oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sufríis de insomnio ?  (Leído 35536 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #180 en: 19/03/09, 21:15:27 pm »

elduendedelparke te entiendo perfectamente..... yo pk tengo crisis de ansiedad pero aparte de eso me siento = k tu......... en el sentido k te sientes sola y ves k todos duermen................. y menos mal k tenemos internet y podemos pasar el rato k sino.............
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #181 en: 19/03/09, 21:44:23 pm »

y menos mal k tenemos internet y podemos pasar el rato k sino.............
Pues tía yo me acabo agobiando la verdad,a veces me voy al sofá me pongo la tele y me quedo frito,es la manera que mejor me va a mí :-[
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #182 en: 19/03/09, 21:45:03 pm »

elduendedelparke te entiendo perfectamente..... yo pk tengo crisis de ansiedad pero aparte de eso me siento = k tu......... en el sentido k te sientes sola y ves k todos duermen................. y menos mal k tenemos internet y podemos pasar el rato k sino.............
  la ansiedad es una de las peores cosas ke le puede pasar a nadie , en mi caso te crees ke tienes algo chungo ke te vas a morir (esas putas takikardias, esa presion en el pecho, mareos,hormigeo en las cervicales, nerviosismo  te sientes tan mal ke no kieres ke nadie te vea asi) y despues de mil pruebas te dicen los medicos ke es psicologico no los crees y mas pruebas y al final almenos yo despues de muchos años he podido con ella y la he dominado a mi antojo,  y me ayuda a llevar una vida mui activa.   hicimos una rave en una masia para cerebrar la despedida de soltero de un colega, y me chupe desde el viernes noche hasta el domingo tarde  pinchando yo casi a cara de perro , solo 2 me aguntaron el ritmo a base de coca, m y pirulas,   unos se ivan  otros llegaban pero  solo yo y dos mas nos kedemos sin dormir.     y yo fui de los pocos ke no se metio nada de nada solo unas birras de vez en cuando y unos chapuzones en la piscina cuando me entraba algo de sueño o me rallaba.   
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #183 en: 19/03/09, 21:49:06 pm »

elduendedelparke te entiendo perfectamente..... yo pk tengo crisis de ansiedad pero aparte de eso me siento = k tu......... en el sentido k te sientes sola y ves k todos duermen................. y menos mal k tenemos internet y podemos pasar el rato k sino.............
  la ansiedad es una de las peores cosas ke le puede pasar a nadie , en mi caso te crees ke tienes algo chungo ke te vas a morir (esas putas takikardias, esa presion en el pecho, mareos,hormigeo en las cervicales, nerviosismo  te sientes tan mal ke no kieres ke nadie te vea asi) y despues de mil pruebas te dicen los medicos ke es psicologico no los crees y mas pruebas y al final almenos yo despues de muchos años he podido con ella y la he dominado a mi antojo,  y me ayuda a llevar una vida mui activa.   hicimos una rave en una masia para cerebrar la despedida de soltero de un colega, y me chupe desde el viernes noche hasta el domingo tarde  pinchando yo casi a cara de perro , solo 2 me aguntaron el ritmo a base de coca, m y pirulas,   unos se ivan  otros llegaban pero  solo yo y dos mas nos kedemos sin dormir.     y yo fui de los pocos ke no se metio nada de nada solo unas birras de vez en cuando y unos chapuzones en la piscina cuando me entraba algo de sueño o me rallaba.   
exacto lo has descrito tal y komo es y no te dejes la desrealizacion y kuando te pega bien la despersonalizacion k es telaaaaaaaaaaaaaaa yo tomo pa estar tranki una pastilla pk sino kuando me pega mas en por la nxe y tb una pa k no me de las takikardias espero poder solucionar el problema tarde o temprano pk es un puto agovio un saludo y besikos wapi
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #184 en: 19/03/09, 21:58:38 pm »

Ahora no, pero hasta hace poco lo sufrí un poco a causa de nervios, ansiedad y no trabajar. Ahora los nervios parece que van a menos, y ansiedad tengo muy poca, y el hecho de estar trabajando e ir al gimnasio cada dia ayuda.

Los nervios son muy jodidos... hay que intentar sobrellevarlos, es muy dificil pero poco a poco se puede ir consiguiendo...
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #185 en: 19/03/09, 21:59:48 pm »

trankila,      aprenderas a vivir con ello,       se supera,  y no solo eso, te hara mas fuerte. ;)    un abrazo   
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #186 en: 20/03/09, 23:12:07 pm »

Es malisima la ansiedad.. muy muy mala, yo puedo asegurar q es una de las peores cosas q le puede pasar a una persona.. no se lo deseo a nadie, xq x desgracia x mucho q lo superes siempre queda alguna secuela... xro aun así ay q mirar para alante, y ser mas fuerte.
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #187 en: 20/03/09, 23:13:00 pm »

http://www.novaciencia.com/2007/09/25/tanto-la-carencia-como-el-exceso-de-sueno-doblan-las-probabilidades-de-morir/
chasis96
Visitante


Email
« Responder #188 en: 25/03/09, 05:49:08 am »

lo mio ya no es insomnio,lo mio se llama putada [cabezazo] [cabreado]
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #189 en: 25/03/09, 13:50:15 pm »

Esta claro si no haces nada normal que te pase eso el cuerpo no tiene ninguna rutina ni estabilidad de horarios y x eso te pasa eso si kurraras una jornada laboral y encima luego te fueras a entrenar o solo kurrando ya te digo k a las 11 no te aguantabas los pedos xd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #190 en: 25/03/09, 16:51:20 pm »

Yo creo que alreves, duermo demasiao!
Aunque es verdad que me cuesta un poco quedarme dormida, e visto a gente que es tumbarse y decir buenas noches y ya esta durmiendo, y ami me cuesta media hora minima, y man dicho que esporque pienso demasiao.
Pero un vez me duermo, mis 14 horas los fines de semana, mas la siesta luego no me lo quita nadie!  8)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #191 en: 25/03/09, 19:57:59 pm »

yo me tumbo y me kedo frito al minuto si estoy cansao xDD :D
markos_F
Desconectado

Sexo: Masculino De: Térmens
Registro: 17-02-09

Email
« Responder #192 en: 25/03/09, 20:13:38 pm »

Yo creo que alreves, duermo demasiao!
Aunque es verdad que me cuesta un poco quedarme dormida, e visto a gente que es tumbarse y decir buenas noches y ya esta durmiendo, y ami me cuesta media hora minima, y man dicho que esporque pienso demasiao.
Pero un vez me duermo, mis 14 horas los fines de semana, mas la siesta luego no me lo quita nadie!  8)

buff pues yo sin exagerar, lo minimo que necesito para dormirme entre semana es una hora, excepto en algun caso muy, muy, especial..
ahora, por las mañanas es un suplicio levantarme.. 
a mi me dicen que son los nervios que no me dejan cojer el sueño  :(
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #193 en: 25/03/09, 22:03:59 pm »

Yo creo que alreves, duermo demasiao!
Aunque es verdad que me cuesta un poco quedarme dormida, e visto a gente que es tumbarse y decir buenas noches y ya esta durmiendo, y ami me cuesta media hora minima, y man dicho que esporque pienso demasiao.
Pero un vez me duermo, mis 14 horas los fines de semana, mas la siesta luego no me lo quita nadie!  8)

buff pues yo sin exagerar, lo minimo que necesito para dormirme entre semana es una hora, excepto en algun caso muy, muy, especial..
ahora, por las mañanas es un suplicio levantarme.. 
a mi me dicen que son los nervios que no me dejan cojer el sueño  :(


Mas de una hora para quedarte dormido?? no lo tienes que pasar mal dando vueltas en la cama.
Entre semana me cuesta un poco menos, tambien depende si me echo la mini siesta de media hora al mediodia, pero los fines de semana me cuesta muchisimo, tambien sera porque como no es mi cama, pero me ayuda bastante a cojer el sueño un cigarrito con un poco de cundimento y ale bona nit!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #194 en: 25/03/09, 22:07:53 pm »

Ayer creo que fue el dia que menos me costo dormire ya que me pegue un buen tute,me fui el lunes por la mañana para madrid,trabaje hasta las 3  de la madrugada y al acabar de regreso a la fabrica,sobre las 9 y algo llegue,fue hablar con el jefe,nos dio el dia de fiesta y a sobarla,de 10 a 20:15,ni la luz me molesto de la persiana subida xd
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |