oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sufríis de insomnio ?  (Leído 35555 veces)
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #150 en: 17/03/09, 01:33:44 am »

dónde va a parar? Con lo que me gustan las ciencias
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #151 en: 17/03/09, 01:36:11 am »

Pues a mi me gusta un poco de claridad y algo de ruido para dormirme... asi no pienso... el silencio me pone de los nervios.
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #152 en: 17/03/09, 01:37:34 am »

no se lo que es als xD yo paso de infusiones, ni de pirulas naturales ni na. hierba pal pulmon, que duermo del tiron xDD rodoli  :-[
Muy buena....amb un bon porret, caus al llit ben torradet
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #153 en: 17/03/09, 01:38:17 am »

dónde va a parar? Con lo que me gustan las ciencias

planta que se utiliza para curar resfriados, asma y algo mas xd
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #154 en: 17/03/09, 01:38:32 am »

Yo necesito musica, y he comprodao que segun que musica me ponga tengo un estilo de sueños u otros.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #155 en: 17/03/09, 01:40:38 am »

Yo necesito musica, y he comprodao que segun que musica me ponga tengo un estilo de sueños u otros.

Que dices? Si te pones reggaeton que sueñas con negras gordas y negros perreandoles?  :laugh:
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #156 en: 17/03/09, 01:43:03 am »

tambien os recomiendo musica:

Natura (Sonidos de la naturaleza)

Feng Shui ( Musica de Relajacion)

Taichi (Musica de Relajacion)

Enigma

Sacred Spirit

River Dance

y muxos mas del rollo..


no es chunda chunda, sino mas bien musica para desaparecer,etc

totalmente recomendado :)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #157 en: 17/03/09, 01:48:50 am »

Yo necesito musica, y he comprodao que segun que musica me ponga tengo un estilo de sueños u otros.

Que dices? Si te pones reggaeton que sueñas con negras gordas y negros perreandoles?  :laugh:
Jajajaja, no pero por ejemplo si me pongo algo de hardcore, industrial y tal,suelo tener sueños rariiisimos o pesadillas, si me pongo algo de rap en español y tal pues duermo como un tronco y cosas normales, y si me pongo algo de "flamenco" rollo melendi pues duermo a gusto y me levanto con energia xDDDDDDD

Soy raro de cojones, y no puedo dormirme ahora porque me he echado una sisesta de 7 a 9 xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #158 en: 17/03/09, 01:49:55 am »

Yo necesito musica, y he comprodao que segun que musica me ponga tengo un estilo de sueños u otros.

Que dices? Si te pones reggaeton que sueñas con negras gordas y negros perreandoles?  :laugh:
Jajajaja, no pero por ejemplo si me pongo algo de hardcore, industrial y tal,suelo tener sueños rariiisimos o pesadillas, si me pongo algo de rap en español y tal pues duermo como un tronco y cosas normales, y si me pongo algo de "flamenco" rollo melendi pues duermo a gusto y me levanto con energia xDDDDDDD

Soy raro de cojones, y no puedo dormirme ahora porque me he echado una sisesta de 7 a 9 xD

Prueba de meter regaeton, ''Papiiiito ooh''  :laugh:
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #159 en: 17/03/09, 01:51:43 am »

Yo necesito musica, y he comprodao que segun que musica me ponga tengo un estilo de sueños u otros.

Que dices? Si te pones reggaeton que sueñas con negras gordas y negros perreandoles?  :laugh:
Jajajaja, no pero por ejemplo si me pongo algo de hardcore, industrial y tal,suelo tener sueños rariiisimos o pesadillas, si me pongo algo de rap en español y tal pues duermo como un tronco y cosas normales, y si me pongo algo de "flamenco" rollo melendi pues duermo a gusto y me levanto con energia xDDDDDDD

Soy raro de cojones, y no puedo dormirme ahora porque me he echado una sisesta de 7 a 9 xD

Prueba de meter regaeton, ''Papiiiito ooh''  :laugh:
Jajaja, vale lo probare, pero si me traumo y no vuelvo a ser el mismo tendras tu el cargo de conciencia  :D :D

Edito, me voy a la cama, aver si duermo xD
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #160 en: 17/03/09, 02:02:19 am »

ami me va bien cuando no puedo dormir
 1 porro de yerba o en su defecto de 2 de hachis con alguna pelicula
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #161 en: 17/03/09, 02:07:03 am »

ami me va bien cuando no puedo dormir
 1 porro de yerba o en su defecto de 2 de hachis con alguna pelicula

Pero ya es el echo de dormirte a base de substancias tóxicas para el cuerpo... Tu llevarás años (quizás) fumando porros, pero otros como yo que no fumamos porros, nos fumamos uno y aligual dormimos, el corazón se nos ''ataquicardia'' que flipas...
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #162 en: 17/03/09, 02:10:58 am »

Yo no fumo ni he fumado nunca xD normalmente me voy a las 4 o las 5 a sobar y me voy por que no tengo nada que hacer, por que no tengo sueño, pero es que no hago nada por las mañanas, es una putada estudiar por las tardes xD. Pero es que me vaya a dormir a la hora que me vaya a dormir, como si duermo 15h seguidas me levanto con sueño así que...

No creo que sufra insomnio, que es bastante jodido me parece, pero es que siempre he sido así de nocturno xD el día que tenga un curro las voy a pasar putas...

Yo soy de los que desde pequeño se duerme en clase... que no estoy orgullos, que conste xD pero no puedo evitarlo...
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #163 en: 17/03/09, 02:11:45 am »

ami me va bien cuando no puedo dormir
 1 porro de yerba o en su defecto de 2 de hachis con alguna pelicula

Pero ya es el echo de dormirte a base de substancias tóxicas para el cuerpo... Tu llevarás años (quizás) fumando porros, pero otros como yo que no fumamos porros, nos fumamos uno y aligual dormimos, el corazón se nos ''ataquicardia'' que flipas...
no te fumaras 1 porro de yerba pa dormirte si nunca as fumado esta claro , puede que te de la palida , o te pases 2 horas partiendote la polla , pero nose de hachis no creo que pase nada como mucho sueño ....
pero bueno haya cada cual con su metodo , yo antes me fumaba siempre 1 porro para dormir hasta que me enganche i no podia dormir sin fumarme 1 porro ahora pues no me fumo ninguno i de vez en cuando que no me entra el sueño a eso de las 3 o 4 pues entonces si que me fumo 1 i me pongo 1 pelicula .

Sergio_32
Desconectado

Registro: 17-03-09

Email
« Responder #164 en: 17/03/09, 11:56:41 am »

A mi, me pasa lo contrario, cuando estoy currando no me cuesta nada levantarme pero en cambio, cuando estoy en paro como ahora no hay quien me saque de la cama  :-[
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |