oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sufríis de insomnio ?  (Leído 36962 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #105 en: 16/03/09, 13:05:45 pm »

a mi me cuesta dormir cuando tengo vacaciones... xD

a alguien le pasa?

en verano se junta que no trabajas en vacaciones + la calor que hace xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #106 en: 16/03/09, 13:11:15 pm »

a mi me cuesta dormir cuando tengo vacaciones... xD

a alguien le pasa?

en verano se junta que no trabajas en vacaciones + la calor que hace xD

a mi en verano por la calor, pero yo me acostumbré a dormir con una ex mia, durante 2 años ¬¬ y ahora lo que tengo que hacer para dormirme es dormir con 2 almohadas para abrazar 1 de ellas xDDDDDD si queda algo raro xD pero bueno xD me ayuda a dormir hajajaja
chasis96
Visitante


Email
« Responder #107 en: 16/03/09, 13:11:30 pm »

las preocupaciones de no ver a una persona me esta matando,pero es mejor asi,pero madre mia para dormir ayer eran las 6 y estaba liado con la radio es imposible dormir ni con las pastillas ni sin ellas :'(
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #108 en: 16/03/09, 13:13:05 pm »

yo estudio por la mañana y por la tarde curro, y no fumo ni nada y por la noche me cuesta bastante dormirme, desde que me acuesto me tiro 2 horas despierto dandole vueltas ala cabeza, pero no es por lo nervios ni nada de eso, ya que esto me pasa de toda la vida
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #109 en: 16/03/09, 13:41:13 pm »

si lo sufro y bastante desde que me despidieron en enero , solo dormia 1-2 horas al dia , ahora me tomo 4-5 valerianas antes de irme a dormir i caigo redondo
CuPRa_Fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZaRaGoOoOoOoOoOoOoZa cÓ
Registro: 12-08-08
IrC-HiSPaNo #CoLiSeUm #makinamania



Email
« Responder #110 en: 16/03/09, 14:16:19 pm »

si lo sufro y bastante desde que me despidieron en enero , solo dormia 1-2 horas al dia , ahora me tomo 4-5 valerianas antes de irme a dormir i caigo redondo
jodo sobredosis de valerianas xd
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #111 en: 16/03/09, 14:44:33 pm »

Pues eso, llevo así ya un montón de tiempo sufriendolo a causa de los nervios y de más y eso que me levanto cada dia pronto.. por las tardes casi que me duermo si me apalanco (exagero un poco pero casi casi xD) y llega la noche y nada, despierto como un búo..

Debería tomar algo de calmantes o.. es normal porque soy joven y no curro ?  :-\

Ante todo, espero que hayas solucionado tus problemas. Pero creo que el hecho de no trabajar influye mucho. Hace unos años apenas trabajaba. El hecho de no tener una mínima disciplina hacía que cada noche me diesen las 6 o 7 de la mañana y estuviese despierto. Entonces me dormía y ya no me levantaba hasta las 2 o las 3 de la tarde. Y así me metí en un maldito bucle en el que dormía fatal. Como no estaba descansado, estaba apático, e incluso una temporada ya ni salía por la tarde y me quedaba durmiendo. En cuanto comencé a trabajar de mañanas y me levanté a las 5 de la mañana para ir a currar comencé a dormir de vicio. Antes de las 11 de la noche caía grogui y a pesar del madrugón me despertaba lleno de energía. Gané mucho en calidad de vida. Ya no sólo por el hecho de descansar, sinó por hacer algo de provecho. Recuperé las ganas de hacer cosas, como salir por las tardes, salir de fiesta, irme de fin de semana... Cosas que había dejado de hacer ya no sólo por falta de ganas, sinó por falta de recursos.
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #112 en: 16/03/09, 14:49:01 pm »

Pues yo necesito dormir 10 o 11 horas para estar bien. :D
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #113 en: 16/03/09, 14:54:08 pm »

Padecía y medio padezco.

Los pasados noviembre y diciembre 08 dormía una media de 1 hora diaria, lo que acabó por confundirme la realidad del día a día. Todo lo que me pasaba no sabía si era soñado, si era cierto o si bien formaba parte de la paranoia.
De igual manera era costumbre salir de la empresa con el coche y, por ejemplo, llegar a Benasque sin haberme enterado nada del viaje. Una perdida total de percepción!!

Por suerte, superado el bache, hay que decir que ahora debo dormir una media de 4 a 5 horas. Tiempo que ya me es suficiente para poder descansar.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #114 en: 16/03/09, 14:55:38 pm »

Yo por suerte no. Soy una persona muy tranquila y no tengo estos problemas.
Si algunos no hacéis nada en todo el día es normal que os cueste dormir, no gastas energía física...
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #115 en: 16/03/09, 15:38:54 pm »

pues yo en mi epoca de paro dormia como 10 horas diarias sin dar palo al agua en todo el dia xDDD

ahora curro y duermo de media 7 horas, y los findes saliendo o no duermo 12 o  14  :D
hardcoriana_7
Desconectado

Sexo: Femenino De: ESPAÑA_lerida
Registro: 17-01-09
Sangre españolaa recorre mis venas,,


Email
« Responder #116 en: 16/03/09, 16:03:25 pm »

yo ahora ni estudio ni travajoo i tamien me custa muchisimo dormirmee i esq ai noxes q asta las 9 d la mañana no me duremoo i luego claroo asta las 4 d la tarde x lo menos n me levantoo i lugo otra vez a la noxee = xq como e dormio asta la tarde pos no tengo sueño...
vaya un descontrol d sueñoo inpresionantee antes esto no me pasavaa desd q no ago nadaa no pego ojo casi. ::)

Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #117 en: 16/03/09, 16:14:06 pm »

yo ahora ni estudio ni travajoo i tamien me custa muchisimo dormirmee i esq ai noxes q asta las 9 d la mañana no me duremoo i luego claroo asta las 4 d la tarde x lo menos n me levantoo i lugo otra vez a la noxee = xq como e dormio asta la tarde pos no tengo sueño...
vaya un descontrol d sueñoo inpresionantee antes esto no me pasavaa desd q no ago nadaa no pego ojo casi. ::)


teoricamente si uno no curra ni nada tendria que dormir mejor no?
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #118 en: 16/03/09, 16:24:24 pm »

K va yo n sufro de insomnio.. xD
a mi dormir me enkanta! :P
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #119 en: 16/03/09, 17:37:12 pm »

Joer... parece el corta y pega de un prospecto farmacéutico tu mensaje, davides.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |