oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 72 Horas : La Ruta a Valencia  (Leído 19142 veces)
adry cs
Desconectado

Sexo: Masculino De: castellón
Registro: 17-09-08
nos hacemos viejos


Email
« Responder #15 en: 22/08/09, 13:18:06 pm »

xfavor alguien me pasa los link para descargar el documental??tiene que ser muy interesante x privado ,si eso.gracias!!
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #16 en: 22/08/09, 23:14:03 pm »

Ahora se comenta este PEDAZO de recopilatorio? Si hace casi un año que lo tengo. Es cojonudo.
Tambien tengo uno del 2007 de Contraseña llamado "ESTO ES TECHNO" buenisimo cd1 y cd2 tracks sueltos (grauzone, umo detic, bigod 20 etc...) y cd3 sesionaza by Rafa Pastor & Pedro Bol.
Y en 2009 tambien Contraseña ha sacado otro llamado "PURO TECHNO" tambien espectacular, 3 cd´s cargaditos de temas sueltos. Un saludo.
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #17 en: 22/08/09, 23:24:38 pm »

Ahora se comenta este PEDAZO de recopilatorio? Si hace casi un año que lo tengo. Es cojonudo.
Tambien tengo uno del 2007 de Contraseña llamado "ESTO ES TECHNO" buenisimo cd1 y cd2 tracks sueltos (grauzone, umo detic, bigod 20 etc...) y cd3 sesionaza by Rafa Pastor & Pedro Bol.
Y en 2009 tambien Contraseña ha sacado otro llamado "PURO TECHNO" tambien espectacular, 3 cd´s cargaditos de temas sueltos. Un saludo.

Los tengo todos originales, el unico pero que le pongo es que podrian renovarse en los temas pues se repiten entre recopilatorio y recopilatorio muchos temas
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #18 en: 22/08/09, 23:28:35 pm »

Ahora se comenta este PEDAZO de recopilatorio? Si hace casi un año que lo tengo. Es cojonudo.
Tambien tengo uno del 2007 de Contraseña llamado "ESTO ES TECHNO" buenisimo cd1 y cd2 tracks sueltos (grauzone, umo detic, bigod 20 etc...) y cd3 sesionaza by Rafa Pastor & Pedro Bol.
Y en 2009 tambien Contraseña ha sacado otro llamado "PURO TECHNO" tambien espectacular, 3 cd´s cargaditos de temas sueltos. Un saludo.

Los tengo todos originales, el unico pero que le pongo es que podrian renovarse en los temas pues se repiten entre recopilatorio y recopilatorio muchos temas

Tienes razon, pero aun asi son cojonudos. Un saludo.
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #19 en: 22/08/09, 23:37:07 pm »

Ahora se comenta este PEDAZO de recopilatorio? Si hace casi un año que lo tengo. Es cojonudo.
Tambien tengo uno del 2007 de Contraseña llamado "ESTO ES TECHNO" buenisimo cd1 y cd2 tracks sueltos (grauzone, umo detic, bigod 20 etc...) y cd3 sesionaza by Rafa Pastor & Pedro Bol.
Y en 2009 tambien Contraseña ha sacado otro llamado "PURO TECHNO" tambien espectacular, 3 cd´s cargaditos de temas sueltos. Un saludo.

Los tengo todos originales, el unico pero que le pongo es que podrian renovarse en los temas pues se repiten entre recopilatorio y recopilatorio muchos temas

Tienes razon, pero aun asi son cojonudos. Un saludo.

si todo lo que hasta entonces ha sacado la casa Contraseña es muy bueno tanto en musica de los 80 como de los 90 e incluso ahora n los actuales....
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #20 en: 25/08/09, 12:57:43 pm »

Ahora se comenta este PEDAZO de recopilatorio? Si hace casi un año que lo tengo. Es cojonudo.

No se comenta ahora, el post si te fijas es del año pasado, pero "adry cs" lo ha reflotado.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #21 en: 25/08/09, 13:59:27 pm »

Ahora se comenta este PEDAZO de recopilatorio? Si hace casi un año que lo tengo. Es cojonudo.

No se comenta ahora, el post si te fijas es del año pasado, pero "adry cs" lo ha reflotado.

Ok, no me habia dado cuenta. Un saludo.
Area 2000
Desconectado

Registro: 26-08-09
Email
« Responder #22 en: 26/08/09, 11:02:28 am »

que decir de la ruta...sexo drogas y makinon  ;)
actvgamba
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 05-09-09
EL PODER DE LA MUSICA


Email
« Responder #23 en: 05/09/09, 22:27:35 pm »

Que bien muchas gracias por el cd.
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #24 en: 05/09/09, 22:29:15 pm »

Me ha gustado el documental aunque no es que sea muy original teniendo en cuenta los reportajes similares que ya tenemos. Se nota cuidado, pero poco más. Aún así, es interesante para cualquiera que sienta curiosidad sobre esa época.

Dicen que la cosa se fue a pique coincidiendo con el auge de las drogas sintéticas y el cambio de la música, concretándose esa nueva realidad en lo que conocemos como la Ruta del Bakalao. Está claro que esa música a la que se refieren es la Máquina. Y uno termina con la sensación de que culpan a la Máquina y la consideran un "subproducto". Imagino que la gente que vivió la Ruta a finales de los 80' no le tienen mucho aprecio a nuestra música y que hablar de la Ruta del 86' u 87' no tiene nada que ver a la del 94' o 95'.

No sé, ¿cómo lo veis? Yo al fin y al cabo no viví esa época y me produce curiosidad.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #25 en: 06/09/09, 18:28:26 pm »

Yo conozco a ruretos ochenteros y efectivamente,se cagan en los 90s...
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #26 en: 06/09/09, 18:33:45 pm »

Me ha gustado el documental aunque no es que sea muy original teniendo en cuenta los reportajes similares que ya tenemos. Se nota cuidado, pero poco más. Aún así, es interesante para cualquiera que sienta curiosidad sobre esa época.

Dicen que la cosa se fue a pique coincidiendo con el auge de las drogas sintéticas y el cambio de la música, concretándose esa nueva realidad en lo que conocemos como la Ruta del Bakalao. Está claro que esa música a la que se refieren es la Máquina. Y uno termina con la sensación de que culpan a la Máquina y la consideran un "subproducto". Imagino que la gente que vivió la Ruta a finales de los 80' no le tienen mucho aprecio a nuestra música y que hablar de la Ruta del 86' u 87' no tiene nada que ver a la del 94' o 95'.

No sé, ¿cómo lo veis? Yo al fin y al cabo no viví esa época y me produce curiosidad.

mas que el cambio de estilo musical el declive lo provocaron entre otros famosos videos como el de la ruta del 93 ( canal +) que sale el famoso emilio.

ademas todo evoluciona, las drogas tambien.
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #27 en: 06/09/09, 20:05:11 pm »

un par de videos con entrevistas de  chimo bayo:


http://www.paramountcomedy.es/pc.es/descargas/videos.jhtml?id=100133330

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kFl3BsSLblE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kFl3BsSLblE</a>
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #28 en: 07/09/09, 03:40:15 am »

Aquí podeis encontrar el DVD Documental ripeado en descarga directa con megaupload (los links de rapidshare no funcionan). Es necesario estar registrado para ver los links.

Recomiendo la descarga, e visto el documental y es bastante interesante!


http://www.directoriowarez.com/directorio.php?perma=125205
Area 2000
Desconectado

Registro: 26-08-09
Email
« Responder #29 en: 04/10/09, 16:34:07 pm »

vivi la epoca de la ruta y decir que fue una pasada aun se me ponen los pelos de punta cuando escuchaba a manolo el pirata pinchar en el ACTV una pena que la palmara
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |