oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sufríis de insomnio ?  (Leído 35529 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #90 en: 15/03/09, 11:05:21 am »

A mi el diazepan y valerianas no me hacen nada de nada. Yo soy una persona tambien muy nerviosa, y actualmente el medico me ha recetado lorazepam ( eso te deja grogi perdida...) pero estas cosas mejor tomarlas cuando un medico te las receta. En canvio las valerianas te las puedes tomar de dos en dos...xd

ami tb lorazepam pk tengo ansiedad por las noches la verdad eske te kedas super relajada !! y  raiz de la ansiedad tb media de sumial pa k el korazon no se me dispare ya le dije tengo algo de korazon y me dijo no pero si te eskuxas el korazon rapido te asustaras y te entrara atake de ansiedad asike ya veis lo nerviosa k soy!!!!!!!!!!!jaja
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #91 en: 15/03/09, 11:11:16 am »

yo he sufrido algo de insomnio hace un par de años o asi pero hace un añito que eso se acabo...

la razon seguro que ha sido las fiestas que me he pegao... que son la culpa de los nervios que empece a padecer...

la solucion?    gym... llego baldao a casa y cojo la cama con ganas... y los nervios los desahogo alli... aun y asi hay veces que son las tantas y tengo los ojos abiertos como platos... pero bueno poco a poco va dejando de ser un problema porque lo toy solucionando rebajando los festivales...

esta claro antes se me iba muxo la olla salia jueves viernes sabado y algun domingo y hasta algun lunes...  muy destroyer pero bueno...  ara salgo menos la verdad... y solo si la fiesta vale la pena o tengo muxas muxas ganas...
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #92 en: 15/03/09, 13:52:26 pm »

si, me cuesta muchisimo dormir, alomejor me acuesto a las once de la noche y no me duermo hasta las 2 de la mañana, muchas noches e dormido solo 3 horas mas o menos, se pasa fatal, sobretodo cuando tienes algo pendiente al dia siguiente, todo esto se lo devo a una hp que x su culpa sufrí ansiedad hace unos años. xro weno, asi es la vida.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #93 en: 15/03/09, 14:04:55 pm »

yo he sufrido algo de insomnio hace un par de años o asi pero hace un añito que eso se acabo...

la razon seguro que ha sido las fiestas que me he pegao... que son la culpa de los nervios que empece a padecer...

la solucion?    gym... llego baldao a casa y cojo la cama con ganas... y los nervios los desahogo alli... aun y asi hay veces que son las tantas y tengo los ojos abiertos como platos... pero bueno poco a poco va dejando de ser un problema porque lo toy solucionando rebajando los festivales...

esta claro antes se me iba muxo la olla salia jueves viernes sabado y algun domingo y hasta algun lunes...  muy destroyer pero bueno...  ara salgo menos la verdad... y solo si la fiesta vale la pena o tengo muxas muxas ganas...

joasjoas vaya fiestas te corres tio xD, pero bueno como el bien dice, el gym o hacer algo de gran esfuerzo ayuda a quitar toda la adrenalina que tienes dentro y es una forma de cambiar tu pensamiento porque lo primero que arás cuando lleges a casa no va será pensar en los problemas que tienes ( eso si los problemas no están en casa ) ya que llegas y lo unico que piensas es en descansar. como bien diche chupete, que llega cansao xD

yo hubo una epoca muy mala en mi vida... ya que yo tenia los problemas en casa y tal mi unica solución era irme de casa, pero claro sin trabajo ni nada en esas epocas y sin donde ir, solo me quedaba 1 , las fuerzas armadas , tras pasar todas las pruevas, me quedé en la psicologica xD diciendome ( yo sin saberlo ) que tenia ansiedad y depresión. la verdad  que la psicologa lo clavó todo ( yo le hubiera clavado otra cosa jajajaja ) así que como no podia irme para allí XD solo me quedaba encerrarme en mi cuarto como un ermitaño xD jajajajaja pero bueno el tiempo los colegas, EL NO SALIR CADA FINDE, EL NO BEBER, EL NO DROGARSE, xD pues hizo mucho.

pero yo antes de tomarme algunas cosas de estas que os dan, os recomiendo que vayais a hacer deporte, porque yo tengo un colega que hace poco que se ha apuntao... y tenia ansiedad , y de tantas pastillas de estas que dan los loqueros ( que son muy fuertes ) se ha quedado super pajaro, la verdad que cuando lo vi despues de unos años me quede a cuadros , eso sin mencionar lo que engorda eso xD jajaja aun que parezca extraño engordan y mucho xD

y bueno pa los que lo esteis pasando ahora así mal , vereís que con vuestra voluntad podreís llegar muy lejos ;)

animo :)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #94 en: 15/03/09, 14:12:25 pm »

si, me cuesta muchisimo dormir, alomejor me acuesto a las once de la noche y no me duermo hasta las 2 de la mañana, muchas noches e dormido solo 3 horas mas o menos, se pasa fatal, sobretodo cuando tienes algo pendiente al dia siguiente, todo esto se lo devo a una hp que x su culpa sufrí ansiedad hace unos años. xro weno, asi es la vida.

Yo tb sufro de ansiedad y la única solución que he encontrado es medicarme  :-\  desde hace un mes o asi ya no me pasa y me medico desde hace 3 xd
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #95 en: 15/03/09, 14:22:02 pm »

si, me cuesta muchisimo dormir, alomejor me acuesto a las once de la noche y no me duermo hasta las 2 de la mañana, muchas noches e dormido solo 3 horas mas o menos, se pasa fatal, sobretodo cuando tienes algo pendiente al dia siguiente, todo esto se lo devo a una hp que x su culpa sufrí ansiedad hace unos años. xro weno, asi es la vida.

Yo tb sufro de ansiedad y la única solución que he encontrado es medicarme  :-\  desde hace un mes o asi ya no me pasa y me medico desde hace 3 xd

as provado de tomarte valeriana? yo me lla tomaba x lo menos 3 veces al dia, me davan uns ataques increibles, aun aora me tengo q tomarme valerianas de vez en cuando xq en nada q me ponga nerviosa me da miedo volver a lo mismo, te lo digo xq es una pena que tan joven tengas q star cn medicamentos, a mi me los recomendaron y solo me lo tomé un dia, no mas, xq no kise acostumbrarme a eso, ademas q me dejaban atontada.
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #96 en: 15/03/09, 14:22:15 pm »

yo muchas veces me voy a dormir a las 12 o cosa así y asta las 3 o 3:30 no consigo cerrar los ojos, ya que no paro de pensar en mis problemas, que son pocos pero fuertes...
yo lo que hago es que si me pasa de lunes a viernes, cojo mi mp4, me voy a la terraza a mirar el cielo, me pongo chillout y cuando veo que no me aguanto mas en la terraza, me meto en el sobre y hasta el día siguiente. y cuando me pasa en sábado o domingo y son las 2 o 2:30 de la mañana, cojo, me visto, y me voy a dar una vuelta por el pueblo... que no hay nada a esas horas, pero es la sensación de libertad que te da.
Eso de ponerte música relajante y mirar al cielo sin pensar en nada os lo recomiendo para los que sufrís habitualmente.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #97 en: 15/03/09, 14:36:21 pm »

yo a ver las cosas esas que toman algunas personas para dormir lo veo bien para un dia puntual como algo limite... pero os aviso que como lo comenceis a tomar cada dia... cada vez necesitareis mas de esas sustancias para lograr dormir... 

lña naturaleza es muy sabia y el cuerpo a lo que le des facil se acostumbra rapido... y luego para poder dormir sin esas cosas las vais a pasar putas...

haced lo que querais pero no os acosm¡tumbreis a tomar una cosa asi tan seguida,,, porque luego os va a costar muxo...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #98 en: 15/03/09, 14:42:54 pm »

Lo que no hay que hacer es meterse mucha traya en el cuerpo los fines de semana, tarde o temprano acaba pasando factura
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #99 en: 15/03/09, 14:44:24 pm »

yo muchas veces me voy a dormir a las 12 o cosa así y asta las 3 o 3:30 no consigo cerrar los ojos.

ami me pasa lo mismo, si me meto en la cama a las 12 no logro cojer el sueño hasta tarde... aveces me quedó en el PC hasta tarde y igualmente no cojo el sueño hasta que miro la hora y me meto en la cama ya porque sinó...
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #100 en: 15/03/09, 14:57:35 pm »

si, me cuesta muchisimo dormir, alomejor me acuesto a las once de la noche y no me duermo hasta las 2 de la mañana, muchas noches e dormido solo 3 horas mas o menos, se pasa fatal, sobretodo cuando tienes algo pendiente al dia siguiente, todo esto se lo devo a una hp que x su culpa sufrí ansiedad hace unos años. xro weno, asi es la vida.

Yo tb sufro de ansiedad y la única solución que he encontrado es medicarme  :-\  desde hace un mes o asi ya no me pasa y me medico desde hace 3 xd

as provado de tomarte valeriana? yo me lla tomaba x lo menos 3 veces al dia, me davan uns ataques increibles, aun aora me tengo q tomarme valerianas de vez en cuando xq en nada q me ponga nerviosa me da miedo volver a lo mismo, te lo digo xq es una pena que tan joven tengas q star cn medicamentos, a mi me los recomendaron y solo me lo tomé un dia, no mas, xq no kise acostumbrarme a eso, ademas q me dejaban atontada.

Si si fue primero que me tomé y nada, no me gusta nada tener que medicarme pero no encontré otra solución, me afectaba hasta en el trabajo cuando algun cliente me hablaba fuera de tono me ponia muy nerviosa, aparte de los mareos, dolores de cabeza, insomnio.. se pasa bastante mal la verdad, no tenia ni idea que fuera ansiedad hasta que me lo dijo el médico, pero bueno que hi farem  :-\
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #101 en: 15/03/09, 14:59:04 pm »

Yo también tengo épocas de insomnio que por norma, es porque algo me ronda en la  cabeza o por nervios..
Y aunque trabaje todo el día, cuando no hay manera no hay manera d dormirme  :-\

k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #102 en: 15/03/09, 16:48:12 pm »

si, me cuesta muchisimo dormir, alomejor me acuesto a las once de la noche y no me duermo hasta las 2 de la mañana, muchas noches e dormido solo 3 horas mas o menos, se pasa fatal, sobretodo cuando tienes algo pendiente al dia siguiente, todo esto se lo devo a una hp que x su culpa sufrí ansiedad hace unos años. xro weno, asi es la vida.

Yo tb sufro de ansiedad y la única solución que he encontrado es medicarme  :-\  desde hace un mes o asi ya no me pasa y me medico desde hace 3 xd

as provado de tomarte valeriana? yo me lla tomaba x lo menos 3 veces al dia, me davan uns ataques increibles, aun aora me tengo q tomarme valerianas de vez en cuando xq en nada q me ponga nerviosa me da miedo volver a lo mismo, te lo digo xq es una pena que tan joven tengas q star cn medicamentos, a mi me los recomendaron y solo me lo tomé un dia, no mas, xq no kise acostumbrarme a eso, ademas q me dejaban atontada.

Si si fue primero que me tomé y nada, no me gusta nada tener que medicarme pero no encontré otra solución, me afectaba hasta en el trabajo cuando algun cliente me hablaba fuera de tono me ponia muy nerviosa, aparte de los mareos, dolores de cabeza, insomnio.. se pasa bastante mal la verdad, no tenia ni idea que fuera ansiedad hasta que me lo dijo el médico, pero bueno que hi farem  :-\


te entiendo perfectamete xq yo pasé x lo mismo, tampoko supe qe era ansiedad asta q me lo dijo el medico, el mejor remedio q puedes tener cntra la asiedad es ser mas fuerte, es muy dificil, xq a mi aun me cuesta cntrolarme, me an quedado muchas secuelas despues de eso, cm x ejemplo el tema del insomnio, taquicardias, muchas palpitaciones x minuto etc etc.. y creeme no vale la pena.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #103 en: 16/03/09, 11:58:28 am »

Pues eso, llevo así ya un montón de tiempo sufriendolo a causa de los nervios y de más y eso que me levanto cada dia pronto.. por las tardes casi que me duermo si me apalanco (exagero un poco pero casi casi xD) y llega la noche y nada, despierto como un búo..

Debería tomar algo de calmantes o.. es normal porque soy joven y no curro ?  :-\

V's

Yo no curro de momento y me tiro durmiendo hasta las 10 de la mañana más o menos xd
Pero advierto de que como cualquier persona esté muy nerviosa o incomoda por algo, no va a dormír en absoluto.

Por cierto, para los que les cueste dormir probad de leer algun libro o escuchar música relagante ( o makina!) XD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #104 en: 16/03/09, 12:08:03 pm »

Pues eso, llevo así ya un montón de tiempo sufriendolo a causa de los nervios y de más y eso que me levanto cada dia pronto.. por las tardes casi que me duermo si me apalanco (exagero un poco pero casi casi xD) y llega la noche y nada, despierto como un búo..

Debería tomar algo de calmantes o.. es normal porque soy joven y no curro ?  :-\

V's

Yo no curro de momento y me tiro durmiendo hasta las 10 de la mañana más o menos xd
Pero advierto de que como cualquier persona esté muy nerviosa o incomoda por algo, no va a dormír en absoluto.

Por cierto, para los que les cueste dormir probad de leer algun libro o escuchar música relagante ( o makina!) XD

yo en las epocas radio chasis cuando era pequeño me dormia con la radio puesta
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |