oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sufríis de insomnio ?  (Leído 35546 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #375 en: 07/04/10, 17:06:42 pm »

Ahora que estoy haciendo el sobreesfuerzo de tocarme los huevos durante un mes, la verdad es que sí me cuesta bastante pillar el sueño por las noches, y lo peor es que me gustaría levantarme pronto por las mañanas para hacer algo productivo, pero entre una cosa y otra me levanto a las tantas, cosa que no me gusta nada.

Lo peor es que se va creando un bucle y siempre se repite la misma historia por culpa de no poder dormirme pronto por la noche, ya que perfectamente se me puede hacer las 5 o 6 de la mañana y aún estar despierto.

Es una putada.

Lo mismo que a mí xD Y la única manera de solucionar esto (por lo menos yo) es decir: Pues ahora me quedaré despierto hasta las 11 de la mañana o así (aguantando como un mamón, claro) y luego me dormiré... Entonces te despiertas a las 7 u 8 de la tarde... y al día siguiente repites el proceso de alargar el "no-sueño", hasta que se te arregla. Luego yo tardo pocos días en que se me vuelva a joder el sueño, y entonces me planteo la diatriba de si volver a arreglarlo o mandarlo todo a tomar viento y dejarlo como está xd

Lo que está claro es que jode levantarse después de la "sobremesa" cuando no vives solo, porque tienes a tus padres tocándote los huevecillos pa que vayas a comer o cualquier cosa xDD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #376 en: 07/04/10, 17:10:26 pm »

lo suyo es que te pases un dia sin dormir y al dia siguiente acostarte pronto , veras como duermes del tiron y te da por levantarte pronto

Mira, si antes lo digo... xd ¡¡Ojo!! Te digo algo... Si te pasas mucho tiempo despierto puede que des otra vuelta de campana otra vez, que a mí me ha pasao xDDD
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #377 en: 08/04/10, 01:34:44 am »

Bueno ya que hoy es un dia como cualquier otro, os cuento mi historia con el insomnio.

Llevo desde pequeño durmiendo un monton, quizas demasiado. Pero hay temporadas como ahora, que por las noches no tengo sueño y empalmo, paso un dia un poco menos concentrado, pero llega la noche y me entran ganas enormes de hacer cosas, pinchar, jugar al ordenador o estudiar y asi me puedo pasar como unos 3 dias sin dormir. Alguna mañana tomo algun café, no para despertarme, pero creo que al fin y al cabo me afecta. Y algun que otro redbull tambien, despues de hacer deporte o despues de empalmar.

Y ahora viene lo curioso, si salgo de fiesta, esa noche me entran ganas de descansar y dormir. Siempre piensas bah! tienes el horario mal acostumbrado, pero Estoi estudiando una carrera unisversitaria por las mañanas y en temporada de examenes, pues ir de empalmada a un final, algunas veces no es la mejor preparacion.

Nose si hay algun caso de por aqui que le pueda pasar algo parecido; pero ya que estoi os cuento que en verano tengo un amigo que tiene una enfermedad que transtorna el sueño, las horas de dormir y de descansar.


En verano estabamos en una casa unos 10 o 12 amigos y eramos él i yo nos quedavamos empalmando o asta altas horas hablando o jugando a basquet.

Ya que el puede estar 2 semanas sin dormir y luego pasarse 3 dias durmiendo y es totalmente involuntario. El tambien esta en la uni, pero ha tenido algun que otro problema con eso. Hay algun makinero que le ocurra? :)

El nunca se ha preocupado de su "enfermedad" ni nada, y yo de tener insomnio de caballo pues tampoco.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #378 en: 08/04/10, 02:05:59 am »

Dios, eso no puede ser bueno. Debe ser una putada. Yo me voy a dormir algo tarde, pero nunca he empalmado.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #379 en: 08/04/10, 02:35:52 am »

Pues que se lo haga mirar tu colega Dave... que eso es clínico. Quizás no se lo arreglen, pero algunas recomendaciones puedan darle... o igual sí. Me suenan casos similares que han salido por TV.


Yo hoy un día normal más. Me dan las 3 fácilmente. Ya me levante pronto o tarde, por la noche no tengo sueño. O sí lo tengo pero me dan las 3 igualmente.

Llevo años con este horario (cosas de tener clases de tarde y no madrugar excepto días puntuales) y además ha llegado un punto que odio las mañanas.

Luego salgo de fiesta y tengo sueño... no sólo por las mañanas, sino cuando llevo varias horas de fiesta. Es la leche

Aunque no lo llamaría insomnio. Más bien costumbre. Ahora intento levantarme medio pronto (a eso de las 10h) pero quiero acortar las noches (las 2, luego la 1... etc) y no lo consigo. Para muestra que aún estoy aquí, y ahora podría irme a dormir o ver 1 capítulo de Lost... pues lo veo. No es que esté enganchado y no pueda dejar el episodio hasta mañana; si no es Lost (hoy toca porque se me ha bajado) es cualquier otra serie.

Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #380 en: 08/04/10, 03:16:12 am »

nah, el amigo esta muchos dias en el hospital y tomando sus cosas, para el es algo normal.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #381 en: 08/04/10, 05:29:01 am »

yo estoy igual con el sueño al reves y me jode un huevo porque estoy intentando pillar kilos y con el sueño al reves dicen qe pillas un trastorno que no te deja descansar bien y por consecuencia elcuerpo no coge bien las comidas ... asi que ando mal xD ayer me qede dormido a las 11 de la noche y me desperte a las 4 de la tarde (despues de tener el sueño durante dias "normal") ahora estoy liado con el cubase y no ai manera de pillar sueño xD! me parece qe hoy voy a empalmar y ya aguantare asta la noche del jueves ....
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #382 en: 08/04/10, 13:23:37 pm »

Ahora que estoy haciendo el sobreesfuerzo de tocarme los huevos durante un mes, la verdad es que sí me cuesta bastante pillar el sueño por las noches, y lo peor es que me gustaría levantarme pronto por las mañanas para hacer algo productivo, pero entre una cosa y otra me levanto a las tantas, cosa que no me gusta nada.

Lo peor es que se va creando un bucle y siempre se repite la misma historia por culpa de no poder dormirme pronto por la noche, ya que perfectamente se me puede hacer las 5 o 6 de la mañana y aún estar despierto.

Es una putada.

Lo mismo que a mí xD Y la única manera de solucionar esto (por lo menos yo) es decir: Pues ahora me quedaré despierto hasta las 11 de la mañana o así (aguantando como un mamón, claro) y luego me dormiré... Entonces te despiertas a las 7 u 8 de la tarde... y al día siguiente repites el proceso de alargar el "no-sueño", hasta que se te arregla. Luego yo tardo pocos días en que se me vuelva a joder el sueño, y entonces me planteo la diatriba de si volver a arreglarlo o mandarlo todo a tomar viento y dejarlo como está xd

Lo que está claro es que jode levantarse después de la "sobremesa" cuando no vives solo, porque tienes a tus padres tocándote los huevecillos pa que vayas a comer o cualquier cosa xDD

Es que esa es la putada, es dificilísimo volver a recuperar el sueño normal, y una vez lo recuperas es facilisimo volver a perderlo, ayer mismo me levanté a las 9 de la mañana para impedir eso, ni dormí siesta ni nada para poder dormir pronto por la noche... me acosté a las 2 y hoy ya me e levantado a las 12....mañana seran las 13 y pasao las14. Menuda mierda, la verdad es que dan ganas de mandarlo todo a tomar viento y a dormir cuando tenga uno sueño y se levante a la hora que sea xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #383 en: 09/04/10, 05:42:01 am »

Ahora que estoy haciendo el sobreesfuerzo de tocarme los huevos durante un mes, la verdad es que sí me cuesta bastante pillar el sueño por las noches, y lo peor es que me gustaría levantarme pronto por las mañanas para hacer algo productivo, pero entre una cosa y otra me levanto a las tantas, cosa que no me gusta nada.

Lo peor es que se va creando un bucle y siempre se repite la misma historia por culpa de no poder dormirme pronto por la noche, ya que perfectamente se me puede hacer las 5 o 6 de la mañana y aún estar despierto.

Es una putada.

Lo mismo que a mí xD Y la única manera de solucionar esto (por lo menos yo) es decir: Pues ahora me quedaré despierto hasta las 11 de la mañana o así (aguantando como un mamón, claro) y luego me dormiré... Entonces te despiertas a las 7 u 8 de la tarde... y al día siguiente repites el proceso de alargar el "no-sueño", hasta que se te arregla. Luego yo tardo pocos días en que se me vuelva a joder el sueño, y entonces me planteo la diatriba de si volver a arreglarlo o mandarlo todo a tomar viento y dejarlo como está xd

Lo que está claro es que jode levantarse después de la "sobremesa" cuando no vives solo, porque tienes a tus padres tocándote los huevecillos pa que vayas a comer o cualquier cosa xDD

Es que esa es la putada, es dificilísimo volver a recuperar el sueño normal, y una vez lo recuperas es facilisimo volver a perderlo, ayer mismo me levanté a las 9 de la mañana para impedir eso, ni dormí siesta ni nada para poder dormir pronto por la noche... me acosté a las 2 y hoy ya me e levantado a las 12....mañana seran las 13 y pasao las14. Menuda mierda, la verdad es que dan ganas de mandarlo todo a tomar viento y a dormir cuando tenga uno sueño y se levante a la hora que sea xD

Ya te digo xD Ayer me levanté a las 7 de la tarde, la idea para hoy es levantarme algo más tarde... pero tampoco mucho, que al otro dan el Madrid-Barça y no quiero verlo con sueño xdd
Makinamania User
Desconectado

Registro: 26-01-10

Email
« Responder #384 en: 31/05/10, 22:59:08 pm »

Yo sufro de insomnio desdeeeee los 10 años? Por ahi por ahi
A menudo uso los reenganches, pero nunca bebidas energeticas ni cosas parecidas
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #385 en: 31/05/10, 23:10:50 pm »

para dormirme rapido, me pongo alguna pelicula de almodovar o me fumo algun lucky strike (si, depende q tabaco me entra sueño como me puede entrar ganas de hacer culet culet al roca xd)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #386 en: 31/05/10, 23:30:10 pm »

para dormirme rapido, me pongo alguna pelicula de almodovar o me fumo algun lucky strike (si, depende q tabaco me entra sueño como me puede entrar ganas de hacer culet culet al roca xd)
Fortuña?no eres al único al que le pasa xd


Yo ahora insomnio no,pero antes dormia 3h diarias,pero ya hace 2 años de eso.

Me levantaba de puta madre, pero a las 11 estaba que me moria,y luego ya me espabilaba y au xd
crýýs
Visitante


Email
« Responder #387 en: 31/05/10, 23:52:25 pm »

No fumo porros ni me drogo, y la gente k me konoce de x aki y del pont aeri lo sabe ;) No curro, es cierto, pero kada mañana me voi al ''kole'' ha hacer el primo (kurso de seguridad vial) y estoy mas hiperactivo.. = k x la noxe y cuando llega la tarde me kalmo totalmente..  :-\

V's

Ves al médico y que te receten las pastillas para regular el sueño xD o simplemente ves a la farmacia y pide consejo, vamos es lo que haría yo en tu situación.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #388 en: 01/06/10, 00:13:49 am »

Probad plantas "medicinales", antes que pastillas.   

    *
      Pasiflora
      Se trata de una planta que es capaz de provocar un sueño relativamente parecido al fisiológico, poseyendo además un efecto analgésico que ayuda a la hora de tranquilizarnos y de relajarnos.
      Se debe colocar una cucharadita en una taza de agua durante diez minutos, y se pueden tomar tres tazas diarias. Además, puede ser mezclada a partes iguales con la valeriana.
    *
      Valeriana
      Como de buen seguro sabrás, y tal y como nos hemos hecho eco en alguna que otra ocasión, es una de las plantas más conocidas para relajar y disfrutar de un sueño reparador, siendo la más usada en el tratamiento para el insomnio.
      Debe enfundirse una cucharadita en una taza de agua durante unos aproximadamente 15 minutos. Eso sí, igualmente se pueden tomar tres tazas al día. Lo ideal es tomarla durante 8-10 días, de tal forma que se podrán descansar dos semanas.
    *
      Naranjo amargo
      Es otra planta muy utilizada para los trastornos del sueño, y de ella se utilizan las flores, que contienen un aceite esencial que posee una actividad sedante, ayudando a relajar.
      Se puede preparar en infusión, utilizando dos gramos de flores y dejándola reposar en diez minutos. Se pueden tomar tres tazas al día.

Sacado de aquí:

http://www.naturalternativa.net/plantas-medicinales-y-hierbas-para-dormir/
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #389 en: 11/06/13, 00:05:23 am »

Pues eso, llevo así ya un montón de tiempo sufriendolo a causa de los nervios y de más y eso que me levanto cada dia pronto.. por las tardes casi que me duermo si me apalanco (exagero un poco pero casi casi xD) y llega la noche y nada, despierto como un búo..

Debería tomar algo de calmantes o.. es normal porque soy joven y no curro ?  :-\

V's

Lo normal es currar por la mañana, a media tarde, lo suyo es echarse la típica siesta de no mas de 1 hora y luego currar toda la tarde del tirón, al final del día, hago el último esfuerzo (no comentaré en que gasto la energía en este caso), después de eso ya caigo rendido...  ;D

P.D: Si te tocas los huevos todo el día, que ni curras ni haces nada, gastas poca energía y el cuerpo no se cansa, no le es necesario el sueño.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |