oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sufríis de insomnio ?  (Leído 37045 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #165 en: 17/03/09, 12:21:40 pm »

si,  muchisimo,      antes mas por eso.     no solo insomnio,    ansiedad , nerviosismo etc .         antes mas ke ahora con el tiempo se aprende a vivir con ello,     
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #166 en: 17/03/09, 13:25:30 pm »

A mi me cuesta dormirme a veces,porque ahora estoy en paro,y la verdad eso me preocupa mucho,por lo demas nunca he padezido insomnio,es mas he llegadoa dormir 20 horas,y levantarme con sueño xD.Yo tambien me quedaba frito en el cole,pero de bien mayor con 16 años tambien xD.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #167 en: 17/03/09, 14:35:13 pm »

Ah, y tambien tengo la super necesidad de que no me entre ni gota de luz, si no... la hemos cagado xD

 :-[
Jajajaja tambien me pasa, ya no me siento tan raro con estas cosas xD
No os pasa, que cuando os estiráis os ponéis a pensar en cientos de cosas que no se os pasan ni por la cabeza en todo el día, solo cuando te vas a dormir, y te dan a pensar y te quedas rato pensando? xD

A mi me pasa cada puto dia xDDDDD y lo odio xk no me duermo asta las tantas a veces de tanto pensar xD
vanexrobe09
Visitante


Email
« Responder #168 en: 17/03/09, 15:11:57 pm »

no se lo que es als xD yo paso de infusiones, ni de pirulas naturales ni na. hierba pal pulmon, que duermo del tiron xDD rodoli  :-[
ajajajaj ... con eso caes redondo en la cama ....  :angel: :angel:
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #169 en: 18/03/09, 03:52:56 am »

Pues ahora mismo son las 3:52 y la verdad... Sueño tengo, lo que llevo algo de nervios encima y es meterme en la cama y se me va el sueño un poco y empiezo a pensar y no me gusta... :-\  Haber si de aquí a un ratillo se me pasan los nervios...
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #170 en: 18/03/09, 17:52:34 pm »

yo no, nunca, la clave es tener un vida activa y así por la noche caes xd
cama (L)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #171 en: 18/03/09, 19:02:05 pm »

Pues ahora mismo son las 3:52 y la verdad... Sueño tengo, lo que llevo algo de nervios encima y es meterme en la cama y se me va el sueño un poco y empiezo a pensar y no me gusta... :-\  Haber si de aquí a un ratillo se me pasan los nervios...
yo hay noches ke las he pasado putas mui putas,       es chungo eso de kerer y no poder ,     y solo tienes dos opciones  1 el diazepan      y  2 el ir de empalme a currar  ya veras como a la noche siguiente caes en redondo,           yo no conozco a nadie ke se haya tirado mas tiempo ke yo ,    mas de una vez y mas de 5 me he tirado mas de dos noches sin dormir ,   es mui mui chungo te pasas el dia empanado y la noche desvelado,    sientes asta envidia de ver como tus padres , hermanos etc duermen como osos y tu con los ojos como platos,     te aseguro ke no conozco a nadie como yo,                         

lo mismo ke digo ke antes la pasaba putas ahora duermo mejor,  aunke alguna vez sigo yendome a la calle de empalme,       

AKI EN SABADELL EN  LOS MERINALES HAY UN CHINO KE ES UNA PASADA  HACE ACUPULTURA (ESO DE LAS ABUJAS)      Y TE LO JURO KE TUBO KE COGER MI MADRE EL COCHE POR KE ME DORMIA EN EL VOLANTE.       ESO SI LLEVABA  DIAS CASI SIN PEGAR OJO Y  EL PUTO CHINO ME DEJO SOBAISIMO CON 13 ABUJAS.  DESDE KE VOI AL  CHINO ESE PEDIORICAMENTE DUERMO ALGO MEJOR,  HABER NO ES COMO COMERTE UN PAR DE DIAZEPANES PERO TAMPOCO ES PLAN DROGARTE PARA DORMIR.
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #172 en: 18/03/09, 21:44:02 pm »

Pues últimamente si que sufro insomnio me despierto sobresaltao o soñanda alguna de las muchas paranoias que me pillan últimamente....
Tendré que tomarme alguna de las tilas de la abuela, nunca fallan estas hierbas magicas jaja
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #173 en: 18/03/09, 21:48:26 pm »

Esto es la crisis...que de un modo o otro a todos nos afecta  :-\   xD
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #174 en: 18/03/09, 21:55:52 pm »

Por suerte no sufro de insmnio, después de un día agotador de curro caigo rendido.
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #175 en: 18/03/09, 22:16:15 pm »

------- DjPiojo-----------
yo no, nunca, la clave es tener un vida activa y así por la noche caes xd

Pues chavalon, te aseguro que aunque uno lleve una vida activa, supongo que muchos lo sufrimos por secuelas que te deja la vida y que no se solucionan vía deporte, desgaste físico, medicina tradiconal...

Suele producirse una disfunción química en el cerebro que desemboca en esta alteración. Posiblemente podrás arreglarlo con diazepan (ansiolítico), idalprem, quazepam... Un buen neurólogo, que no psiquiatra o psicólogo, podrá darte un tratamiento objetivo.
O si queréis probarlo, podéis haceros una infusión de DATURA (que además es la cojonuda formación que con tan buen hacer le puso titulo al SUEÑO, gran temazo).

Pero cómo de sabio y cabrón puede ser el subconsciente, que hasta que no soluciones el verdadero problema siempre acabará por aparecer?
Quiero decir, aunque se pueda mitigar esta situación con cualquier tipo de sustancia, o te planteas vivir con ello, o pillas, te haces un psicoanálisis de tres pares de cojones, y buscas la causa, la acción que pudo ocasionarlo (que ya es complicado).

En fin... el que no fume porros y quiera probar las bonanzas del mundo vegetal que pruebe la DATURA. El que necesite medicarse, que lo siga haciendo, el que crea poder alcanzar el problema en su interior, que igualmente lo haga.
Y el que encuentre solución, sería cojonudo que lo posteara aquí, y dejara la huella del sueño, del descanso total, cierto y absoluto!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #176 en: 18/03/09, 22:54:37 pm »

Si,desde bien pequeño no se me a dado nada bien el dormir,e probado algún que otro medicamento para relajarme y conciliar antes el sueño pero nada,a lo mejor me acuesto a las 12 y son las 2 y sigo despierto  :-\ y una vez dormido con el mas minimo ruido o a la que noto algo de luz me despierto...,a parte,no me gusta nada dormir,aunque cierto es que se tienen que dormir ciertas horas al día.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #177 en: 18/03/09, 23:12:53 pm »

Ah, y tambien tengo la super necesidad de que no me entre ni gota de luz, si no... la hemos cagado xD

 :-[

A mí también me pasa eso. Y más tocapelotas aún, soy capaz de dormir con el televisor de mi cuarto encendido, pero si escucho el del salón por la bajini... malament rai! :D
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #178 en: 19/03/09, 20:57:55 pm »

yo tengo una vida activa por el dia (kizas demasiado) le heche l freno  un tiempo pero ahora corro hasta mas ke antes.     y cuando llego a casa es como si me diera miedo dormirme o algo, no se esplicarlo ,  pero pienso   bah otro dia mas, me rayo me deprimo (solo por las noches y a la ke llego a casa)  y no puedo dormir ,    me falta algo (no se)    y no es una mujer por ke en mi puta vida no he podido dormir con una mujer a mi lado y eso ke estoi regalaisimo pero eso si ke es un imposible para mi.

cada persona es un mundo y como yo no tengo obligaciones , me refiero a ke trabajo para mi ,      tengo la suerte o la desgracia de comer cuando tengo hambre y dormir cuando tengo sueño.   
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #179 en: 19/03/09, 21:11:15 pm »

la gente se cree ke me gusta mucho la noche y ke va, kizas la odie por ke al llegar a mi habitacion se me cae las paredes encima (sin motivo ninguno) y prefiero salir por la noche a donde sea aunke sea a casa del vecino a jugar a la play , a un local ke tenemos los colegas, a mi garaje insomnolizado con mis platos, a los pubs de sabadell, terrasa,  a las discos de barna , a traginar por ahi o a trabajar de vigilante a golfear con los colegas o a donde sea,  dormir por la mañana ya con ese sol tan guapo entrando por mi ventana y con los dibujos animados  BOB ESPONJA, O SON GOKU  y currar por la tarde y al llegar la noche y la soledad mi soledad este con pareja o con la familia me siento solo por ke ellos duermen y yo no,  asi ke  salirr o chatear, ahora con internet lo tengo mejor. 
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |