oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sufríis de insomnio ?  (Leído 35552 veces)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #210 en: 26/03/09, 11:06:34 am »

no es por nada pero si vieras lo que tomo yo para dormir y  no duermo te asustarias  ;)

pero has ido al medico? lo del insmonio, lo veo una de las putadas más grandes... Pero que haces al día siguiente? xq claro, la sociedad se levanta con las pilas cargadas... Yo no podría aguantar mi día universitario+curro ni de coña!
ya ni voy porque con lo que me dan ya es suficiente incluso demasiado. :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #211 en: 26/03/09, 13:28:38 pm »

buff yo para ir bien los dias que voy a entreno llego entre que ceno y to se me dan las 11 y media y para ir bien sobre las 12 y media tendria que star en la cama sino al dia siguiente las paso putas putas en el kurro y si a eso le sumamos el petardo de las 7 de la mañana antes del desayuno ya es para cagarse xDDDDDDDDDDDDDDDD :D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #212 en: 26/03/09, 15:30:40 pm »

desde que chaparon el post de "no os da rabia que hoy en dia cualquiera se considere dj", que no pego ojo.

me pregunto qué relación tendrá una cosa con la otra.. ::)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #213 en: 04/06/09, 01:57:25 am »

desde que chaparon el post de "no os da rabia que hoy en dia cualquiera se considere dj", que no pego ojo.

me pregunto qué relación tendrá una cosa con la otra.. ::)

Estás enfermo ;) xddd

Porcierto... Ultimamente me van bien las cosas, aunque si al día siguiente he de hacer algo muy fuera de lo normal, y tengo muchas ganas de hacerlo y no ablo de sexo pues me cuesta muchísimo dormir...

Le he buscado miles de remedios y eso.. Pero solamente he conseguido ''dormir'' 3 horas y mal dormidas, dando vueltas y vueltas...  :-\

Soluciones?
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #214 en: 04/06/09, 02:01:12 am »

no es tonteria, xo un buen pajote 5 estrellas ayuda  :D
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #215 en: 04/06/09, 02:05:01 am »

desde que chaparon el post de "no os da rabia que hoy en dia cualquiera se considere dj", que no pego ojo.

me pregunto qué relación tendrá una cosa con la otra.. ::)

Estás enfermo ;) xddd

Porcierto... Ultimamente me van bien las cosas, aunque si al día siguiente he de hacer algo muy fuera de lo normal, y tengo muchas ganas de hacerlo y no ablo de sexo pues me cuesta muchísimo dormir...

Le he buscado miles de remedios y eso.. Pero solamente he conseguido ''dormir'' 3 horas y mal dormidas, dando vueltas y vueltas...  :-\

Soluciones?

Es un poco paradojico que te aconseje yo, con la de veces que padezco insomnio pero bueno, quien mejor lo sabrá que un sufridor jeje
Si lo que quieres es no recurrir a medicamentos, lo más sensato si sabes que el día siguiente tienes algo importante que hacer es primero de todo levantarse pronto y hacer bastante deporte. A parte de eso, siempre antes de dormir, aunque parezca imposible tienes que dejar la mente en blanco, asi se desactiva el sistema atencional, el cual no te permite dormir. Es también aconsejable crearse unos habitos y horarios antes de dormir, para que el cuerpo haga asociaciones causales entre el hábito y el sueño. Y por si fuera poco, si algún dia te encuentras en la situación que no puedes dormir, date una ducha, tomate un vaso de leche caliente o una infusión y vuelve a la cama.


Sobretodo recuerda que lo más importante es no comerse la olla justo cuando te metes en la cama porque sino se hace muy difícil dormir.
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #216 en: 04/06/09, 02:06:42 am »

yo cuando no puedo dormir m fumo un buen porro de yerba (mejor) y rapido me quedo sobao
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #217 en: 04/06/09, 02:08:31 am »

yo cuando no puedo dormir m fumo un buen porro de yerba (mejor) y rapido me quedo sobao

Eso a la larga es malo, porque el cuerpo asocia el porro con dormir y si te acostumbras no dormiras sin tu querido liado xd
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #218 en: 04/06/09, 02:10:37 am »

Que va... de insomnio nada.

Aunque lo parezca por las horas, pero es que duermo por las mañanas xDD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #219 en: 04/06/09, 02:12:38 am »

no es tonteria, xo un buen pajote 5 estrellas ayuda  :D

Eso no me ayuda...  :-\

desde que chaparon el post de "no os da rabia que hoy en dia cualquiera se considere dj", que no pego ojo.

me pregunto qué relación tendrá una cosa con la otra.. ::)

Estás enfermo ;) xddd

Porcierto... Ultimamente me van bien las cosas, aunque si al día siguiente he de hacer algo muy fuera de lo normal, y tengo muchas ganas de hacerlo y no ablo de sexo pues me cuesta muchísimo dormir...

Le he buscado miles de remedios y eso.. Pero solamente he conseguido ''dormir'' 3 horas y mal dormidas, dando vueltas y vueltas...  :-\

Soluciones?

Es un poco paradojico que te aconseje yo, con la de veces que padezco insomnio pero bueno, quien mejor lo sabrá que un sufridor jeje
Si lo que quieres es no recurrir a medicamentos, lo más sensato si sabes que el día siguiente tienes algo importante que hacer es primero de todo levantarse pronto y hacer bastante deporte. A parte de eso, siempre antes de dormir, aunque parezca imposible tienes que dejar la mente en blanco, asi se desactiva el sistema atencional, el cual no te permite dormir. Es también aconsejable crearse unos habitos y horarios antes de dormir, para que el cuerpo haga asociaciones causales entre el hábito y el sueño. Y por si fuera poco, si algún dia te encuentras en la situación que no puedes dormir, date una ducha, tomate un vaso de leche caliente o una infusión y vuelve a la cama.


Sobretodo recuerda que lo más importante es no comerse la olla justo cuando te metes en la cama porque sino se hace muy difícil dormir.

Tienes toda la razón, yo ahora hago fútbol y sí el canvio lo he notado bastante de cojer la cama y que pase 1 minuto y ya estar en el ''quinto sueño'' pero es lo que te digo... (Mañana por que no tengo que hacer nada, bueno ir al Gim a hacer las practicas pero que son 3 horitas y aunque parezca mentira me da palo irme a dormir porque sino mañana me aburro si no tengo sueño en el gim y hago más cosas que las que debería hacer xd) Que aun me pasa si tengo cosas que hacer al dia siguiente que son fuera de lo común y de lo rutinario aunque esté cansadisimo en mi mente queda y no descansa... Y lo de dejar la mente en balnco es una muy buena opción pero como soy hiper-activo pues me resulta super imposible xd

yo cuando no puedo dormir m fumo un buen porro de yerba (mejor) y rapido me quedo sobao

Sabía que alguien sacaría otra vez el tema porros... Pues decirte que de eso paso, antes era fumador habitual de porros (chocolate) y te digo que duermo mejor ahora que no antes con ellos... Mis sueños son más profundos y no cuando era un sueño artificial, porque aunque penséis que no, el ambre de los porros es artificial igual que el sueño.. la sed... etc
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #220 en: 04/06/09, 02:17:33 am »

Sabía que alguien sacaría otra vez el tema porros... Pues decirte que de eso paso, antes era fumador habitual de porros (chocolate) y te digo que duermo mejor ahora que no antes con ellos... Mis sueños son más profundos y no cuando era un sueño artificial, porque aunque penséis que no, el ambre de los porros es artificial igual que el sueño.. la sed... etc

si el chocolate es malo no t niego q se duerma mal, pq a mi la mayoria dl chocolate q hay ahora m da dolor d cabeza, hace 5 o 6 años si q habia chocolate de calidad (chicha) ahora es mierda en mi opinion, pero fumate un porro bien cargao d hierba buena d interior y me cuentas si has dormido bien o no xdddd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #221 en: 04/06/09, 02:20:47 am »

Sabía que alguien sacaría otra vez el tema porros... Pues decirte que de eso paso, antes era fumador habitual de porros (chocolate) y te digo que duermo mejor ahora que no antes con ellos... Mis sueños son más profundos y no cuando era un sueño artificial, porque aunque penséis que no, el ambre de los porros es artificial igual que el sueño.. la sed... etc

si el chocolate es malo no t niego q se duerma mal, pq a mi la mayoria dl chocolate q hay ahora m da dolor d cabeza, hace 5 o 6 años si q habia chocolate de calidad (chicha) ahora es mierda en mi opinion, pero fumate un porro bien cargao d hierba buena d interior y me cuentas si has dormido bien o no xdddd

Dormiría mal, hace 3 años que no fumo chocolate (bellota y comercial) y más tiempo aún que no me fumo uno de marihuana, podría darme un chungo, o darme un bajón de tensión o cualquier cosa, además, yo sufro de los bronquios...

He tenido que dejar el tabaco porque me entran ataques repentinos de tanto en cuanto con el tabaco y sufro de bronquitis, se me acumula mocosidad en el pecho y la lio.

Prefiero dormir sin ningun tipo de ''ayuda'' (por decirlo de alguna manera).
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #222 en: 04/06/09, 02:24:04 am »

Sabía que alguien sacaría otra vez el tema porros... Pues decirte que de eso paso, antes era fumador habitual de porros (chocolate) y te digo que duermo mejor ahora que no antes con ellos... Mis sueños son más profundos y no cuando era un sueño artificial, porque aunque penséis que no, el ambre de los porros es artificial igual que el sueño.. la sed... etc

si el chocolate es malo no t niego q se duerma mal, pq a mi la mayoria dl chocolate q hay ahora m da dolor d cabeza, hace 5 o 6 años si q habia chocolate de calidad (chicha) ahora es mierda en mi opinion, pero fumate un porro bien cargao d hierba buena d interior y me cuentas si has dormido bien o no xdddd

Igual que si usas un medicamento para el insomnio dormiras plano, la única diferencia radica en que tu opción está bien vista en según que sectores de la población y la otra no.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #223 en: 04/06/09, 02:31:09 am »

Yo antes de ir a dormir me bebo un zumo y me fumo un cigarro y a los 5 minutos estoy dormido. Debe ser que me he habituado a eso y cuando lo hago pues el cuerpo sabe lo que toca xDD

La cosa esque ahora en verano con el calor me cuesta mucho mas dormir  :'(
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #224 en: 04/06/09, 02:32:19 am »

Yo antes de ir a dormir me bebo un zumo y me fumo un cigarro y a los 5 minutos estoy dormido. Debe ser que me he habituado a eso y cuando lo hago pues el cuerpo sabe lo que toca xDD

La cosa esque ahora en verano con el calor me cuesta mucho mas dormir  :'(

+1, lo que he dicho el cuerpo biologicamente asocia el zumo y el cigarro con el sueño.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |