomnio  :-\
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #275 en: 19/06/09, 10:58:02 am »

yo tb me levanto a veces a mear sonambulo lo se xk me lo ha dicho mi madre ke se pega unos sustos xk se ve ke la lio mucho haciendo ruido y klaro ella me habla y yo no contesto ni nada XDDD debe dar un yuyu de la ostia XDD tb me pongo a hablar a veces namas dormirme xDDDD :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #276 en: 19/06/09, 11:02:23 am »

a veces  ::) ::)

con los ojos como platos nO xDDDDDDDDDDD :D

al luisito le encanta tener insomnio despues de bucear  ::)



cago en la puta yo con la llegada de la calor no hay manera de dormirmeeeeeeeeeeeeeeee    :'(
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #277 en: 19/06/09, 11:03:16 am »

yo de momento no me esta afectando el calor aun xD y eso ke duermo con toda la habitacion cerrada y ventana y todo del palo sauna XDDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #278 en: 19/06/09, 11:07:02 am »

yo de momento no me esta afectando el calor aun xD y eso ke duermo con toda la habitacion cerrada y ventana y todo del palo sauna XDDDD

bua! yo es que vivo al lao de las ramblas en barcelona por la zona donde hay un webo de bares... en el raval... y la gente va to taja cantando y liandola por la calle a la hora ke le sale de la polla... y la calor no me afectaria si no fuese por estos retrasaos que he tenido que bajar mas de una vez a poner orden  y encima la policia me caza a mi con la mala ostia en la calle...

que he llegao a bajar con una barra de hierro en la mano a por un grupo de pijos de mierda que se ponen en la plaza de delante de mi casa a tocar los webos con la borrachera... hace tiempo ke no vienen  ::)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #279 en: 19/06/09, 11:12:05 am »

yo tb me levanto a veces a mear sonambulo lo se xk me lo ha dicho mi madre ke se pega unos sustos xk se ve ke la lio mucho haciendo ruido y klaro ella me habla y yo no contesto ni nada XDDD debe dar un yuyu de la ostia XDD tb me pongo a hablar a veces namas dormirme xDDDD :D

waaa a mi eso me pasava ace unos años k me levantava y me dava weltas por la casa o keria salir al jardin xDDD o me metia en un congelador weno lo intentava !!! porke no podia !!! mis padres y los k tevan en mi casa se partian xDDD ;D ;D

lo k si k da yuyu es mi sobrina k cuando duerme aveces se levanta por la noxe y se keda sentada en la cama mirandoteee :S  diosss me pego unos sustos aveces hay la niña to tiesa y con la mirada kietaa uUU calla calla...

ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #280 en: 19/06/09, 11:16:05 am »

yo tb me levanto a veces a mear sonambulo lo se xk me lo ha dicho mi madre ke se pega unos sustos xk se ve ke la lio mucho haciendo ruido y klaro ella me habla y yo no contesto ni nada XDDD debe dar un yuyu de la ostia XDD tb me pongo a hablar a veces namas dormirme xDDDD :D

waaa a mi eso me pasava ace unos años k me levantava y me dava weltas por la casa o keria salir al jardin xDDD o me metia en un congelador weno lo intentava !!! porke no podia !!! mis padres y los k tevan en mi casa se partian xDDD ;D ;D

lo k si k da yuyu es mi sobrina k cuando duerme aveces se levanta por la noxe y se keda sentada en la cama mirandoteee :S  diosss me pego unos sustos aveces hay la niña to tiesa y con la mirada kietaa uUU calla calla...



dios la niña del exorcista XDDDDD
activera80
Desconectado

Registro: 01-04-09
el corazon en forma de X ...¡¡¡


Email
« Responder #281 en: 20/06/09, 14:33:30 pm »

a veces  ::) ::)

con los ojos como platos nO xDDDDDDDDDDD :D
jajaja eso no es sufrir de insomnio , eso es atrasar el sueño  :laugh:
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #282 en: 20/06/09, 15:26:27 pm »

yo de momento no me esta afectando el calor aun xD y eso ke duermo con toda la habitacion cerrada y ventana y todo del palo sauna XDDDD

bua! yo es que vivo al lao de las ramblas en barcelona por la zona donde hay un webo de bares... en el raval... y la gente va to taja cantando y liandola por la calle a la hora ke le sale de la polla... y la calor no me afectaria si no fuese por estos retrasaos que he tenido que bajar mas de una vez a poner orden  y encima la policia me caza a mi con la mala ostia en la calle...

que he llegao a bajar con una barra de hierro en la mano a por un grupo de pijos de mierda que se ponen en la plaza de delante de mi casa a tocar los webos con la borrachera... hace tiempo ke no vienen  ::)

k suerte a mi los k tengo delante de mi ventana no creo que se levanten a hacer ninguna fiesta , me parece que ya se las pegaron y ahora tan de relax eterno
Dj oLii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badiaa ;)
Registro: 20-06-09
__`¯-¯-¯.`.(|).´.¯-¯-¯´__


Email
« Responder #283 en: 20/06/09, 15:32:59 pm »

aora cn la kalorr siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii! :'( :'( :'(
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #284 en: 20/06/09, 21:44:56 pm »

No fumo porros ni me drogo, y la gente k me konoce de x aki y del pont aeri lo sabe ;) No curro, es cierto, pero kada mañana me voi al ''kole'' ha hacer el primo (kurso de seguridad vial) y estoy mas hiperactivo.. = k x la noxe y cuando llega la tarde me kalmo totalmente..  :-\

V's

A mí me pasa también, voy a la uni pero no curro.. lo q yo lo achaco a los siestones q me pego por la tarde y a los nervios, lo mejor es intentar no estresarte poner la mente en blanco y relajarte :-\
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |