oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sufríis de insomnio ?  (Leído 36418 veces)
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #225 en: 04/06/09, 02:39:07 am »

si lo que te pasa es que te rallas la cabeza pensando en tus cosas y eso, yo te recomiendo que escuhes la radio, asi te distraera de tus pensamientos, y si estas cansado, cuando menos te des cuenta, ya estaras dormido.
yo lo hago casi siempre
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #226 en: 04/06/09, 03:46:33 am »

al mediodia los documentales van muy bien  ::)

tendrian ke ponerlos por la noche  :D
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #227 en: 04/06/09, 10:05:32 am »

desde que chaparon el post de "no os da rabia que hoy en dia cualquiera se considere dj", que no pego ojo.

me pregunto qué relación tendrá una cosa con la otra.. ::)

Estás enfermo ;) xddd

Porcierto... Ultimamente me van bien las cosas, aunque si al día siguiente he de hacer algo muy fuera de lo normal, y tengo muchas ganas de hacerlo y no ablo de sexo pues me cuesta muchísimo dormir...
Le he buscado miles de remedios y eso.. Pero solamente he conseguido ''dormir'' 3 horas y mal dormidas, dando vueltas y vueltas...  :-\

Soluciones?
A mi tambien me pasa eso xd No duermo 3h, pero si que me cuesta dormirme y no duermo bien. Cosas de nervios seran... Ahora me pasa, pero menos que antes. Soluciones? Pues intentar relajarte... todo esta en la cabeza, es muy dificil, pero poco a poco se pueden ir controlando los nervios, no del todo, pero si un poco.
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #228 en: 04/06/09, 10:15:24 am »

eso yoyo por la mañana curras y cuando pleguespor la tarde la hora k sea a la playa a jugar a futbol boley o simplemente bañarte luego un ratito al gim y ya veras como caes redondo !!!

si no vente esta tarde !!!  ;D
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #229 en: 04/06/09, 10:30:52 am »

Yo no es que sufra de insomnio , pero me tiro hasta las tantas (véase las 3 o 4 de la mañana) jugando a la play xDD... Ultimamente llevo mucho vicio con Final Fantasy VII xDD..
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #230 en: 04/06/09, 10:41:15 am »

Yo tnia una tmporada que dormia solo 2 h al dia,hoy e dormido 3,me acoste a las 4.30 y a las 7 y piko ya estaba de pie ;D
Luego a la tarde estare exo polvo jajaja
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #231 en: 04/06/09, 10:56:42 am »

Yo tnia una tmporada que dormia solo 2 h al dia,hoy e dormido 3,me acoste a las 4.30 y a las 7 y piko ya estaba de pie ;D
Luego a la tarde estare exo polvo jajaja

cuando me pasa eso a mi...a la noxe duermo como un campeon !!!  :embarassed:
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #232 en: 04/06/09, 10:57:27 am »

pues lo mio es mas xungo xd duermo 8 horas kada dia y me levanto echo polvo iwal XDDDDDDDDD :D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #233 en: 04/06/09, 11:05:55 am »

pues lo mio es mas xungo xd duermo 8 horas kada dia y me levanto echo polvo iwal XDDDDDDDDD :D
Yo puedo dormir 8,9,10 h,y me levanto fatal,cuando duermo menos de 5,me levanto como si nada,que curiosidad ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #234 en: 04/06/09, 11:07:04 am »

pues lo mio es mas xungo xd duermo 8 horas kada dia y me levanto echo polvo iwal XDDDDDDDDD :D
Yo puedo dormir 8,9,10 h,y me levanto fatal,cuando duermo menos de 5,me levanto como si nada,que curiosidad ;D

joder xDD yo kuando mas duermo x regla tb me levanto peor xo pfff menos de 8 horas no soy persona y lo arrastro todo el dia ya XDD :D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #235 en: 04/06/09, 11:14:20 am »

pues lo mio es mas xungo xd duermo 8 horas kada dia y me levanto echo polvo iwal XDDDDDDDDD :D
Yo puedo dormir 8,9,10 h,y me levanto fatal,cuando duermo menos de 5,me levanto como si nada,que curiosidad ;D

joder xDD yo kuando mas duermo x regla tb me levanto peor xo pfff menos de 8 horas no soy persona y lo arrastro todo el dia ya XDD :D
Yo creo que es del palo que si duermes menos de 5 horas o asi,según la persona,no te da tiempo a pillar el sueño xD.Pero bua,yo el año pasado en clase a las 11 de la mañana,tenia que hacer esfuerzos sobrehumanos para no pegarme en la cara contra la mesa,me caía del sueño,sin exagerar  ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #236 en: 04/06/09, 11:15:48 am »

pues lo mio es mas xungo xd duermo 8 horas kada dia y me levanto echo polvo iwal XDDDDDDDDD :D
Yo puedo dormir 8,9,10 h,y me levanto fatal,cuando duermo menos de 5,me levanto como si nada,que curiosidad ;D

joder xDD yo kuando mas duermo x regla tb me levanto peor xo pfff menos de 8 horas no soy persona y lo arrastro todo el dia ya XDD :D
Yo creo que es del palo que si duermes menos de 5 horas o asi,según la persona,no te da tiempo a pillar el sueño xD.Pero bua,yo el año pasado en clase a las 11 de la mañana,tenia que hacer esfuerzos sobrehumanos para no pegarme en la cara contra la mesa,me caía del sueño,sin exagerar  ;D

yo me kedao mas de una vez sobao en klase XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD del palo disimulao con el libro de pie delante de la cara xDDD lo que me despertavan pork roncava un webo XDDD :D :-[
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #237 en: 04/06/09, 11:17:43 am »

pues lo mio es mas xungo xd duermo 8 horas kada dia y me levanto echo polvo iwal XDDDDDDDDD :D
Yo puedo dormir 8,9,10 h,y me levanto fatal,cuando duermo menos de 5,me levanto como si nada,que curiosidad ;D

joder xDD yo kuando mas duermo x regla tb me levanto peor xo pfff menos de 8 horas no soy persona y lo arrastro todo el dia ya XDD :D
Yo creo que es del palo que si duermes menos de 5 horas o asi,según la persona,no te da tiempo a pillar el sueño xD.Pero bua,yo el año pasado en clase a las 11 de la mañana,tenia que hacer esfuerzos sobrehumanos para no pegarme en la cara contra la mesa,me caía del sueño,sin exagerar  ;D

yo me kedao mas de una vez sobao en klase XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD del palo disimulao con el libro de pie delante de la cara xDDD lo que me despertavan pork roncava un webo XDDD :D :-[
que sesmada jajaja,yo no podia porque estaba en un sitio que si hacia algo me pillaban a la primera...pero bueno,lo mejor de todo q lo del sueño solo me pasaba en clase,luego por la tarde y noche nada,eran la 1 y estaba fresco ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #238 en: 04/06/09, 11:19:32 am »

pues lo mio es mas xungo xd duermo 8 horas kada dia y me levanto echo polvo iwal XDDDDDDDDD :D
Yo puedo dormir 8,9,10 h,y me levanto fatal,cuando duermo menos de 5,me levanto como si nada,que curiosidad ;D

joder xDD yo kuando mas duermo x regla tb me levanto peor xo pfff menos de 8 horas no soy persona y lo arrastro todo el dia ya XDD :D
Yo creo que es del palo que si duermes menos de 5 horas o asi,según la persona,no te da tiempo a pillar el sueño xD.Pero bua,yo el año pasado en clase a las 11 de la mañana,tenia que hacer esfuerzos sobrehumanos para no pegarme en la cara contra la mesa,me caía del sueño,sin exagerar  ;D

yo me kedao mas de una vez sobao en klase XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD del palo disimulao con el libro de pie delante de la cara xDDD lo que me despertavan pork roncava un webo XDDD :D :-[
que sesmada jajaja,yo no podia porque estaba en un sitio que si hacia algo me pillaban a la primera...pero bueno,lo mejor de todo q lo del sueño solo me pasaba en clase,luego por la tarde y noche nada,eran la 1 y estaba fresco ;D

jajajaj yo kuando salia al patio estaba fresco de golpe ke kasualidad :D ::) en klase siempre he procurado estar pegao a la pared de atras xDDDDDDDDD tb desde ahi tienes vistas privilegiadas de las cabezas d los demas para tirar cerbatanas de papel con bolis vic enviar notas hacer el mongo y kedar mas disimulao etc y sino una siesta XDDDDDDDDDDDDDDD :D
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #239 en: 04/06/09, 11:30:03 am »

yo  si,durante el periodo de verano y me jode mucho los planes...
ayer(aunque ahora estamos en primavera no empezé a tener sueño hasta las 5:30 de la noche)

una putada...
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |